Compartir

que silla para pc comprar?

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2005

que silla para pc comprar?

hola, necesito comprarme una silla para pc, que sea lo mas comoda posible, para trabajar muchas horas en la pc, estuve viendo y me gusto esta:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...vo-premium-_JM

ustedes que me dicen, cual es recomendable comprar? compro esta o alguna otra?

Registración
    Jun 2007

Re: que silla para pc comprar?

1) No se cual va a ser el destino de este treadh, ya que no es hardware
    2) No se de donde sos... pero por el link de ML imagino que de Capital.

Personalmente, te recomiendo que te pegues una vuelta por el local de Tisera (Sarmiento casi esquina Uruguay), si es que buscás sillones gerenciales. Son fabricantes y podés ver y probar personalmente los modelos. Además, si pagás en cash te eliminan el IVA al carajo. Por $500/$600 te compras una buena, por menos tenés pero relegás calidad.

Yo tengo una desde fines de julio y va de primera (modelo Flammers). Ni a ganchos compres algo bajo (que no te alcance la cabeza) o sin apoyabrazos.

Saludos.
    Asus K53SC 15.6/i3 2da gen/Geforce520MX

Registración
    May 2005

1- gracias agmouls, lo puse aca pq use el seach y vi temas parecidos tratados aca, sobre todo hablaron muy bien de una silla en easy, que veo q es parecida a la del link que puse,
    2- soy del interior, asi q la idea es comprarla x internet, por eso mas q nada busco consejos ya q la voy a comprar sin poder probarla personalmente,
    vos tenes este no: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-59728289-_JM
    que tal anda?

Registración
    Jun 2007

De nadas... esa misma che, ni un drama, comoda... la calidad es aceptable (hay mas caras claro, tambien de cuero, esta es tipo cuerina) ... No problems. Saludos
    Asus K53SC 15.6/i3 2da gen/Geforce520MX

Registración
    May 2005

alguna otra recomendacion? en q se sientan los demas?

Registración
    Sep 2009

Yo no sabria que recomendarte, lo mejor es que vayas a una casa especializada en sillones y otras cosas, y las pruebes vos mismo y veas, los sillones se basan en ciertas cosas como son: comodidad, precio, calidad.

Comodidad: cada persona es diferente y lo que a vos te puede gustar a mi no. Solucion PROBAR.

Precio: cada uno tiene un bolsillo diferente y tiene elegir dentre de un rango de precios.

Calidad: Aca esta lo mas jodido, pero no es waaa tampoco. Osea muchas veces a simple vista te podes dar cuenta de si estas comprando un sillon de 2 meses, o uno de años de duración. Pero se basa en probar tambien, si vos que te sentaste una vez mientras lo probabas y te parecio que lo ibas a hacer mierda entonces ese no es tu sillon.

Registración
    Jun 2009

Si pasas mucho tiempo con la pc entonces es fundamental que la silla tenga apoyabrazos, regulación de altura y respaldo inclinable, y fijate que tipo de relleno trae porque te hundís en menos de una semana. Como te dijeron, Tisera es buena opción.

Registración
    Apr 2005

Yo compre una en el wallmart (mendoza), la mas cara que tenian, respaldo entero, altura ajustable, apolla brazos, tapizado de cuerina por $339 en oferta
    Es muyy comoda. Esa del link de ML tambien estaba en algo de $300 una semana que sacaron en oferta las sillas.

Yo me fije por todos lados y la termine comprando en un supermercado y barata.

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por maxinano Ver Mensaje
    Yo compre una en el wallmart (mendoza), la mas cara que tenian, respaldo entero, altura ajustable, apolla brazos, tapizado de cuerina por $339 en oferta
    Es muyy comoda. Esa del link de ML tambien estaba en algo de $300 una semana que sacaron en oferta las sillas.

Yo me fije por todos lados y la termine comprando en un supermercado y barata.
    Posta en los wal mart tienen sillas que aparentan ser muy buenas y por precios realmente muy buenos. Sera que al ser un supermercado extranjero traen las cosas mas baratas de USA.

Registración
    Aug 2005

Todo depende cuanto quieras gastar.

Si queres un buen sillón gerencial, pensá en arriba de $600.

Yo tengo algo casi idéntico a este : http://articulo.mercadolibre.com.ar/...e-tapizado-_JM

desde hace 2 años ya, y la verdad que cada día me gusta mas. Es comodísimo y te sirve para relajarte ya que es basculante. Ideal para ver pelis en la Pc también.

edit, encontré el mío, es este. Tan solo aumento ·$60 en 2 años, nada mal teniendo en cuenta la inflación :

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...e-de-todos-_JM

Registración
    Aug 2005

Si no queres algo tan mullido y queres algo mas que apunte a la ergonomía, look at this :

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...tela-mesh--_JM

Registración
    Feb 2005

algo fundamental es fijarte que los apoyabrazos sean comodos y relativamente acolchados yo tengo una silla con apoyabrazos de metal redondeado y me dejo los codos a la miseria
    Unknown Processor BE 940 x4 3.0ghz-Gigabyte 770 ud3 8gb Ocz platinum- 750 WD Caviar black- 7970 xfx ghost-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    May 2005

el primero q posteo lobo_estepario esta muy buena, parece muy comoda, pero no la ven un poco aparatosa? digo pq mi habitacion no es muy grande....

Registración
    Dec 2000

yo iria por el primero que posteo ramirogenio (el que tiene mesh), sino en verano te despegan con espatula.
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por El_Pirania Ver Mensaje
    yo iria por el primero que posteo ramirogenio (el que tiene mesh), sino en verano te despegan con espatula.
    si tal cual, en verano la cuerina te frita toda la espalda y se te pegotea toda, muy incomoda, salvo que tengas aire.... yo compre un sillon gerencial en su momento en una oferta de ML y hasta hoy dia se la re banca, es de tela el respaldo y es re comodo, eseo si, sillon gerencial como minimo..... es preferible gastar unos pesos mas ahora y comprar algo bueno a pichulear y despues tener que vovler a gastar para comprar algo bueno ...

suerte...

PDTA: hace com te dicen, anda a una casa donde vendan sillones y sentate en algunos para ver cual te gusta mas ...
    ASUS P5N-E SLI / E7200@3.46 GHZ / TOPOWER 520 / ASUS SILENT KNIGHT / 4 GB ST 830 MHZ / 250gb HITACHI + 500gb SEAGATE + 160gb WD / 5770 VAPOR-X 1GB / SB X-FI EXTREME 7.1 / Satellite L590 / PIONEER 212D / Noblex 42 Full HD + LG W2241S / SAITEK R660GT

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima