Compartir

¿Adaptador HDMI a RCA/Audio-Video?

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Question ¿Adaptador HDMI a RCA/Audio-Video?

Bien, resulta que me compré una máquina nueva (algunos me aconsejaron acá en el foro, gracias nuevamente ) y mirando los componentes antes de comprar todo, vi que la placa de video (una HD4850, ver foto) venia con salida S-Video, así que no había problema, porque tengo un adaptador de S-Video a RCA y con eso conectaba al TV con la FX5200... pero el problema está en que me llegó la PC y me encuentro con que en lugar de S-Video, la placa tiene una salida HDMI (es como la que está en el link que dejé más arriba)

Siempre veo pelis/series en el tele, pero al ser un TV viejo, este no tiene entrada HDMI, sólo tiene para conectar fichas RCA (o audio/video, o como se le diga), así que estoy necesitando un adaptador de HDMI a RCA (o S-Video de última, puedo usar el adaptador que tengo), pero no sé si existe tal cosa. ¿Alguien sabe?

Sería un bajón volver a tener que ver desde el monitor -.-
    Última edición por Skavenger : 14-04-09 el 11:05 PM

Registración
    Sep 2008

Re: ¿Adaptador HDMI a RCA/Audio-Video?

la que pusiste en el link es 4830 y rara porq por lo que vi traen 2 dvi y 1 svhs y los adaptadores por lo menos la sapphire me vino asi
    La soberbia es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez.

Registración
    Aug 2005

Sí, pero era para que vean cómo venia la mano, tendría que haber puesto la foto nomás... como sea, la placa que tengo es una 4850, lo dice la caja y la placa. No sé, es raro, porque todas las búsquedas que hice me mostraron otra placa, con una salida S-Video :S

Registración
    Jan 2006

Si tenes la de Sapphire, existen 2 versiones.

Una es Dual DVI con S-VIDEO y la otra es DVI, VGA y HDMI. La HD 4830 tambien tiene 2 versiones como la HD 4850.
    Segun vi, parece que no existe un cable que te convierta HDMI a RCA. Ya que seria practicamente convertir una señal digital a analogica y ahi tarias necesitando algun convertidor que seguramente sale un huevo.
    i5 2500K@4.0 ghz | NZXT Phantom | P8P67-M | 2x4GB GSkill Sniper | Zotac GTX 660 Ti | Corsair H60 | CM Silent Pro M 700W | LG IPS236V | M-Audio Fast Track USB | Shure SRH440
    PSN ID: DohKo_SkY - Steam: ][DohKo][ - GFWL: DohKoSkY
    X360 | 3DS XL | DSL | Wii | WiiU | PS4 | PS3 Slim | PSP Slim | PSVita

FoZ
    Registración
    Sep 2003

lo q habia visto en ML alguna vez es adaptadores de d-sub (vga) a s-video o rca, hdmi como dijeron es digital por lo q no creo q exista algo barato para lo q necesitas

Registración
    Aug 2005

que bajon -.- kjafjashjh

si no consigo cambiar la placa por una con salida s-video, talvez lo que me convenga sea un dvd player que soporte archivos .srt xD o cambiar por una que no sea la HD4850 =P
    Última edición por Skavenger : 15-04-09 el 12:26 PM

Registración
    Aug 2005

salio doble
    Última edición por Skavenger : 15-04-09 el 12:18 PM

Registración
    Jan 2009

Demasiada placa para ver películas en un tele convencional. Estás dando soga mal con esa placa.

Y quiero pensar que cuando decis "peliculas" en verdad te referis a DivX, porque ver peliculas HD para sacarlas por la placa por S-Video es un crimen!!!

Registración
    Jan 2009

No existe ficha tal para convertir una salida de Audio y video Digital a una salida de video Compuesto (Analógica).

A lo sumo un AV Receiver de Gama Media, al que le podés entrar por HDMI y salir por Monitor Out de Videocompuesto, pero hacer esto sería más o menos como comprarse un VW Vento y tunnearlo para atrás, por ejemplo poniéndole llantas y motor de un Fiat 128 Super Europa.

Registración
    Aug 2005

Pero no la uso sólo para peliculas -.-, además es el único TV que tengo, no me voy a comprar un LCD si con el que tengo me alcanza...

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Skavenger Ver Mensaje
    Pero no la uso sólo para peliculas -.-, además es el único TV que tengo, no me voy a comprar un LCD si con el que tengo me alcanza...

Entonces con más razón dejame que te diga que compraste demasiada placa.

Registración
    Jan 2004

Me pasa lo mismo, tengo una laptop con salida hdmi y una vga, me gustaria saber como podria ver pelis en el tv, que solo tiene entrada RCA, alguna sugerencia?
    es una hp DV4 1213la
    No llores Nena, Ya vuelvo
    El Pizzero de Tu Amor
    Pizzero Loko

Registración
    Aug 2007

tenes que cambiar la vga si o si a una con s video.... el hdmi no tiene adaptador a rca o svideo, solo existe hdmi a dvi.
    Venta Acer Aspire 5315 Impecable! Caja y accs

Ventas con: Dr.Tox , SRV, LilBigHorn, Maganicolas, Jhovall

Registración
    Jan 2005

Y qué me dicen del cable de la PS3?

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Reload87 Ver Mensaje
    Y qué me dicen del cable de la PS3?

Ta Barbaro, donde lo venden?