Compartir

Conectar computadora a LCD

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2007

Conectar computadora a LCD

Buenas gente, estoy buscando como conectar la pc a un lcd noblex de 32 pulgadas.

El tv tiene entrada vga, y con el mismo cable que conecto al monitor lo pude conectar sin problemas. El tema es que el cable logicamente es corto y tuve que mover el tv hasta al lado de la computadora para probarlo pero esta ok. Se ve bien, aunque se podria ver un poco mejor pero como esta no me quejo, entonces tengo que comprar un cable como este mismo pero mas largo simplemente ?

ahora la pregunta es : como hago con el sonido ? concreto, que cable tendria que comprar.

y despues, hay mejores opciones para que se vea mejor ?

estuve viendo que hay un cable vga to hdmi

este se veria mejor no ? y al ser hdmi incluiria sonido no ?(aclaro, en la pc no tengo salida hdmi, seria para hacer el proceso inverso que con las notebooks, seria para salir con el vga y conectar a un puerto hdmi del lcd, se puede?)

gracias gente saludos.
    Última edición por kava - 3dg : 15-06-12 el 07:39 PM
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

Re: Conectar computadora a LCD

y con el sonido no tenes entrada miniplug en la tv? o manda todo por rca. d-sub a hdmi no te va a dar sonido tampoco, seria distinto si tendrias dvi

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Vga a hdmi no te va a dar sonido ni mejor calidad tampoco. Necesitas una salida digital en la pc.

En cuanto al sonido, necesitas cable miniplug macho a macho, tu tv debe tener esa entrada seguro.
    Gezatek Computación - Venta de Hard
    Suc. Flores | (011) 4631-7780 | Av. Carabobo 11 | ventas@gezatek.com.ar
    Suc. Morón | (011) 4483-6109 | Av. Rivadavia 18037 Local 9 | ventasmoron@gezatek.com.ar
    Horarios: L a V 10 a 20hs / S 10 a 14hs
    Facebook.com/gezatek
    Gezatek.com.ar

Registración
    Dec 2007

tengo un miniplug de 10 cm(creo, me guia por imagenes, no conozco los nombres xd) conectado atras en la pc por la sintonizadora de tv, es igual de los 2 lados. Pero probe en la tv y no entra en ningun lado, es muy grande. Puede que se nesesite un tamaño menor, o sino no habra entrada no ce.

Registración
    Jan 2009

no, olvidate de tener sonido en la tele si lo mandas por VGA. no se puede setear una entrada de video y usar una entrada diferente de audio al mismo tiempo.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por smr_hot Ver Mensaje
    no, olvidate de tener sonido en la tele si lo mandas por VGA. no se puede setear una entrada de video y usar una entrada diferente de audio al mismo tiempo.
    Emmmm, no. Las tv lcd justamente suelen tener al lado de la entrada vga una miniplug para usar con el audio de la pc. Es el sonido que acompaña a ese tipo se conector justamente, y todas las tv actuales lo traen.

Háganos las cosas más sencillas, postea si podes una foto del panel trasero de la tele. Debería tener cerca del conector vga uno para el sonido.
    Suc. Morón | (011) 4483-6109 | Av. Rivadavia 18037 Local 9 | ventasmoron@gezatek.com.ar
    Facebook.com/gezatek
    Gezatek.com.ar

Registración
    Dec 2007

sisi, hay que dijiste al lado de la vga lo vi, tiene entrada.

Entonces nesesitaria un cable vga y un miniplug y listo.

Es lo ideal (dentro de lo que se puede sin tener salida hdmi en la pc)? pregunto, porque quiero la mejor calidad posible ya que quiero ver pelis en hd(tenga la ps3 pero me da problemas el streaming)(aunque ya se, que sin salida hdmi no voy a tener hd)

Registración
    Jul 2005

No es digital, pero si es HD! Es la misma resolución. Cambia un toque en cuanto a calidad si sos detallista, contornos, contraste, colores, etc, pero es básicamente hablando lo mismo que uses una conexión o la otra. Compra un cable VGA bueno y nadie va a notar la diferencia si no tienen al lado otra TV con HDMI para comparar.

