Compartir

Se me atrasa el reloj de la PC :( [solucionado]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2002

Re: Se me atrasa el reloj de la PC :(

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    virus para mi, y la pila no se desgasta mentras esta enchufada la maquina gente, por dios piensen!!! no cuenta hasta que la maquina se desenchufa la hermosa pilita...

en mi vieja celeron 333, me pasaba algo similar de q atrasaba algunos minutos cada par de dias, le cambie la pila y lo dejo de hacer...

y no tuve q pensar, solo cambiar la pila... ahora si la tenes tan clara, porque no tiraste una solucion???
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.
    Vendo Orico 6204SS

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por ][DohKo][ Ver Mensaje
    Una ves vi un caso muy raro, en una notebook, pero sucedia inclusive con la fecha. Pero era un problema de BIOS corrupta...
    No habia pensado en ese, hace poco actualize el bios, pero no me acuerdo si ahi empezo el problema de la hora.
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Apr 2005

http://www.microsoft.com/argentina/DST/

"Aviso de exención de responsabilidad: La información en este documento ha sido redactada a efectos de morigerar el impacto potencial que pudiera tener la decisión que eventualmente tomase el Gobierno Nacional respecto de un cambio o no en el huso horario de verano en la Argentina para el período 2009/2010.
    Los impactos aquí contenidos son aquéllos anticipados previamente a la confección de este documento pero los efectos sobre los clientes no se limitan sólo a los aquí señalados.
    Las acciones sugeridas en este documento son aplicables hasta las 23 hs del día sábado 17 de Octubre del 2009 y podrían recibir pruebas adicionales o ser modificadas sin previo aviso.

Recomendaciones Generales
     Por favor tenga en cuenta que si Ud. configura el reloj del equipo de manera manual, podría tener efectos adversos en su ambiente de trabajo. Este procedimiento no cuenta con el soporte de Microsoft.
     Si es necesario realizar actualizaciones en sistemas operativos Windows 2000, se deben seguir los procedimientos detallados en “How to manually update Windows Server and Desktop Operating Systems” publicado en el Blog de LATAM el año pasado.
     Si tiene dudas por favor contacte al Centro de Atención y Soporte (escríbanos a cpearg @microsoft.com o llámenos al 0800-222-9467, en el horario de atención de lunes a viernes de 8 a 20 y sábados y domingos de 9 a 18 horas) en donde atenderemos sus consultas.
    "

saludos...
    ASUS P5N-E SLI / E7200@3.46 GHZ / TOPOWER 520 / ASUS SILENT KNIGHT / 4 GB ST 830 MHZ / 250gb HITACHI + 500gb SEAGATE + 160gb WD / 5770 VAPOR-X 1GB / SB X-FI EXTREME 7.1 / Satellite L590 / PIONEER 212D / Noblex 42 Full HD + LG W2241S / SAITEK R660GT

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Samblack Ver Mensaje
    La pila se gasta como cualquier tipo de pila una vez comenzado su uso, el hecho que alterne el uso con estar enchufada solo incide en alargarle la vida util considerablemente....el resto saca tus conclusiones, pensaste?
    la pila solo trabaja cuando el mobo no recibe energia, si el mobo tiene energia recien ahi consume de la pila...
    ASUS P5N-E SLI / E7200@3.46 GHZ / TOPOWER 520 / ASUS SILENT KNIGHT / 4 GB ST 830 MHZ / 250gb HITACHI + 500gb SEAGATE + 160gb WD / 5770 VAPOR-X 1GB / SB X-FI EXTREME 7.1 / Satellite L590 / PIONEER 212D / Noblex 42 Full HD + LG W2241S / SAITEK R660GT

Registración
    Jan 2005

Que tiene que ver el cambio horario con lo que me pasa?

Aparte siempre tuve desactivado lo de cambiar el horario automaticamente, porque aunque hubiera cambiado en Bs As, en Mendoza no cambiaba.
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Wald0rf Ver Mensaje
    Que un reloj ande bien o mal, depende la calidad del cuarzo... Si atrasa mucho o adelanta, evidentemente el cristal no está oscilando la cantidad de ciclos que debería... Es una posibilidad.
    Iba a postear esto mismo....
    Citar Mensaje original enviado por Vicarious Ver Mensaje
    Yo no voy a pagar nada. Que se pongan las pilas y usen el hard como corresponde. No voy a gastar 10 lucas en una PC todos los años.

