Compartir

Reparar teclado de Netbook

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2004

Reparar teclado de Netbook

Buenas, les escribo por que se que ustedes la tienen bastante clara con estos temas asi que bueno les cuento, mi novia tiene una netbook Asus y se le cayo un vaso de birra en el teclado. Para empezar no prendia, no reaccionaba, no hacia nada... la desarme y la seque con un secador de pelo y empezo a prender. Con el tiempo (2dias) se fue secando y se fue recuperando de a poco las teclas del teclado, pero al cabo de 2 dias del incidente todavia habia 4 teclas que no le funcionaban. Agarro y la llevo a reparar a un lugar y hoy le pasaron presupuesto de $400 por que dicen que se "quemo" el teclado y que esas teclas no se van a recuperar y tienen que poner un teclado nuevo...
    Me estan chamuyando? Es mas barato el arreglo? Puedo repararla yo?

Les agradezco desde ya!
    saludos

Registración
    Jul 2001

Re: Reparar teclado de Netbook

pedi una 2da opinión, Suntek (tiene buenas referencias) repara notebooks y fuentes tambien. está en Galeria Jardin suntek florida 537 1piso local 477/8 4327-2575 / 4393-191

en ML podés conseguir teclados de notes/net a partir de 59u$... pero hay que ver si conseguis el modelo para tu equipo y si es que es facil sacar y poner. tambien hay que ver si ese es el problema nomas o algo mas.

suerte.
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

Un tipo serio... Avatar de N E M E S I S
    Registración
    Jan 2005

mira, puede ser mucho laburo, pero fijate si las pistas no quedaron pegadas por el oxido o pegote, capas limpiandolas con un alfiler y separandolas de nuevo (en la parte donde la tecla cierra el circuito) lo podes abrir de nuevo y dejarlo andando...

trata de no romper todo por dio

no se "quemo" el teclado, sino no andaria nada... se armo un pegote y se cierran las pistas de las teclas eso pasa

yo hice andar un teclado comun asi una vez, le paso con un par de teclas despues de un ron con coca que tiro un imbecil, el pegote era infernal!!!

algunas de las teclas en la que hice eso safaron otras no pero no me acuerdo cuantas si y cuantas no
    ar-render.blogspot.com
    TRANSACCIONES -Desolator - damiannoetringer - peluu - pelelademadera - titofuentes - Marcelometal - adariocx - mar_baez

Registración
    Aug 2004

Bueno muchas gracias por los consejos! entonces dicen que no vale la pena pagar $400 por el arreglo?
    Sigo escuchando sugerencias...

Registración
    Jul 2001

y depende cual sea el problema, si es el teclado... limpialo mejor, o comprate uno por tu cuenta y cambialo vos.

Un tipo serio... Avatar de N E M E S I S
    Registración
    Jan 2005

claro, de todas formas es de tu novia, si no sos gay y es mujer, te va a romper las bolas hasta el hartasgo (?) asi que mejor que pague los 400$ y que no te rompa las bolas a vos
    ar-render.blogspot.com
    TRANSACCIONES -Desolator - damiannoetringer - peluu - pelelademadera - titofuentes - Marcelometal - adariocx - mar_baez

Registración
    Jul 2001

porque asi empiezan tambien, si ves que le arreglaste algo... sonaste, te va a pedir que le arregles todo jaja. es fija

Discusión cerrada