Compartir

Ruido de fondo en el sonido de la PC

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Ruido de fondo en el sonido de la PC

Hola gente! Resulta que de un momento el audio de la placa de sonido (Realtek - ECS 7050 AM2), tanto el conector trasero como el frontal me empezó a hacer un zumbido de fondo. Quisiera saber si me pueden ayudar a solucionar el problema. Hasta ahora hice lo siguiente:

- Probé desinstalando e instalando de cero el driver de sonido.
    - Desenchufé monitor y 5.1 por si hacía alguna interferencia.
    - Probé con varios auriculares y parlantes.
    - Probé con otro cable de alimentación.
    - Enchufé el gabinete en otro sitio por si era el enchufe.

Lo que me queda probar es con una placa de sonido que no sea onboard, para ver si el problema sigue. Espero respuestas. Slds.

PD: Ah! Cuando se inicia el sistema operativo, aparecen unas líneas en forma diagonal en toda la pantalla, el monitor es nuevo. Puede ser por eso?
    Última edición por Lisandro1987 : 13-09-08 el 03:37 PM

Cazador de tornado... Avatar de Javier.-
    Registración
    Nov 2007

Re: Ruido de fondo en el sonido de la PC

tenes estatica por ahi? o un lavarropas?
    AMD Phenom X4 965 BE - Gigabyte GA-890XA-UD3 - 2x4GB G.Skill Ripjaws 1600MHZ - XFX Radeon HD6870 - WD 120gb 7200RPM + Samsung EcoGreen 1,5TB + Seagate Barracuda 2TB - 2x LG DVD±RW - Saikano Kansen MASS 500 - Tt V3 Black - Samsung SyncMaster 2233

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por cachoafull Ver Mensaje
    tenes estatica por ahi? o un lavarropas?
    Lavarropas no, como sé si tengo estática por ahí?

Registración
    Jun 2004

anda poniendo en mute las entradas (?)
    no tenes un micro conectado o algo ?
    puede ser ruido de la compu porque al ser integradas suelen meter algo de ruido a veces
    antes no lo hacia ?

Registración
    Jun 2006

Q mobo es?
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Nov 2005

Fijate seleccionando el STEREO MIX en las opciones de RECORDING , cuando le das doble click al parlantito al lado de la hora

yo estube hasta ayer volviendome loco con el mismo problema. Tocando, tilde eso en vez de MIC y se soluciono!

Registración
    May 2005

Tal cual. Yo también me volvi loco un buen tiempo hasta que puse en silencio la entrada de Reproductor de CD. Santo remedio, desapareció el zumbido de mierda.

A otros le funciona con la entrada de Microfono. Probá con todas.

Registración
    Sep 2005

A mi la sintonizadora kozumi mugrosa me hace un ruido como de chispitas asi muy bajito... Por eso tengo que tener siempre en mute la linea de entrada...

Registración
    Jun 2004

si, a mi me paso x eso le comente, creo que la cd o line in nose porque la verdad, y en recording si tenes stereo mix, te graba lo mismo que estas escuchando, es como un "puente", y puede que "acople" el sonido, es como si pusieras el mic prendido cerca de los parlantes

y sino puede ser ruido electrico por asi decir, interferencias con los discos a veces se escuchan. ponele un cable a tierra tal vez disminuya

Registración
    Jan 2005

Antes que nada muchas gracias a todos los que se interesaron en ayudarme ;P

Citar Mensaje original enviado por alez_arg Ver Mensaje
    anda poniendo en mute las entradas (?)
    no tenes un micro conectado o algo ?
    puede ser ruido de la compu porque al ser integradas suelen meter algo de ruido a veces
    antes no lo hacia ?
    Ya lo hice y no pasó nada, la compu es nueva, pero los primeros días no lo hacía, medio raro.

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Q mobo es?
    Es una ECS 7050 AM2, ahí edite la info del primer post.

Citar Mensaje original enviado por MentalBoy Ver Mensaje
    Fijate seleccionando el STEREO MIX en las opciones de RECORDING , cuando le das doble click al parlantito al lado de la hora

yo estube hasta ayer volviendome loco con el mismo problema. Tocando, tilde eso en vez de MIC y se soluciono!
    En dónde esta STEREO MIX que no lo veo... Me podrías explicar?

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Tal cual. Yo también me volvi loco un buen tiempo hasta que puse en silencio la entrada de Reproductor de CD. Santo remedio, desapareció el zumbido de mierda.

A otros le funciona con la entrada de Microfono. Probá con todas.
    No hay caso con eso...

Citar Mensaje original enviado por alez_arg Ver Mensaje
    si, a mi me paso x eso le comente, creo que la cd o line in nose porque la verdad, y en recording si tenes stereo mix, te graba lo mismo que estas escuchando, es como un "puente", y puede que "acople" el sonido, es como si pusieras el mic prendido cerca de los parlantes

y sino puede ser ruido electrico por asi decir, interferencias con los discos a veces se escuchan. ponele un cable a tierra tal vez disminuya
    Tengo que probar con algún enchufe qeu tenga descarga a tierra. Slds.

Registración
    Nov 2005

ahora q estoy en el laburo, me doy cuenta q eso depende de cada placa
    x ej, la de aca no tiene la opcion de Stereo Mix :s

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por ClawHammer_ Ver Mensaje
    A mi la sintonizadora kozumi mugrosa me hace un ruido como de chispitas asi muy bajito... Por eso tengo que tener siempre en mute la linea de entrada...
    Repro, esa sintonizadora es una real garcha. Además, según su estado de humor, se me congela la imagen, a veces 2 veces por minuto y termino por dejar de ver lo q estoy mirando.
    Intel i5 3570K @ 4.6 GHz | Hyper 212+ | Asus P8Z77-M | 2x4 GB SuperTalent DDR3 1.33 GHz
    XFX R7950 Core Edition | Samsung UN50F5000 | Asus Xonar DG | Seagate Barracuda 2 TB
    Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 7 SP1 x64
    Mis C/V OK

Registración
    May 2002

A mi me pasa exactamente lo mismo con unos edifier e3100 , tengo la maquina abajo del mueble con todos los cables dando vueltas por ahi algo ordenados y puse el woofer abajo para que haga mas acustica. El problema es que agarra estatica el puto cable , tengo que andar moviendolo siempre hasta que encuentre alguna posicion donde no haga ruido.. ademas se escucha una radio en los parlantes cada tanto : / , Hay algun cable especial o adaptador para solucionar esto ?
    Actitud

Registración
    Jan 2005

Termine solucionando el problema con una placa de sonido PCI, gracias igual. Salu2

Registración
    Oct 2004

mira si tenes ruido en la linea o es una cosa de configuracion que tenes habilitado la linea de entrada o algo asi,

o tenes interferencia que te entra por la electricidad
    yo hasta que no cambie la coneccion electrica de mi pieza y el pusa la jabalina para tierra, ahi se me resolvio toda la fritanga y ruidos molestos
    ASROCK Z68 EXTREME|I5 @4500|Thermaltake Frio OCK|Hyperx DDR3 @1600Mhz 2x8 gb|Dell 2407WFP, DELL U2711|LED Philips 47-3d pfl7008|X-Fi Extreme|Gig 770OC|Harman Kardon AVR 165 Jamo S426 Yamaha SW015|Sennheiser HDR170|logitechG35|Cyborg Rat 7 y Strike 7|momo racing force|Silent Pro 700W|ARMOR 8003BWS

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima