Compartir

¿Compraron en imprek?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Yo, Mr. White! Avatar de Marn
    Registración
    Nov 2005

Re: ¿Compraron en imprek?

Entonces, no es recomendable usar este sistema en hp?
    Porque tenia ganas de usarlo en una hp c5280

Time Machine Avatar de Sebadigri
    Registración
    Mar 2003

Yo probablemente lo ponga en mi HP. Pero tenés que estar precavido. Limpiá los cartuchos de impresión por lo menos 1 vez cada 2 semanas. Imprimí alguna pagina 1 vez por mes. Encargate de que tu sistema continuo no se infecte por el polvo, cosas así.

Hay testimonios de gente que le duró mucho tiempo con HP y testimonios de que no duraron nada. Pero lo mismo pasa con todos, hay gente que tubo EPSON y se le terminó cagando y gente que nunca tubo problemas. Es una lotería para mi esto. Lo que si, Epson tiene mejor cabezal que HP pero cuando Epson te falla, hay que cambiar si o si de impresora, con HP solamente cambiarías el cartucho. Pero buen tmp es tan "relevante" esto considerando que un set de cartuchos no se aleja tanto de una impresora nueva.
    Última edición por Sebadigri : 25-02-11 el 02:25 AM
    i5 750 [LLC: Off] + Vendetta 2 + Tuniq TX3 | GA-P55A-UD3P | ENGTX560 Ti DCII | Fatal1ty 750W | GS 1.5v 3x2GB DDR3 1333 | Vertex 4 120GB | X-Fi XtremeMusic - Sennheiser PC-151 | NuForce uDAC 2 + KRK RP6G2 | SS 7G | DeathAdder + QcK

Registración
    Nov 2005

Gracias por tu respuesta.
    Voy a pensarlo seriamente, si pasarme a sistema continuo o seguir con los originales.

Registración
    Mar 2003

Na si tas comprando originales te conviene probarlo de una..

Pensá que lo que te valen los originales....son como el 50% del gasto que te vale poner sistema continuo....

Es decir, necesitás cartuchos originales y nuevos para implementar sistema continuo. Y el precio de los cartuchos originales es la mitad de lo que te vale el sistema continuo con las tintas y todo.

Yo lo pienso y pienso xq no compro 1 cartucho original hace mil años (mis cartuchos son originales pero tan re arruinados los tengo hace como 2 años recargando con jeringa y mezclados de color) y poner el sistema continuo implicaría gastarme 150 mangos en cartuchos.

Pero ahi una vez que lo ponés, si se te llega a cagar por q lo dejaste abandonado o por "x" motivo, te comprás otro set de cartuchos HP y lo volves a instalar en los nuevos cartuchos. ya que el cabezal HP lo trae en los cartuchos, si se arruinan, comprando nuevos se soluciona.
    i5 750 [LLC: Off] + Vendetta 2 + Tuniq TX3 | GA-P55A-UD3P | ENGTX560 Ti DCII | Fatal1ty 750W | GS 1.5v 3x2GB DDR3 1333 | Vertex 4 120GB | X-Fi XtremeMusic - Sennheiser PC-151 | NuForce uDAC 2 + KRK RP6G2 | SS 7G | DeathAdder + QcK

Registración
    Jun 2002

Buenas

Tengo una Hp all in one 1414 creo que era el modelo con el sistema este.
    Sinceramente no sé si tuve la mala suerte pero me parece una cagada o me lo pusieron de mala forma.

El 1er mes de lo mas bien y luego para imprimir una SOLA hoja, hace banda de ruido antes de imprimir como que se mueven todo el tiempo los cartuchos. Pero igual lo pude llevar.

Lo último que imprimí fue en diciembre casi enero. Ahora quiero volver a usarla y lo mismo pasa, me tira siempre error de cartucho u hojas, y le tengo que apretar el boton como 30 veces continuar después de que me tire error.

Ahora inclusive noté que el cable del Negro, está vacía y como que no pasa la tinta.. y lo cual, el negro ya no tira más.
    Alguna solución a esto?

