Compartir

Mi Notebook No Me Reconoce El Pendrive

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2006

Mi Notebook No Me Reconoce El Pendrive

Hola Gente , a ver quien me puede ayudar
    tengo una notebook Toshiba con Windows Visrta y un pendrive kingston , trabaje con este dispositivo en mi nootebook sin ningun problema, pero de un dia para el otro me dejo de reconocer el pendrive probe todas las entradas usb de la maquina y no lo reconoce, probe con otros dispositivos usb (mp3,pendrive mouse inalambrico etc) y si reconoce, lo realidad es que en la barra de herramientas del vista abajo derecha cuando lo pongo aparece la flecha verde como que hay un dispositivo colocado pero voy a mi pc y no aparece abro busqueda y no aparece o sea reconoce que hay algo conectado pero no lo muestra , agradesco toda la ayuda amigos gracias
    LORDTIESTO
    Psn/Psn + id : lordtiesto

Play3 slim 120gb - Lcd full HD 40" Samsung -The Darkness - GTA lcs- Bayonetta - FF XIII - Pes09 -Gt 5 -Dirt 2 -Killzone 2 -Dj hero - Comet crash- Peggle -Wipe out HD -Kick ass-Flower-Little big planet -Metal gear 4 -Red dead - Demon Soul -Uncharted 2 -Mirror Edge-Naruto

Registración
    Oct 2005

Re: Mi Notebook No Me Reconoce El Pendrive

probalo en alguna otra pc aver si tiene un virus ... hace 1 semana saque uno q lo q hacia era q no podias abrir el pendrive

Registración
    Apr 2003

Re: Mi Notebook No Me Reconoce El Pendrive

En el administrador de dispositivos te lo muestra? Mira el screenshot que pongo.

Si lo muestra pero tiene un error (y aun si no lo tiene, probar no cuesta nada), proba de desinstalar el driver (menu contextual->desinstalar) y reenchufarlo, o darle "actualizar driver" y a mano elegí %windows%\inf\usbstor.inf

Si dice que no tiene ningun error, en propiedades, volumenes debería mostrarte info sobre el pendrive (despues de hacer click en "rellenar") y al menos un volumen en la lista (volumen = particion, a grandes rasgos). Contanos que dice el tuyo y vemos.

EDIT: como que me olvide el screen.

Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por Turbo : 28-08-08 el 02:42 PM
    Showcase: TurboPC - My Little Home Server (in progress)

Citar Mensaje original enviado por IOmega666
    Ya van a ver, cuando se acabe el monopolio de Windows.
    Lo vengo escuchando desde el '98, hagan lo que dicen de una vez por todas o cierren la boca manga de Romeros.

Discusión cerrada