Compartir

HP Laserjet P1102W - Recarga o tóner nuevo?

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2005

HP Laserjet P1102W - Recarga o tóner nuevo?

Hola gente! Hace un tiempo me compré una impresora HP Laserjet P1102W, y hace un par de impresiones está imprimiendo mal, como que en algunas zonas la tinta es más suave que en el resto. Eso es una señal de que el tóner tiene que ser cambiado?

Por otro lado, para este modelo qué se recomienda, recargar el tóner, comprar un tóner original o comprar uno alternativo? Gracias de antemano!!!

Registración
    May 2001

Re: HP Laserjet P1102W - Recarga o tóner nuevo?

Sí, es señal de que queda poco toner. Podés zafar un rato sacando el cartucho y sacudiéndolo gentilmente en sentido horizontal.

Tanto la recarga como los cartuchos alternativos te van a salir mucho más baratos que uno original. No hay cabezales que se tapen en esto así que dale sin miedo. En el peor de los casos, que te toque uno muuuy fallado, es medio quilombo limpiar el toner suelto dentro de la máquina. Me pasó una vez pero tampoco es tan terrible.
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Perezoso Ver Mensaje
    Sí, es señal de que queda poco toner. Podés zafar un rato sacando el cartucho y sacudiéndolo gentilmente en sentido horizontal.

Tanto la recarga como los cartuchos alternativos te van a salir mucho más baratos que uno original. No hay cabezales que se tapen en esto así que dale sin miedo. En el peor de los casos, que te toque uno muuuy fallado, es medio quilombo limpiar el toner suelto dentro de la máquina. Me pasó una vez pero tampoco es tan terrible.
    Muchísimas gracias por tu respuesta amigo!!!

Ah! No la tenía a esa de sacudir el tóner, ¿al tóner lo agarro en la misma posición que está en la impresora y lo empiezo a sacudir de izquierda a derecha?

La verdad que de recarga de cartuchos tengo cero idea, así que le voy a pedir a un amigo que me lo recargue para ver que onda. Gracias nuevamente!!!

Registración
    Jan 2005

Si, lo sacudis en forma horizontal de izq. a derecha, el toner es un polvo y se encuentra dentro de una tolva, cuando queda poco a veces se acumula mas en alguna zona y entonces falta toner en otra, al sacudirlo te aseguras de equiparar la carga sobre el rodillo de carga interna.
    Steam ID: expobaires Nick: Marauder

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Agarrá unos cajones, alquilá un local y dejate el bigote, porque con la fruta que tiraste ya te podés hacer una verdulería tranquilamente.

Discusión cerrada