Por mi parte, espero que se me termine la tinta todo completo y me compro una láser color, u otra injek normal decente (cuando usaba los cartuchos originales, siempre joya, pero no duraba nada la tinta).
    La que pusieron más atrás de 900$ láser color rinde?
    Rage Gamers > Search with Google

Registración
    Mar 2003

Es que justamente hiciste lo que no hay que hacer, dejar de imprimir o de hacerle limpieza de cartuchos al menos 1 vez cada 1 o 2 semanas. El sistema continuo si dejás de imprimir se te caga la impresora o (en HP) el cartucho de la impresora. Tmb se caga si dejás que entre polvo.

De todas formas fijate que onda reseteando la impresora, fijate si este tutorial te sirve, yo lo probe en la mia y gracias a esto puedo seguir usando un cartucho backeteado de HP que teng hace 2 años pero sirve coon las photosmart, ojo que hay q seguirlo bien la 1ra vez fallé la 2da me salió el mensaje y todo y funcó:

http://pruebasimprek.dyndns.info/ins...PHOTOSMART.pdf

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Sebadigri Ver Mensaje
    Si hay un sistemacontinuo que te las da de una. En imprek nose cuales te dan, creo que te dan unas de ellos.

Sisi, puede ser una que otra "thonet & vander" que no son alemanes ni en pedo.

Pero ni idea la verdad, habría que ver reviews a nivel mundial.

Te dejo el link (por ej este viene con OCP): http://www.sistemacontinuo.com.ar/si...artuchos-p-522

Según tengo entendido hay 3 paginas que se encarga de esto:

- Sistemacontinuo
    - Imprek
    - detintas
    Cual de las tres marcas es mejor, o son indistinto?

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Sebadigri Ver Mensaje
    Es que justamente hiciste lo que no hay que hacer, dejar de imprimir o de hacerle limpieza de cartuchos al menos 1 vez cada 1 o 2 semanas. El sistema continuo si dejás de imprimir se te caga la impresora o (en HP) el cartucho de la impresora. Tmb se caga si dejás que entre polvo.

De todas formas fijate que onda reseteando la impresora, fijate si este tutorial te sirve, yo lo probe en la mia y gracias a esto puedo seguir usando un cartucho backeteado de HP que teng hace 2 años pero sirve coon las photosmart, ojo que hay q seguirlo bien la 1ra vez fallé la 2da me salió el mensaje y todo y funcó:

http://pruebasimprek.dyndns.info/ins...PHOTOSMART.pdf
    Gracias por la respuesta.

Veré como hacer mientras para sobrevivir .

Otra cosa, es verdad que la tinta tiene que estar nivelado EXACTAMENTE a la altura de la impresora? Osea ni más arriba ni más abajo. Es lo que me dijeron en el lugar (siempre la tuve así igual pero ni idea del porqué es.)
    Rage Gamers > Search with Google

Registración
    Mar 2003

Perdón por revivir, pero es para tratar de no crear otro topic...

Alguno que tenga sistema continuo de "imprek" probó en ponerle tinta marca OCP?

Tengo una epson con sist continuo imprek y la calidad no me gusta, obvio que safa para ser tan "barata". pero quería saber si alguno probo poniendole OCP que tiene pinta de ser una buena tinta al menos a nivel mundial... "tiene buenos reviews"...

Y bue ya se que imprek te cancela la garantía si no usas su tinta, pero we me la jugaría...

In the garden of s... Avatar de Str4nger
    Registración
    Jun 2004

Llamá y preguntá, si OCP es buena no te van a decir nada, la advertencia de la garantía la deben hacer porque más de un boludo debe haber intentado meterle las acuarelas del nene con agua destilada.

De paso me sacás esa duda la uso para diseño gráfico, hace poco las cambié y estoy cada vez más lejos de lo q hacía con los cartuchos originales (Epson R290 2 años de uso con contínuo). Para las pruebas estoy usando un papel pesado especial y es una decepción. Parecería que es como dijeron antes, que las Epson van en lenta agonía cuando no usás originales.

