Compartir

Actualizar o no bios Asus M3A78-EM

Discusión cerrada
    Registración
    Jun 2008

Actualizar o no bios Asus M3A78-EM

Hola, estaba pensando en actualizar el bios de mi M3A78-EM ya que las ultimas versiones arreglan el problema de sobrevoltaje del cpu, pero no se si es conveniente. Actualmente la temperatura del micro llega a los 65ºC en full load. Dicen que baja alrededor de 10ºC la temperatura con la actualizacion.
    Vi que muchos lo actualizaron para que soporte los phenom II, a alguien le fallo?

Que opinan, me arriego a hacer la actualizacion para obtener esa reduccion de la temperatura o lo dejo asi como esta?

Gracias,
    Salu2

Registración
    Jun 2006

Re: Actualizar o no bios Asus M3A78-EM

Hacelo, pero no por Windows.
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Oct 2005

Agarrá un Pendrive, formatealo (no rápido) y copiá solamente el archivo del BIOS, nunca está de mas tomar medidas. Ah, tratá de que nadie prenda o apague equipos en toda la casa, nunca se sabe si puede saltar la térmica... Si tenés UPS mucho mejor, claro.
    Después había que apretar una tecla al inicio para el EZ Flash. Yo lo actualizé y en idle me anda a 43º con el cooler stock.

Registración
    Jun 2008

Recien actualice el bios con el EZ flasher 2 y salio todo ok!
    Ahora la temperatura no supera los 53ºc full load, bajo 12 grados, increible.

Gracias!
    Salu2

Discusión cerrada