Holaaaasscomo anda la gente del foro!
Tengo una pregunta de hard, la cosa es que me quiero comprar una impresora y un scaner. Se que hay multifunción que viene todo en uno, pero tengo la idea de que sería mejor comprar por separado, porque si se llega a cagar una cosa la otra seguiría funcionando. ¿que opinan?
en cuanto a la impresora lo que quiero comprar es una laser color y que imprima los CDs y DVDs printables... ¿marcas? ¿modelos? Lei por aca en el foro que si la impresora tiene cabezales se pueden tapar si no se usa mucho y es complicado, ¿es mejor tener un modelo que tenga los cabezales en el cartucho? Pero si es así creo que el precio de los cartuchos se va a los caños. ¿se solucionaría el tema imprimiendo una hojita por día aunque sea al pedo pero para que no se tapen los cabezales?
En cuanto al scaner la verdad que no se nada del tema. Quiero uno comun, tengo algunos comics y me gustaria pasarlos a digital de calidad pero nada del otro mundo, vi que hay scaners de $200 o $300 mangos, una cosa asi... ¿Hay de diferentes tamaños o vienen todos standar? ¿tengo que tener en cuenta algo antes de comprarlo?
Siempre tomando en cuenta comprar por separado, no multifunción...

como anda la gente del foro!
. ¿que opinan?