Para el q preguntó lo de las laser y cuanto tiempo podés dejar de usarla: Tengo una HP 1020 B/N q a veces no se usa por un par de meses y solo a veces "en frío" (la 1era impresión) no va bien, pero dps funciona joya. Eso si, HP laser nunca más, ni drivers tiene. La calidad tampoco es buena ni en el mejor de los modos (usando papel obra 90g)

C.D.G.C.A.T. Avatar de MuLLiNs
    Registración
    Oct 2009

Yo tengo una Epson CX5600 con el sistema de tinta continuo de IMPREK hace 1 año y he dejado de imprimir por semanas, y anda de diez todavia... Lo que si la calidad de la impresion es mucho peor que con los cartuchos originales. Pero puede que sea la tinta barata esa.

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Str4nger Ver Mensaje
    Llamá y preguntá, si OCP es buena no te van a decir nada, la advertencia de la garantía la deben hacer porque más de un boludo debe haber intentado meterle las acuarelas del nene con agua destilada.

De paso me sacás esa duda la uso para diseño gráfico, hace poco las cambié y estoy cada vez más lejos de lo q hacía con los cartuchos originales (Epson R290 2 años de uso con contínuo). Para las pruebas estoy usando un papel pesado especial y es una decepción. Parecería que es como dijeron antes, que las Epson van en lenta agonía cuando no usás originales.

Para el q preguntó lo de las laser y cuanto tiempo podés dejar de usarla: Tengo una HP 1020 B/N q a veces no se usa por un par de meses y solo a veces "en frío" (la 1era impresión) no va bien, pero dps funciona joya. Eso si, HP laser nunca más, ni drivers tiene. La calidad tampoco es buena ni en el mejor de los modos (usando papel obra 90g)

MMM Nose a mi me pinta que en imprek tienen como negocio venderte sus tintas tmb. Para mi que si les pregunto lo de OCP va a ser un "Nono, veni a compranos a nosotros" en vez de "Nono, se te puede cagar el sistema continuo"

Les mande 1 mail a los únicos "vendedores oficiales" de OCP en Argentina (que están en munro "Kennen"). Digo los "únicos" por que son los únicos que aparecen en la página de OCP:

http://www.ocp.de/content.php?seite=...ml.php&land=98

Voy a esperar a que me respondan..El sistema continuo de "Kennen" tiene mucha pinta de ser parecido al de "Imprek".

Mi idea és, cuando se estén gastando los tanques de Imprek...y estén muy bajos, vaciarlos y enchufarle (Solo a los 4 tanques) la tinta OCP....

Y Después que se vaya mezclando de apoco a medida que pasa del tanque al cartucho...

Obvio que tengo que averiguar primero, no vaya a ser que se me kge el sist continuo y el cartucho epson jajaja.

Registración
    Jan 2009

Yo creo que debería funcionar, pero no hagás eso de mezclar dos tintas distintas. Primero vaciás toda la imprek (y te recomendaría una limpieza de cabezales incluída), y luego ponés la OCP.

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por tigre 2.0 Ver Mensaje
    Yo creo que debería funcionar, pero no hagás eso de mezclar dos tintas distintas. Primero vaciás toda la imprek (y te recomendaría una limpieza de cabezales incluída), y luego ponés la OCP.
    Pero como hago para vaciarla? Yo compre la impresora nueva con sist ya instalado..

Se como vaciarle los 4 tanques..(sacas la tapita y los das vuelta..jajaja). Una vez que los vacio, tenía pensado tirarle la tinta OCP y ahi empezar a limpiar cabezales para que vaya "chupando" la tinta OCP y se vaya gastando junto con la que quedó "imprek" adentro del cartucho.

----

Para instalar sist cont en HP por ejemplo me decían que los cartuchos tenian que estar "llenos" con la tinta original HP y todo. (Pero no se si lo decían por el tema de los cabezales de HP que son mas debiles al estar en el cartucho, o por un tema de "física" "succionar tinta" etc.)
    Esto es Epson debe ser distinto, me voy a poner a leer mejor los manuales de imprek.

Registración
    Jan 2009

Tenés dos opciones, o esperás a que se acabe la tinta y luego mandás varias limpiezas, o te fijás si los cartuchos se pueden vaciar (habría que ver si se sacan las mangueras). Tratá de utilizar la tinta Imprek hasta queno imprima más.

Si vos mezclás las tintas, no van a uncionar como deberían, y no sé si es recomendable para los cabezales.
    Tené en cuenta que mezclás una tinta común con una pigmentada. No creo que pase nada, pero tampoco te aseguro que no hay riesgos.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima