Compartir

Modem arnet wifi

Discusión cerrada
    750 Fanboy Avatar de zagreoz.
    Registración
    Mar 2010

Modem arnet wifi

Buenas, les comento que me van a dar la netbook del gobierno , y quería aprovechar para poner wifi en mi casa.

El detalle es que por el momento no tengo la posibilidad de comprar un router, como andaría el router ese de arnet bonificado para usar entre 2 habitaciones con 1 pared de separación?. Se que son malos por lo general, pero como para tirar 2 meses hasta que pueda comprar algun router más o menos bueno.

De paso ya se que iría en consultas de compra, pero si me recomiendan algun router más o menos de 200 pesos me vendría bien.

Gracias.
    Athlon II X3 450 @ B50 X4 3.5ghz || Ocz fatality 750w || M4A79XTD-EVO || WD Green 1TB || 12 gb ddr3 || MSI N560GTX Ti Twin Frozr II@940/4500 || K60W || Logitech G110 + Razer Salmosa

Registración
    Apr 2007

Re: Modem arnet wifi

no se como funcionara el modem wifi de arnet ya que cuuando tuve tenia el modem normal ( uno negro con bordes rojos) conectado a un router d-link dir 600. en esa epoca usaba solo una pc normal, pero el modem estaba lejos, y por ende la pc se conectaba por wifi. La señal siempre fue buena ya que mi casa es chica, y salvo que moviera mucho el adaptador wifi perdia, pero funcionaba bien.
    Ahora tengo una notebook y conecte el mismo router al modem de fibertel, y tiene muy buena señal en toda la casa, salvo que a veces pierde una sola raya pero por lo general esta todo..
    Claro depende de cada casa porque la mia es chica y las paredes ineteriores no son muy gruesas. Ese router lo compre en enero de 2010 a 200 creo, y esta muy bueno, ademas que es facil de usar.
    A mi me funciona barbaro...

Registración
    Nov 2009

me imagino que la usaras para estudiar y que la internet q le queres poner es para actualizar tu conocimiento con wikipedia no? mira que la estamos pagando todos ¬¬'
    Sigue tomando forma...

Gigabyte Z68A-D3H-B3 - Intel Core i5 2500K @ 4,3ghz- CM V6 -2X2GB ddr3 GSKILL 1.333mhz - OCZ Fatal1ty 750W - sapphire hd 7950 vapor-x - nzxt phantom White - Samsung T27A550 - WD green 1tb & Samsung F3 1tb- Logitech G15 - A4TECH X7 X-718BK

Registración
    Mar 2010

Perdona, pero para que ponerle games si tengo una pc con la que jugarlos?. Además me serviría de mucho, ya que la pc no la uso solo yo, tengo un hermano, asi que si tengo que buscar algo lo busco directamente desde la net.

Voy a ver lo del router ese a 200, además tengo ese mismo modem de arnet que vos decis, el negro con bordes rojos.

PD: ahi encontre ese d-link dir 600 a 53 dólares . Gracias por la ayuda, seguro termine usando el modem wifi arnet hasta que pueda comprar el router, total lei que un flaco tenía buena señal a 15 metros con 4 o 5 paredes de por medio, asi que yo a 3 metros con 1 sola pared tengo que andar bien.
    Athlon II X3 450 @ B50 X4 3.5ghz || Ocz fatality 750w || M4A79XTD-EVO || WD Green 1TB || 12 gb ddr3 || MSI N560GTX Ti Twin Frozr II@940/4500 || K60W || Logitech G110 + Razer Salmosa

Registración
    Mar 2010

Revivo porque la compra del router se demoró, ya que se pospuso mucho la entrega de las netbooks. Pero como tengo un hermano y siempre nos peleamos por la pc, el lunes van a comprarle una notebook (incluso ya tengo la compra presupuestada en megatone). La Acer AS4552 por si a alguien le interesa.

La pregunta es: me conviene entonces comprar el d-link dir 600 a 53 usd? En caso de que no lo consiga o no me convenga, que me recomiendan? diría que en lo posible no pase los 300 y veo si se consigue acá en rosario. Se que iría en consultas de compra, pero el th ya está creado además tengo otra consulta sobre el lado tecnico:

Supongamos que yo quiero mantener la internet comun en la pc y el wifi para la note, lo que tendría que hacer es conectar por ethernet el modem al router y de ahi el router a la pc por ethernet también, por lo que tendría wifi + conexión normal por ethernet en la pc?.

Bon vivant Avatar de blaster.-
    Registración
    Jan 2007

TP-Link WR941ND sin dudas, viene con un chipset Atheros que tienen equipos bastante más costosos, soporta DD-WRT, 20dbm, MIMO, IMHO... 3 antenas de 3dbi etc

P.D.: rata

Hooker with a penis. Avatar de ~Stinkfist~
    Registración
    Mar 2009

Hace poco compré un Linksys wrt120n y la verdad que es un cañito, tengo wifi en toda la casa con señal excelente (tampoco es muy grande mi casa, pero bueno). Lo que no probé todavía es ver hasta dónde llega wifi afuera de casa, pero con este frío toda la paja.

Lo pagué 280.

Y con respecto a lo otro sí. Supongo que dependiendo del modelo tal vez tengas que activar el wifi del menú, pero no mucho más que eso.
    - mecago-endios.blogspot.com.ar - El blog que nadie quiere leer.

Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por blaster.- Ver Mensaje
    TP-Link WR941ND sin dudas, viene con un chipset Atheros que tienen equipos bastante más costosos, soporta DD-WRT, 20dbm, MIMO, IMHO... 3 antenas de 3dbi etc

P.D.: rata
    Una consultita, lei lo de 3 antenas, pero eso me puede ayudar a que una 2da antena intensifique la señal en otra parte de la casa?. Tengo una casa de 2 plantas, es bastante grande mi casa... me interesó mucho este, creo que lo vi por ahi.

PD: Ahi lo encontre ROUTER WIRELLES TPLINK N 941N 300N 3 ANT es ese no?

Registración
    Mar 2010

Bueno compre el tp link 941n, estoy en el piso de abajo de mi casa con señal excelente, la verdad buenisimo el router.

Gracias a todos por las recomendaciones.

Discusión cerrada