Compartir

Ayuda ! Configuracion de mi placa de video

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2007

Ayuda ! Configuracion de mi placa de video

Buenas tardes chicos de 3DGAMES, necesito una ayudita, que es como saber configurar mi placa de video para que funcione al 100 %, ya que tengo una GeForce 6100 de 512 MB, y los juegos en partes en donde sale la mejor calidad de video, me va muy trabado y no es por la MRAM. Si alguien sabe de algun programita o algo que me aga rendir mejor la placa de video.- aca dejo una foto de la placa.

Tengo puesta una configuracion que vi en otro foro de usar mi resolucion de 1024 x 768 a 85 Hz, pero no me la hace rendir mejor.

Registración
    Jun 2006

Re: Ayuda ! Configuracion de mi placa de video

Esa placa francamente debo decirte que no rinde casi nada

A menos de que juegues cosas viejas !
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Aug 2007

Juego al PES 09, y me pide 256 MB, y ahi tengo 512 :|

Registración
    Apr 2007

los Mb no tienen nada que ver.. hay otras cosas más importantes a la hora de ver aspectos tecnicos de una VGA
    .
    When all are one and one is all
    To be a rock and not to roll

Registración
    Jul 2008

El error más frecuente de las placas de videos.

El tema del rendimiento no pasa solamente por la memoria, porque sino la 8400GS de 512 seria lo mismo que una ATI HD4870.

Osea, los requisitos de los juegos generalmente son para jugarlo en low a 640x480 sin filtros y con lo que necesites "raspando"

La geforce 6100 no rinde casi nada.

pero igual, no creo que te sirva mucho esto, pero anda al panel de Nvidia y desactiva la Sincronizacion Vertical, que te cuelga los FPS en el numero de Hz de la pantalla (EJ: 60Hz=60FPS max con Sync. Vertical)

Registración
    Feb 2006

juan vale aclarar a eso q decis, que el rendimiento no se basa principalmente por "LA CANTIDAD" de memoria sino por la "VELOCIDAD" de la misma
    i5 2500k 3.3 ghz @ 4.6 ghz @ Coolermaster Hyper 212 Plus + Coolermaster fan 120 mm// 2 x 4 Gb 1600 mhz Gskill // Gigabyte Z68X-UD4-B3 // 2 x 500 gb 7200 rpm // ADATA SSD 64GB // 2 x MSI 560 TI TF2 OC @ SLI // Lancool k-60 // Pc Power & Cooling 610W // Creative X-Fi Extremme Audio // Dell 2408 WFP //

Registración
    Jan 2007

No podés esperar más de una VGA integrada, es muy básica. Además, te sugiero que la configures en 128MB. Asignarle 512MB es un total desperdicio de memoria que podría utilizar el sistema.

Si querés mover juegos mejores, conseguí alguna 7300GT usada que salen poca plata.

Registración
    Jan 2005

una 7300GT para juegos se queda re corto, yo en la 2da pc tengo una 7300gt y no tira muchos juegos
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Spirit ~ Ver Mensaje
    una 7300GT para juegos se queda re corto, yo en la 2da pc tengo una 7300gt y no tira muchos juegos
    Mandale OC y levanta bien. Obviamente que para los juegos nuevos ya no va, pero aún así hay una diferencia de rendimiento muy importante comparado con la 6100.

Yo le tiré esa opción porque es poca plata, pero si tiene para más, que compre algo mejor.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Tigre 22 Ver Mensaje
    Mandale OC y levanta bien. Obviamente que para los juegos nuevos ya no va, pero aún así hay una diferencia de rendimiento muy importante comparado con la 6100.

Yo le tiré esa opción porque es poca plata, pero si tiene para más, que compre algo mejor.
    obviamente que hablaba de juegos nuevos, si estoy jugando al quake 4 con esta plaquita y lo tira mas que bien con todo high y aax2
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Spirit ~ Ver Mensaje
    obviamente que hablaba de juegos nuevos, si estoy jugando al quake 4 con esta plaquita y lo tira mas que bien con todo high y aax2
    Yo jugué el Quake 4 con todo high a 1024*768, y andaba perfecto. Creo que se ponía un poco lento si la usaba en ultra, pero igual andaba bastante bien. Qué grosa placa, yo la usaba a 550/820

Registración
    Oct 2008

El rendimiento de un placa de video pasa por otro lado(no por la memoria), la velocidad de la memoria, los stream processors, el core, y muchas cosas mas. Esa placa es onboard y no sirve para jugar es demasiado basica, si queres jugar juegos te tenes que comprar un placa de video aparte, si queres jugar juegos medio viejos (onda HL2 y de esa epoca), una 8500GT te los corre re bien y no cuesta un carajo
    Última edición por PabloSL : 06-11-08 el 10:57 PM

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por PabloSL Ver Mensaje
    El rendimiento de un placa de video pasa por otro lado(no por la memoria), la velocidad de la memoria, los stream processors, el core, y muchas cosas mas. Esa placa es onboard y no sirve para jugar es demasiado basica, si queres jugar juegos te tenes que comprar un placa de video aparte, fijate la 6800xe(si estas interesado en comprar una) que esta en Eufemis que esta bastante barata y juegos de antes te los corre perfectamente.
    la 6800xe es AGP.

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por LagartoCojedor Ver Mensaje
    la 6800xe es AGP.
    A cierto jeje no lo tuve en cuenta. Perdon, Ahora edito.

Discusión cerrada