Compartir

Cómo conectar Home Theater a PC

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2008

Cómo conectar Home Theater a PC

Buenas! Perdón si el título del thread es muy redundante.

Estoy con ganas de comprarme un home theater pero primero me gustaría saber si voy a poder usarlo con mi PC. Tengo una notebook Dell Inspiron 1720 con sonido on board (Intel® High Definition Audio 2.0) que tiene la salida para "auriculares" o tipo line out. No se si hay alguna forma de hacer andar el 5.1 a través de eso.
    Por ahí leí que necesito sacar por esa salida con una punta con 2 rca's, conectarlos a un conector al que van 3 cables del Home Theater (en teoría debería fijarme que el HT tenga sólo esas salidas en 3 cables) y de ahí setear desde la placa de sonido para que salga el 5.1.

La verdad que no se si la placa funca para eso y menos si es posible hacerlo por esa salida. Si alguno tiene idea y me puede tirar un par de tips me vendría espectacular

Bueno muchas gracias por adelantado y saludos!

PD: Disculpas por hacer re-post en el sub-foro pero me había confundido antes

Registración
    Apr 2005

Re: Cómo conectar Home Theater a PC

para 5.1 necesitas o salida SPDIF o conexión Digital o bien 3 salidas miniplug (3 iguales de donde conectas los auris) si no tenes eso imposible usar 5.1 a menos que el home que compres tenga entrada DTS y desparrame el sonido stereao a todos los parlantes, pero no seria 5.1

saludos..
    ASUS P5N-E SLI / E7200@3.46 GHZ / TOPOWER 520 / ASUS SILENT KNIGHT / 4 GB ST 830 MHZ / 250gb HITACHI + 500gb SEAGATE + 160gb WD / 5770 VAPOR-X 1GB / SB X-FI EXTREME 7.1 / Satellite L590 / PIONEER 212D / Noblex 42 Full HD + LG W2241S / SAITEK R660GT

Registración
    May 2007

pero no se puede con el cable rca a miniplug conectarlo por la salida auxiliar y listo?
    I7 3770K @ 4.4GHz| Asus P8Z77-M | G.Skill RipjawsX 2x4GB 1600mhz | Sapphire Toxic R9 270X
    SanDisk Extreme 120GB | Seagate Barracuda Green 2TB SATA3 64MB | CoolerMaster Real Power Pro 550w

Citar Mensaje original enviado por Fedexm
    con esas tetas te debes bancar doble apoka sin potear

Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

Para tener 5.1 en tu notebook vas a necesitar algo como esto...

http://www.soundblaster.com/products...&product=17751

o esto...

http://www.soundblaster.com/products...&product=10769

Saludos!!!
    » GFWL/Raptr: RevanSM ●Xfire: darthwally «
    ..:: 3DCraft ::..

Discusión cerrada