Mira si será poca la diferencia que yo tengo mi PC por VGA para no gastarme un puerto HDMI que puedo usar con otras cosas (en breve voy a tener una consola más y lo necesito). Está bárbaro el VGA si tenes un cable piola, no voy a decir que es IDENTICO, pero no te cambia la vida.
    Facebook.com/gezatek
    Gezatek.com.ar

Its Evolution BABY ! Avatar de LetsRock
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Vga a hdmi no te va a dar sonido ni mejor calidad tampoco. Necesitas una salida digital en la pc.

En cuanto al sonido, necesitas cable miniplug macho a macho, tu tv debe tener esa entrada seguro.
    +1 lo mas facil y lo mas analogo del mundo !

Ya probe un LCD Philips en lo de un amigo con mi pc y anduvo bárbaro, no vas a tener ni 1 drama y se ve de pu** madre !!!

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Emmmm, no. Las tv lcd justamente suelen tener al lado de la entrada vga una miniplug para usar con el audio de la pc. Es el sonido que acompaña a ese tipo se conector justamente, y todas las tv actuales lo traen.

Háganos las cosas más sencillas, postea si podes una foto del panel trasero de la tele. Debería tener cerca del conector vga uno para el sonido.
    Me la como dobladisima. mi lcd trae entrada de audio para dvi/rgb y en el manual esta especificada su funcion.

Registración
    Dec 2007

bueno listo, cable vga de 5 metros y miniplug macho a macho de la misma distancia, no creo que pasen de 100-120 pesos total no ? un dia de estos lo compro.

La verdad es mas que nada, porque desde que tengo la ps3( primer consola que compro) me di cuenta que la experiencia de jguar es totalmente diferente en el televisor, a cierta distancia y demas. Se siente diferente al monitor, por mas que tengo uno grande(samsung de 22p), entonces voy a empezar a usarlo para jugar los juegos que tengo en pc y tambien para las pelis hd sin hacer streaming qe se corta y demas.

Hasta pase los altavoces 2.1 que tenia en la pc a la tv y se escucha una masa y mejorar la experiencia aun mas

pd: ah, una ultima cosa, estaba pensando en comprar un soporte para ponerlo en la pared a la tv, te deja el espacio suficiente para "maniobrar" para cada vez que tenga que conectar el cable vga y demas ?

Registración
    Jul 2005

Depende el soporte, si es uno de los que tiene brazo si, si es uno que lo cuelga tipo cuadro es una cagada el tema de los cables.
    Facebook.com/gezatek
    Gezatek.com.ar

te enseño a jugar ... Avatar de katye
    Registración
    Dec 2008

si tu pc tiene una entrada dvi o hdmi te conviene comprarte directamente un hdmi/hdmi o dvi/hdmi y listo te ahorras el miniplug .
    Intel I5@3.6 Mhz / True 120 Ultra / 2X2 Gskill Ripjaws Ddr3 1600 Mhz CL7 / Gigayte GA-P55M-UD2 / 2 TB WD / 5970 Black Edition xFx / Samsumg 40" Serie 5 + Dell S2209W / Xbox 360 Wireless Controller x 2 / OCZ Fatal1ty 750 W / Cooler Master 690 + IdeaPad S10-3 Lenovo.

Registración
    Dec 2007

a ver, tengo esta entrada( disculpen la mugre xd)

me sirve para este cable dvi to hdmi(porque no les veo mucho encaje) ?

igual, me da la sension que es mejor usar vga + miniplug que es lo que te ofrece el propio tv para conectar tu pc, preparado para eso, hasta en el video mode aparece "pc".
    Aunque por otro lado me ahorraria el tener que estar sacando el cable vga del monitor al lcd continuamente, y el miniplug.
    Última edición por kava - 3dg : 15-06-12 el 07:39 PM

te enseño a jugar ... Avatar de katye
    Registración
    Dec 2008

de una hdmi/dvi eso del miniplug es una reverenda boludez y complicacion al pedo.
    Intel I5@3.6 Mhz / True 120 Ultra / 2X2 Gskill Ripjaws Ddr3 1600 Mhz CL7 / Gigayte GA-P55M-UD2 / 2 TB WD / 5970 Black Edition xFx / Samsumg 40" Serie 5 + Dell S2209W / Xbox 360 Wireless Controller x 2 / OCZ Fatal1ty 750 W / Cooler Master 690 + IdeaPad S10-3 Lenovo.

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima