Compartir

Home Theater con entrada optica? Placa de sonido con esa entrada sino?

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Home Theater con entrada optica? Placa de sonido con esa entrada sino?

Bueno, abri este tema: http://foros.3dgames.com.ar/hardware..._el_line-.html, pero es imposible que alguien conteste . Si no preguntamos "que me compro?" o "que juego se ve mejor?", parece que nadie da una mano

Ahora resumo un poco la pregunta con lo que averigue, quisiera saber que precios rondan los 5.1 con entrada optica, lo mas baratos posible. Y si no fueran comprables, que precio ronda una placa de sonido con esa entrada, con la cual pretendo meter en la entrada el cable optico y sacar el sonido 5.1 por via analogica a los parlantes.

La idea es conectar una consola a un 5.1, quien me da una mano??
    Gezatek Computación - Venta de Hard
    Suc. Flores | (011) 4631-7780 | Av. Carabobo 11 | ventas@gezatek.com.ar
    Suc. Morón | (011) 4483-6109 | Av. Rivadavia 18037 Local 9 | ventasmoron@gezatek.com.ar
    Horarios: L a V 10 a 20hs / S 10 a 14hs
    Facebook.com/gezatek
    Gezatek.com.ar

Registración
    Nov 2005

Re: Home Theater con entrada optica? Placa de sonido con esa entrada sino?

mira el 5.1 mas barato por optica sino me equivoco es el sony no se cuanto 680 que es 5.1,despeus tenes el 685 q es 5.2 (osea 2 subwoofers).

Placa de sonido de las mas baratas con entrada y salida optica esta la sounb blaster x-fi extreme audio pci-e 1x creo q asi es el modelo o alguna como la chaintech avs 100 o algo asi,a esta hora no me acuerdo un pu** modelo y encima me tengo q ir again.

Fijate que la chaintech se conseguian baratas pero son jodidas de conseguir,tienen unos DACS 2.0 muy grosos por lo que se,usa el chip Via Envy24ht creo.

Sisi,es todo creo pq mi memoria esta con un lag tremendooooooo right now

Registración
    May 2008

jaj no te calentes vieja :P

no hay forma BARATA de hacer eso que vos queres con los creative...... o sea..la forma de hacerlo puede costar tanto como los prlantes en si.........hay una forma "casera" pero perderias mucho sonido y se te meteria mucho ruido.......que es dividir las señal como tantas entradas necesites ocupar.

a ver si entendi tu nuevo plan.

xbox ------- 5.1 con entrada digital -------- 5.1 analogo (?) ?????????
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por cool-bits Ver Mensaje

Fijate que la chaintech se conseguian baratas pero son jodidas de conseguir,tienen unos DACS 2.0
    jajaja que seria eso?
    Última edición por A2R2Puig : 09-08-08 el 01:03 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Jul 2005

A2R2Puig sos ArturoPuig no? Porque eras mi idolo, creo que te ayude una vez con overclock y te dije que algun dia te preguntaria si queria saber de sonido o algo similar

Mi nuevo plan es xbox360 + 5.1 con entrada digital //////// O bien, xbox360 + p7800 + forma magica de que los p7800 suenen en 5.1 (placa de sonido) ///////// O bien, xbox360 + p7800 + forma magica de que suenen MINIMAMENTE todos los parlantes, en stereo, pero si fuera barato me conforma
    Suc. Morón | (011) 4483-6109 | Av. Rivadavia 18037 Local 9 | ventasmoron@gezatek.com.ar
    Facebook.com/gezatek
    Gezatek.com.ar

Registración
    Jan 2004

yo me compre hace poco el sony 680 $900 en garbarino pero me costo un huevo conseguirlo es una version discontinuada y el 685 esta como $1200.
    cualquier home theater que venga con sintoamplificador trae entrada digital tanto optica como coaxial. tal vez podes buscar alguno usado.
    en cuanto a otros mas baratos como son los sistema para pc no he visto con entrada digital en 5.1, solo 2.1.
    te recomiendo no hacer la chanchada de meter en la placa digital para sacar analogico, ya que si queres mantener la calidad de sonido la placa tiene que ser muy buena por ende son caras ya que tiene que tener buenos dacs y demas componentes.
    la placa mas un sistema de audio 5.1 mas o menos bueno te va a salir lo mismo que un home con sintoamplificador, ademas de que te va a servir para lo que quieras conectar en futuro y podes conectar varias cosas a la vez, y dispones de un buen control remoto.

ahora si ya tenes los parlantes una placa buena debe estar en los u$s150
    y para que suenen en stereo si la consola tiene salida analoga en stereo la metes a la pc y la sacas en stereo pero por todos los canales creo que es posible eso, si la salida de la consola es solo digital fuiste.
    ...

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por A2R2Puig Ver Mensaje

jajaja que seria eso?

jaja si ya se tire cualquiera,pero aclare q taba escribiendo cualquier cosa

creo q esa chaintech tenia unos Dacs que no me acuerdo si eran para los frontales o los traseros o algo asi que eran los que se usan en placas profesionales,entonces si la usabas solo en estereo tenia una muyyy buena calidad por una placa de menos de 50 verdes.

Registración
    Jul 2005

No me dan muchas esperanzas che
    Algo mas barato que esos 900 mangos? ... Voy a terminar metiendo un buen 2.1...
    Facebook.com/gezatek
    Gezatek.com.ar

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Desolator20 Ver Mensaje
    Algo mas barato que esos 900 mangos? ...

segui buscando otras marcas por ahi encontras algo, sino alguno usado.

mientras usa la salida analogica de la consola con tu sistema creative.
    el creative no te hace multistereo?? tengo un amigo que tiene un 5.1 marca el pito que le salio 120 pesos y si le mandas stereo te lo saca por todos los parlantes, eso era una de tus opciones, segun dijiste eso te conforma aunque no le encuentro diferencia a que suene solo en 2.1, yo en mi home he probado cuando escucho MP3 de ponerlo en multistereo y no me mueve un pelo es lo mismo que este o que no.
    ...

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por TnosT Ver Mensaje
    segui buscando otras marcas por ahi encontras algo, sino alguno usado.

mientras usa la salida analogica de la consola con tu sistema creative.
    el creative no te hace multistereo?? tengo un amigo que tiene un 5.1 marca el pito que le salio 120 pesos y si le mandas stereo te lo saca por todos los parlantes, eso era una de tus opciones segun dijiste.
    Claro, justamente eso me rompe las bolas. No lo hace, si le conecto al miniplug "aux" que tiene (que por definicion es stereo), solo suena como un 2.1, los dos delanteros y el subwoofer... No se oye mal, la verdad q con q sonaran todos ya me "conformaria", pero ni eso
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por TnosT Ver Mensaje
    y para que suenen en stereo si la consola tiene salida analoga en stereo la metes a la pc y la sacas en stereo pero por todos los canales creo que es posible eso, si la salida de la consola es solo digital fuiste.
    ESA ERA MI IDEA. No hay placas de sonido que lo hagan? A2R2Puig donde estas?!?! Si a mi placa de sonido le conecto algo por entrada de audio solo suenan los dos parlantes delanteros, ni woofer tengo. Yo esperaba que MINIMO el CMMS.3D funcionara como cuando escucho un tema en MP3, para que sonaran todos, pero no lo hace

Quiza otra placa menos pedorra, sin ser nada grosso, lo hara? Quiza con WinXP? (Tengo Vista y el driver de la SoundBlaster es limitadisimo)...
    Última edición por -Desolator- : 10-08-08 el 02:29 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Facebook.com/gezatek
    Gezatek.com.ar

march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

Traidor. xDDDDD na posta te lo digo, sos un Traidor, asi de simple ¬¬

Na mentira, yo tambien estoy pensando seriamente pasarme a Consola, y dejarme armadita una pc, para pelis en DVD, Msn, y algun jueguito onda PES o Top Spin.
    | i5 2500K @ 4.2
    | 212 +
    | P8Z68-V PRO
    | 2x8GB Sniper 1866
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | GTX 970
    | Fatal1ty 750w
    | 690 II Advanced

| LG G2 @ 4.4.2

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por IOmega666 Ver Mensaje
    Traidor. xDDDDD na posta te lo digo, sos un Traidor, asi de simple ¬¬

Na mentira, yo tambien estoy pensando seriamente pasarme a Consola, y dejarme armadita una pc, para pelis en DVD, Msn, y algun jueguito onda PES o Top Spin.
    Vos me decis traidor A MI? Que ultimamente posteas mas en el subforo de consolas que en hardware???? Mira, no me hagas hablar ...

El gamming es una religion, no importa como lo practiques. Por supuesto que mi subforo predilecto sigue siendo hardware, pero ahora comparte con consolas . En uno me actualizo sobre mi laburo (que es justamente en reparacion de PC), y las novedades de hard, y en el otro sobre mi hobbie que son los juegos

BTW, que parlantes le pensas poner a la consola?

Salu2!

PD: Porque carajo no jugarias PES y Top Spin en consola? Tienen algo de malo?
    Facebook.com/gezatek
    Gezatek.com.ar

Registración
    Dec 2006

Callate, no me di cuenta qe estaba el PES y el Top Spin ¬¬ nose a mi nunca me llamo el alevoso sonido para consolas, musica, pelis lo qe sea :S el enfermito del sonido aca es Infinit0 xDDDD posta, tiene esos T&V Hoch, y ahora quiere comprar unos mas sarpados :S porqe no le alcanza para cuchar musik, ta sobado :S pero no le voy a poner unos parlantes wow, a menos que tenga una buena guita y compre LCD, para mi pieza, y ahi si vere.

Estoy entre Wii, y no vender la PC, y entre vender la PC, y comprar Wii y PSP, o x360/PS3.
    | i5 2500K @ 4.2
    | 212 +
    | P8Z68-V PRO
    | 2x8GB Sniper 1866
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | GTX 970
    | Fatal1ty 750w
    | 690 II Advanced

| LG G2 @ 4.4.2

Registración
    Jul 2005

Wii y no vender la PC es una excelente opcion si te gusta lo que Wii ofrece. Sino 360 de una, o PS3 pero preparate para garpar los juegos...
    Facebook.com/gezatek
    Gezatek.com.ar

Registración
    Dec 2006

El tema es asi, si se alinean los planetas, mi suegra me consigue el Moto z6, que me lo da gratis, lo vendo, y con eso, mas lo que vendo de la pc, mas 550 dls que ya tengo, xD sale PS3, + unos cuantos jueguitos y vere el monto de guita qe tengo, y sale un AMD x2, con video onboard y demaz, sino sale Wii, sin vender la PC, y con la plata del moto z6 qe vendo, sale o PSP, o sale algunos jueguitos originales de NDS que ya la tengo + algunos de GC, o un disco para la pc, o cambiar el monitor por un de 22.

Eso es masomenos la idea.
    | i5 2500K @ 4.2
    | 212 +
    | P8Z68-V PRO
    | 2x8GB Sniper 1866
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | GTX 970
    | Fatal1ty 750w
    | 690 II Advanced

| LG G2 @ 4.4.2

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por IOmega666 Ver Mensaje
    El tema es asi, si se alinean los planetas, mi suegra me consigue el Moto z6, que me lo da gratis, lo vendo, y con eso, mas lo que vendo de la pc, mas 550 dls que ya tengo, xD sale PS3, + unos cuantos jueguitos y vere el monto de guita qe tengo, y sale un AMD x2, con video onboard y demaz, sino sale Wii, sin vender la PC, y con la plata del moto z6 qe vendo, sale o PSP, o sale algunos jueguitos originales de NDS que ya la tengo + algunos de GC, o un disco para la pc, o cambiar el monitor por un de 22.

Eso es masomenos la idea.
    Que quilombo que tenes hermano . Yo te diria mas bien que te pongas a pensar realmente a que le darias uso y no tengas 50 aparatejos distintos (salvo que te la pases el dia tirado jugando un rato a cada uno xD)

Nota mental: No pedirle a IOmega666 que me organice los gastos.
    Facebook.com/gezatek
    Gezatek.com.ar

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima