Compartir

Se me queda congelada en la pantalla de inicio (donde muestra el logo del mother)

Discusión cerrada
    Registración
    Mar 2007

Se me queda congelada en la pantalla de inicio (donde muestra el logo del mother)

buenas, como habran sabido cambie la pasta termica a mi P4 y primero pensaba que lo habia puesto mal cuando lo volvi a colocar... asi que lo saque y lo volvi a poner... luego de eso echufo el monitor, teclado y mouse y la prendo... y se me queda congelada apenas inicia con el logo de BIOSTAR y ahi queda...
    Primero pense que era el micro de vuelta, apague la pc, toque el disipador y estaba caliente... asi que conduce bien, despues pense en memorias... tengo 1 de 512 y otra de 256... alterne las 2 juntas, 1 por vez en cada slot... y nada...
    Que puede ser? T_T
    Ahora que recuerdo forcejie un poco cuando puse de vuelta el disipador con la mother y movi un poco(apenas) una de los capacitores del mother (las pilitas) que estaba cerca del micro... puede ser que se haya hecho poronga? T_T
    Citar Mensaje original enviado por Metallus Ver Mensaje
    01-01-14, 12:08 AM

Y el pibe posteando en bfn.

Nada que agregar su señoria.

Registración
    Jul 2001

Re: Se me queda congelada en la pantalla de inicio (donde muestra el logo del mother)

entrá al bios y sacale el logo para luego resetear y ver el post del bios, para ver donde está fallando.

fijate si no tocaste algun cable del rigido, por ahi quedó medio flojo.
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

Registración
    Mar 2007

Re: Se me queda congelada en la pantalla de inicio (donde muestra el logo del mother)

Es que, no puedo entrar al bios tampoco,se queda congelada ahi... ahora me fijo lo otro
    Última edición por Mansu. : 13-01-10 el 09:17 PM

Registración
    Mar 2007

Ahora si... al parecer era el cable del rigido si... porque le puse otro y arranco lo mas bien...
    Cada vez mas me sorprendo mas de los usuarios de 3dg, son mostros
    Ahora Matador o alguien que me pueda responder... antes estaba el disipador LLENISIMO de tierra, pero repleto y la temp del p4 era de 47º full... ahora resulta que lo saque, saque el thermal que tenia todo cakeado, limpie todo el disipador quedo como nuevo... lo pongo y las temp ahora son de 50º en idle, wtf? la grasa/thermalpad que tenia era mejor que la Delta que le puse nueva ensima? O tarda en acentarse? como es el tema?

Registración
    Jul 2001

no es instantaneo, tenés que esperar un poco para que se asiente y asi notar diferencias.
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

Registración
    Sep 2005

Exacto, ademas hay que ver la temp ambiente
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- EVGA TITAN SIGNATURE-SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

Registración
    Mar 2007

Listo gracias gente !

Registración
    Jun 2007

Nunca te olvides de tomar en cuenta la temp. ambiente, si hiciste todo correctamente deberia bajar la temp o en el peor de los casos no mostrar cambios lo que seria rarisimo, el polvo junto con la pelusa tapan mas de lo que parece a la hora de dejar pasar aire fresco.
    "Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las estupideces que dicen"

Discusión cerrada