Aguante el comunismo.

Registración
    Jul 2003

Eso, bien claro dijiste que eran unos 20 minutos de atraso. Ahi te das cuenta que la gente no lee un joraca

Registración
    Aug 2007

probaste cambiando la pila como dijeron en las paginas anteriores ? se me vino el chiste boludo de "cambale la pila" y despues lei lo de la pila del mobo y puede ser.

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por peluu Ver Mensaje
    probaste cambiando la pila como dijeron en las paginas anteriores ? se me vino el chiste boludo de "cambale la pila" y despues lei lo de la pila del mobo y puede ser.
    pero la pila "atrasaria" en todo caso si la pc estuviera apagada sin ningun tipo de alimentacion el mobo, si la pc esta prendida, no usa la pila....

yo pense que que te modificaba la hora, no que se atrasaba.... bizarro mal...

EDIT: igualmente bajate ese soft que te puse mas arriba y sincroniza, es muy factible que cada X cantidad de tiempo te sincronice y corrija esa dif de tiempo....

Registración
    Jan 2005

Buenas noticias, apareemente es problema de windows y no de la mother.

Anoche la puse bien en hora, la apague y desenchufe.

Hoy apenas me levante, enchufo, prendo, me meto en el bios y el reloj estaba en hora

Cuando salga de la facultad le voy a pasar el superantispyware para ver si hay algo jodiendo, si no es nada de eso, a alguien se le ocurre que puede ser? formatear es la ultima opcion.

Aunque si no encuentro nada quizas aproveche para psarme a 7.
    2014/03/01

std
    std esta online
    theozoology Avatar de std
    Registración
    May 2003

Perdon que reviva.

Pero pudiste solucionarlo?, porque a mi me pasa lo mismo, pero al revez, a mi se me adelanta!!, estoy podrido de todos los dias ponerlo en hora.
    Asus P6X58D / i7 930 D0+TRUE120+S-flex / G.Skill Ripjaws 3x2GB 1600 / Asus DC II 760 GTX OC / Sanyo 24XH7+Dell P2211H / X-Fi XtremeGamer / SSD Corsair GS 240GB+WD 1TB Black 64MB / LG WH10LS30 / CM HAF 922 / NZXT Hale82-M 750w / Razer Lycosa & DeathAdder / Edifier R1900TII

Registración
    Jan 2005

No encontre nada, se sigue retrasando, pero es problema de Windows, ya pase un monton de programas antispyware, Ccleaner y esas cosas y no pasa nada.

Pero cuando apago la PC el reloj funciona perfecto, asi que hasta que no formatee no va a pasar nada...
    2014/03/01

Registración
    Oct 2005

reinstalen win (?) ami me pasaba q cambiaba la apariencia del escritorio y cada tanto bluescreen cualquiera ,.. busque busque y al parecer era eso ...

Win 7
    saludos!
    ASUS P8Z77-V LX | I5 3570k @3.4GHZ | 2*4 GB Corsair Vengeance 1600Mhz | HD 4870 1GB|Seagate 500 GB 7200rpm/32 MB |Logitech MX518| PC P&C 750W | CM690

Registración
    Apr 2004

Yo probaria con la BIOS, me parece mucha casualidad que hayas actualizado la bios y ahora tengas este misterioso problema. Aparte no te cuesta nada probar ^_^

std
    std esta online
    theozoology Avatar de std
    Registración
    May 2003

En mi caso ya tengo W7, pero antes no me pasaba, nose cuando me empezó a pasar, hara 2 semanas?, mas o menos calculo, pero no recuerdo haber cambiado nada en ese entonces, quizas alguna actualizacion de windows que me jodio la vida.

Cuando tenia Vista x64, me paso asi un tiempo, pero despues se arreglo solo.
    Asus P6X58D / i7 930 D0+TRUE120+S-flex / G.Skill Ripjaws 3x2GB 1600 / Asus DC II 760 GTX OC / Sanyo 24XH7+Dell P2211H / X-Fi XtremeGamer / SSD Corsair GS 240GB+WD 1TB Black 64MB / LG WH10LS30 / CM HAF 922 / NZXT Hale82-M 750w / Razer Lycosa & DeathAdder / Edifier R1900TII

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima