Compartir

Conocen Service de Atomlux??

Discusión cerrada
    Registración
    Apr 2005

Question Conocen Service de Atomlux??

Hola, mi pregunta es simple, alguien conoce algun service de Atomlux autorizado para hacer valer la garantia? Ya que los contactos que vienen en la garantia ni bolilla. De paso si les interesa les cuento que en un corte de luz se quemó el fusible de la ups (UPS ATOMLUX @1000) y cuando pongo el fusible de repuesto, u otros que compre y la enchufo instantaneamente me quema el fusible aunque no tenga conectado nada al ups, asi que mientras tanto tengo la maquina directo a la pared..

Saludos!

Registración
    Sep 2005

Re: Conocen Service de Atomlux??

de la pagina de atomlux lo saque

ATOMLUX SRL
    Rodriguez Peña 4069
    B1650IRE San Martín
    Provincia de Buenos Aires. Argentina

FABRICA, ADMINISTRACION Y VENTAS
    Tel (54 11) 4754 4444
    Fax (54 11) 4753 3671
    info@atomlux.com.ar

SERVICO POS VENTA
    Tel (54 11) 4753 7994
    Fax (54 11) 4755 1366
    servicioposventa@atomlux.com.ar
    E6550@3,0ghz +Ocz Vanquisher││Gigabyte P35 DS3L││Gskill 2x2GB DDR2@1073mhz││ECS 8800GT 512mb+AC S1+Scythe││HD 320gb SATA2 WD 16mb ││HD 500gb SATA2 WD 16mb││Satellite 600w││Cm 690+Sl 120││Dell St2410

Cv:Villero,Villano,Mdc83,Khej,Nemesis1989,Joker,ha ldireth,Cani89,Viejawind,juanicana,scud

Registración
    Nov 2007

Si te animas a meter mano, fijate el varistor conectado entre vivo y neutro.
    Este componente electronico, con la forma de una lenteja grande se pone por defecto en corto. es decir internamente estarias puentenado el vivo y neutro, lo cual hace que salte el fusible de proteccion. esto se hace asi para ayudar a proteger la ups contra sobretensiones, cosa que el fusible puede no actuar.

Registración
    Apr 2005

Si los de la pagina web mande mail y no me contestaron y cuando llame tampoco, por ahi tuve mala suerte.. Y de meter mano como no se no queria, pero si veo que no me contestan, le pedire a algun amigo que sepa un poco mas y listo.. Gracias!!

Registración
    Jan 2005

y si preguntas donde la compraste?
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Apr 2005

Si es verdad, si no pregunte es porque sabia que la garantia la cubria atomlux y no el lugar, pero voy a ir a ver que me dicen..

Registración
    Nov 2006

Yo lleve uno ahi, y te lo revisan al toque y te lo cambian si tiene algo. Igualmente llame y me dijeron los horarios en los cuales estaba el tecnico.
    El viaje un dolor de bolas hasta alla.

saludos
    IX

Discusión cerrada