Compartir

Activar Touch en Dell All-In-One

Discusión cerrada
    Registración
    Jun 2008

Activar Touch en Dell All-In-One

Hola gente! Me resuelta imposible encontrar la opción para activar la touchscreen en un equipo Dell Inspiron One 2305. Creo haber buscado por todos lados, me bajé el manual (en inglés) y traté de buscar las opciones que figuran ahí (los equivalentes en español), pero no encuentro nada.

Saben si hay que instalar algo de más? Calculo que con el soft que trae por default debería andar, pero no puedo.

Welcome to The Grid Avatar de Multiplectico
    Registración
    Feb 2006

Re: Activar Touch en Dell All-In-One

Lo tenés con el SO de fábrica?

Yo instalé un par de AiO con touchscreen y Win7, nunca tuve problemas.
    Gente que se hace famosa por ser patética no deja de ser patética por ser famosa
    [MEGA THREAD] Rankings 3DMark // [Storage Benchs] HDD - SSD

Registración
    Jun 2008

Sí, tiene Win 7 tal como vino de fábrica. Trajo el CD de DELL, pero como decía "already installed" no le di bola.

El touch está activado por defecto? Tocás la pantalla y debería andar de una?

Welcome to The Grid Avatar de Multiplectico
    Registración
    Feb 2006

Creo que tenía un driver, pero si está tal como vino de fábrica, todo tendría que venir instalado. Si no anda, hay algún problema más "grave".
    Gente que se hace famosa por ser patética no deja de ser patética por ser famosa
    [MEGA THREAD] Rankings 3DMark // [Storage Benchs] HDD - SSD

Registración
    Sep 2011

Queria saber si hubo alguna solucion a este tema porque a mi me pasa lo mismo graciasss!! Compre la compu en Argentina, busque por todos lados y no encuentro nada, espero respuestasss graciass!!

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

De ese modelo hay 2 versiones, una con pantalla touch y otra sin.... estan seguros que sus versiones son las que traen pantalla touch??
    PC1: Phenom II x4 955/ASUS M5a97 EVO/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/Sapphire 5750 1gb/2x500gb/Silent Pro 500w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Jun 2008

La PC no es mía, y desde que cree este thread, a la PC la vi una vez más y listo. Hasta esa momento no había encontrado solución. Pero capaz es como vos decís, que sea un modelo sin touch. Cómo se puede confirmar eso? Si es eso, terribles HDPs los vendedores, porque creo que la ofrecieron como touch.

Registración
    Oct 2006

si trae el so de fabrica y no anda tenes 2 opciones, no anda el touch o no es touch, no pasa de ahi.

Para chekear podes ver si falta instalar algun driver, si no falta nada, vamos a "ver propiedades basicas del equipo" y te fijas que dice en "Lapiz y entrada tactil".

Si no falta nada y dice que no esta disponible para esta pantalla o anda tan mal que el s.o. no lo detecta o no es, probablemente no sea touch en este caso.

Discusión cerrada