Compartir

Conectar DVDROM notebook a sata pc!!

Discusión cerrada
    ...FOR GAMERS BY G... Avatar de javiercitus
    Registración
    Oct 2008

Conectar DVDROM notebook a sata pc!!

hola bueno la verdad que estoy aca con una gran dilema!!!! recivi una notebook con lector dvd (la note se quemo!!) y la verdad que la unidad dvd anda!!! bueno la cuestion es que queiro conectarla para usarla en mi pc!!! el tema es que me ecuentro que tiene un sata a la mano derecha y una especia de micro sata en la mano izquierda para mas grafica aca!

asi me entienden!!

bueno la cuestion!! es que mi mother tiene una salida o mejor dicho una especia de empalme por lo que tengo una lectora dvd conectada afuera y la misma es sata pero comun!! la ficha sata de datos ya la tengo!! ahora el tema seria como hago con el tema del power!! que es la ficha grande y la lectora de la notebook obvio que no entra!!!!

estuve mirando que hay adaptadores!! uno para sata y el otro definitivmaente a una hembra para la fuente! el tema es que yo lo unico que necesito es una adaptador de power o existe alguna otra manera de hacerla encender sin el adaptador? porque mi mother tiene esata
    Mail: javier.tecla@gmail.com Home: http://foros.3dgames.com.ar

C/V:tecnohards,toto,darkness,nickhard,f1comp,juan777 _21,real-hard-new4hard,gaa_,alm1988,spooner

Registración
    Jan 2005

Re: Conectar DVDROM notebook a sata pc!!

Como dijiste, es necesario adaptadores asi q deberias fijarte si encontras el que se ajuste mas a tus necesidades. Yo estuve en tu caso hace tiempo y compre un adaptador que tiene de un lado: una ficha que conecta a la lectora de la noteb, del otro lado: alimentacion (mediante la ficha de para diskette) y los datos mediante IDE.
    Funciono perfecto y nunca un problema.

Discusión cerrada