Compartir

Elegir placa de video para nueva PC

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2006

Elegir placa de video para nueva PC

Finalmente, la PC de mi mujer murió y estoy viendo de armarme una PC nueva para mí y pasarle mi actual.

El tema es que tanto tiempo sin comprar nada y quedé desfasado. Hay tantas variantes para la placa de video que no sé qué me conviene bien.
    El tema es que la placa de video que elija un poco va a determinar los demás componentes de la PC (en cuanto al bus o la fuente que va a necesitar).

Estoy buscando armarme una PC que sirva para jugar, pero no necesito armarme un monstruo que corra al mango (al fin y al cabo todavía me arreglo con un monitor CRT de 17" con 1280x1024 de resolución).

Por lo que anduve viendo, pareciera que tengo que ir por una Nvidia 8600 GT o GS con DDR2, pero quería ver sus opiniones.

Calculo que me puedo extender hasta 130 dólares en la placa de video, como para que tengan una idea del presupuesto.

Si quieren, me pueden decir también qué me recomiendan en cuanto a fuente y demás componentes para poder aprovecharla bien y en vista a, más adelante, si puedo actualizarla.

Díganme si estoy mandando fruta y si se puede armar una PC con dicha placa, un AMD de doble núcleo, 2 GB de RAM y un buen rígido por menos de 1800 pesos. (sin monitor ni periféricos, obvio).

Registración
    Jan 2004

Re: Elegir placa de video para nueva PC

AMD Phenom X4 955 @ 3.8 + Hyper 212+ // Asus M4A785TD-V EVO / 2x2GB DDR3 1600mhz OCZ Gold // WD Caviar Black 500GB + WD Caviar Blue 320GB / DVD-RW LG Black // CM HAF 922 + OCZ 600w / Samsung P2350 // Microsoft Comfort Curve Keyboard 2000 / Sapphire HD6850 // Feather MV-270

Registración
    May 2006

por 1800 para el cpu solo, te podes armar una linda pc.

Registración
    Jan 2006

En ArmyTech hay buenos precios, lindas pcs, ademas de la pagina podes encontrar unas variantes en mercadolibre.
    En el mismo local una XFX 8800GS XXX esta 116$, bastante lindo.-
    >>>Visita mi Store!<<<

Motomensajeria? Necesitas retirar paquetes del correo? Consultame :D

Registración
    Aug 2006

Gh0st_arg, muchas gracias por los links. La verdad es que la información está muy piola.

numeros, gracias por el dato de ArmyTech. Me habían recomendado esa placa específicamente, pero me decían que estaba fuera de mi rango de precios. Se ve que con la salida de nuevos modelos, va variando mucho el precio de venta.

Me pondré a investigar. Gracias por los datos y la buena onda!!

Registración
    Dec 2005

8800gs de una, a 1280x1024 te banca el grid al palo, como para que tengas un punto de referencia
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Discusión cerrada