Compartir

cuantas hojas me rinde un cartucho de impresora?

Discusión cerrada
    Registración
    Jun 2007

cuantas hojas me rinde un cartucho de impresora?

tengo una impresora HP psc 1210, tiene cartuchos de 19 ml color negro.
    cuantas hojas tamaño A4 en calidad baja y ahorrando lo mayormente posible puedo imprimir?
    el texto que deseo imprimir es puro texto, nada de dibujos.
    quiero saber cuantas hojas puedo imprimir con este cartucho suponiendo q este lleno.

Registración
    Jun 2003

Re: cuantas hojas me rinde un cartucho de impresora?

debe imprimir 100 hojas con toda la furia... yo tengo la misma y son una caca los cartuchos... mi 660c anterior tenia el doble. Si podes tirate a una laser (P1006) esta 100 dolares aprox.

Saludos!

?????? Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por elgerlujanero Ver Mensaje
    tengo una impresora HP psc 1210, tiene cartuchos de 19 ml color negro.
    cuantas hojas tamaño A4 en calidad baja y ahorrando lo mayormente posible puedo imprimir?
    el texto que deseo imprimir es puro texto, nada de dibujos.
    quiero saber cuantas hojas puedo imprimir con este cartucho suponiendo q este lleno.
    Yo tenia una y dependiendo de si el cartucho era original o no rendia entre 400 y 600 hojas de texto, si mal no recuerdo.
    People are of no value. You can always make more.

Registración
    Jun 2004

con una HP F4280 cartucho original en economico imprime mas de 1 resma, pero creo que no llega a 2.
    con cartucho recargado deberia rendir mas.

tengo otra multifuncion mas vieja la F380, con cartucho original no dura nada, nose si llega a 1 resma, con recargado rinde como 3

es dificil decirte porque enla oficina imprimo muchisimas hojas, algunas simple faz otras doble, otras con cuadros y cosas asi que hay poco texto pero mas lineas.

pero debe andar masomenos x los valores que dije

segun me comento el lugar donde recargo ($15 sin iva) los cartuchos originales vienen con poca caga, medio cartucho o algo asi, y cuando los recargan los llenan por completo, rinden el triple masomenos.

y te digo que tengo cartuchos con mas de 10 recargas, tengo como 4, asi que los voy turnando, imprime de 10. Los nuevos me saldrian mas de $100-150 c/u
    Se me murieron muy pocos, 1 o 2, y hace un par de años que esta andando con mas de una docena de resmas impresas.

Registración
    Jun 2007

el tema es que tengo que imprimir algo de 1500 hojas, pero en un kiosco me pidieron una barbaridad, fui a una imprenta y tambien me pidieron mucha plata. por eso estoy viendo si me sale mas baatos imprimir asi, imprimi y recargo, imprimo y recargo...

Registración
    Jun 2004

mira que se la bancan eh, no estan hechas para uso de oficina, para eso hay otras mas caras con mas aguante pero asi y todo la paliza que tienen y todavia andan bien.
    tengo otra 840c, comun, tambien con recargados..

te comrpas 2 originales, los usas, y vas recargando, tenes siempre uno en la impresora y otro en recarga o para reponer

1500 hojas son 3 resmas se la banca tranquilo, hay que ver que imprimis si texto o graficos. yo uso 99% texto.

Registración
    Jun 2007

lo que quiero imprimir es el libro de arias paz de automoviles, tiene aprox 1200 paginas, y no es 99% texto. seguramente le estoy errando pero debe ser un 30 dibujo 70 texto
    es algo asi mira
    pero con letra un poco mas grande.

en la imprenta me pasaron $400, me parece mucha plata...

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por elgerlujanero Ver Mensaje
    l...en la imprenta me pasaron $400, me parece mucha plata...
    Capas que con esa plata te compras la epson mas barata y un sistema de tinta continua y le das charrasca.

Registración
    Jun 2004

y esos dibujos te comen bastante tinta, pero te digo que usandolas en economico a las hp multifuncion imprimen muy muy bien, se ve todo muy nitido.

si ya tenes una impresora y uno o 2 cartuchos con las recargas te cagas de risa
    lo que si va a ser un embole escanear/copiar con la impresora porque es lenta para ese uso

copiar 3-4 hojas es una cosa, pero copiar 1500.... aunque si tenes tiempo de sobra te ahorras plata

Registración
    Jun 2007

pero el libro lo tengo en PDF... jeje, sino ni loco me pongo a fotocopiar de otro. vos decis q con 2 o 3 recargas imprimo las 1200?

Registración
    May 2009

comprate un tarrito de tinta hp pigmentada de 250 cm3 (40$ como muy mucho) conseguite una jeringa y racargalo vos!!!! con ese tarrito tenes como para 20 libros de esos!!

Discusión cerrada