Desde que tengo esta PC los tengo. Ya desde el primer día con Windows XP se me tildaba todo de golpe y se qdaba haciendo un ruido feo si estaba escuchando musica, o solo se tildaba y la tenia q reiniciar. Despues con 7 de golpe se traba todo con el ruido feo, aparece la BSOD, carga algo de un dump no se que, y se reinicia sola. No me acuerdo que decian, siempre algo diferente, como "Memory Management". Antes me pasaba mas jugando a juegos o haciendo varias cosas al mismo tiempo, pero ahora me pasa hasta cuando no toco la compu porque llego y se reinicio, o apenas se reinicio por un BSOD ya me da otro...
Maestro, instalate esto y despues abri los MINIDUMPS en la carpeta por default "C:/Windows/minidump/xxxxxx" Donde "xxxxx" son todos los registros de BSOD's que tira el sistema.
es una buena forma de saber que fue un BSOD y darte una idea de lo que puede llegar a ser (Hard o Soft)
un saludo maquina
__________________ Monitor: Samsung 14'' Color - Memoria: Simm 8MB Overclocked - Intel 486 DX2 25Mhz Overclocked at 40Mhz - Motherboard 486 - Gabinete Tunning con Calcos de Quilmes
Buenas mira yo la semana pasada , tambien tenia problemas con el BSOD del oje... , estuve averiguando y encontre una pagina , q no fue de mi utilidad, por q no era uno de mis casos pero bueno capas a vos te sirve
100% que es la memoria. tenes el mismo sintoma que tuve yo cuando tenia una fallada (se cuelga aleatoriamente haciendo cualquier cosa, siempre con pantalla azul y encima hay dias en que no pasa nada y otros en que te las fumas todas )
pasale el memtest a una memoria por vez a ver que te sale. pero acordate: de a una, si no es un quilombo saber cual esta jodida. una vez que detectes la falla proba con la que esta buena (si es que tenes dos memos o mas) y fijate si te sigue pasando...
fijate el cable sata tmb. yo siempre tenia eso por que se me movia el cablecito un poquito y pantallazo azul o se me congelaba de la nada O_o. el cable sata se habia quebrado un poco justo en el conector.