Compartir

conectar 2 fuentes a una misma PC!

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2009

conectar 2 fuentes a una misma PC!

primero q nada, no me recomienden vender las fuentes y comprar 1 mejor, por q no estoy interesado en poner 2 fuentes en mi PC!, solo vengo a preguntar si es posible!

resulta q estaba viendo en youtube! y hay varios videos de muchos flacos q ponen 2 fuentes en una misma PC una conectada al mobo y a los discos y otra a la vga y a la lectora!

es esto posible? no era q se jodia por q tenian diferentes voltajes o algo asi?

siempre hablando de 2 fuentes identicas!

Registración
    Feb 2004

Re: conectar 2 fuentes a una misma PC!

la verdad ni idea .., pero pone datos de q pc y fuentesestas hablando ... tal vez influye .. asi para cuadno alguien q sepa lo lee te puede responder de una edita y agrega info .. suerte
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Tal cual, un boludazo, no sabe que la presencia ectoplasmática de un ente espiritual te puede joder el chipset de la placa de video?
    ll i5 2300 ll Asrock extremme 4 ll 8gb 1333 ll windforce x3 770 ll Lg l196w ll Audigy Se ll Technics vintage (ampli+parlantes) ll Logitech dfp ll

Registración
    Apr 2006

si, tenes que puentear alguno de los cables negros entre si y el verde de ambas. Un negro de una con un negro de la otra y el verde de una con el verde de la otra. De esta manera ambas encienden con el power button de la pc.

Ambas tienen que tener sus 220 independientes igual.

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Indeleble Ver Mensaje
    si, tenes que puentear alguno de los cables negros entre si y el verde de ambas. Un negro de una con un negro de la otra y el verde de una con el verde de la otra. De esta manera ambas encienden con el power button de la pc.

Ambas tienen que tener sus 220 independientes igual.
    ah mira, interesante! gracias che!

Registración
    Dec 2008

indeleble de robo el post jajaja es asi como dijo el
    I7 2600k@4.2ghz|Corsair H90|Gigabyte Sniper g1 M3|2x4gb Gskill Ripjaws 1600mhz|SSD Corsair Neutron GTX 120gb|2x f3 500gb Raid 0|WD red 2tb|Sapphire 7950 vaporX|PC P&C 750w|Microsoft sidewinder x6|Razer Naga Molten|NZXT Phantom Black 410|Sony LED 3D HX752 46"|HT Sony MK3|Plantronics Gamecom 780

Registración
    Jun 2006

Podes como explico Indeleble, pero es bastante inseguro.
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Dec 2007

Seguís Buscando la manera de Ratonear con la fuente..... No te convenció la overgarchet?

Como podes ya te dijeron arriba, pero no vale la pena poner 2 circuitplkanet, o alguna de esas truchas..... es inseguro, es al pedo, ocupa espacio al pedo, cables por todos lados...igualmente estas poniendo el hard en peligro por no gastar 60 dolares

Xeon W3520 | True Black 120 | R2E | HD5870 | 6x2 GB Gskill Trident | HT Omega Striker |Crucial M4 128Gb + WD Black 1TB | LianLi PC-B25FWB | Corsair TX850 | G25 + Cockpit |G15 + G9| GameCom.377 | Dell U2410 |

Welcome to The Grid Avatar de Multiplectico
    Registración
    Feb 2006

Es inseguro más que nada porque algunas fuentes necesitan de cargas mínimas en cada línea para que funcionen correctamente.
    Gente que se hace famosa por ser patética no deja de ser patética por ser famosa
    [MEGA THREAD] Rankings 3DMark // [Storage Benchs] HDD - SSD

Registración
    Dec 2008

jjajajajajajajaj me mato la foto del raton
    I7 2600k@4.2ghz|Corsair H90|Gigabyte Sniper g1 M3|2x4gb Gskill Ripjaws 1600mhz|SSD Corsair Neutron GTX 120gb|2x f3 500gb Raid 0|WD red 2tb|Sapphire 7950 vaporX|PC P&C 750w|Microsoft sidewinder x6|Razer Naga Molten|NZXT Phantom Black 410|Sony LED 3D HX752 46"|HT Sony MK3|Plantronics Gamecom 780

Registración
    Aug 2005

Yo lo hice hace unos años con una topower 420 y una vitsuba san45ce, es como dijo indeleble y no tuve ningun problema, habre usado la pc asi unos 6 meses.
    Andar andando solo andando por andar...

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por DuendeX Ver Mensaje
    Seguís Buscando la manera de Ratonear con la fuente..... No te convenció la overgarchet?

Como podes ya te dijeron arriba, pero no vale la pena poner 2 circuitplkanet, o alguna de esas truchas..... es inseguro, es al pedo, ocupa espacio al pedo, cables por todos lados...igualmente estas poniendo el hard en peligro por no gastar 60 dolares

jajajajaj!

nah! no iva a hacer eso ni loco!, ademas tmp voy a cambiar la fuente ya q voy por una 4670!

Registración
    Jun 2003

Aca en el foro , haec un tiempito el usuario gab07 creo que es (el de la maquina desordenada) tenia 2 fuentes conectadas, una Codegen de 400 y una viejita de 250 que alimentaba los discos y los FAns