Compartir

SILLON Zarpado en EASY!

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2006

SILLON Zarpado en EASY!

Se q no es la seccion correcta xq no es hardware pero para mi VA ACA.... porq?
    -xq lo kiero compartir con la gente d hardware ! es como q para mi la comodidad d la silla tb es parte d todo esto
    Ayer en easy compre 1 sillon presidencial q estaba 369 a 269 ( esta en oferta ) y encima x hacer 1 compra superior a los 200p te regalan 40 pesos para gastar en tu prox compra... x ende se los cambian a alguien q vaya ( como hice yo ) y terminan pagando este sillon 229 p! UNA GANGA MAL... no saben lo orgasmico q es... nuestras colas van a aguantar mas el gaming :P dejo pic del sillon presidencial :P salu2!

PS4 ID: PabLiTo_lpm

Registración
    Apr 2005

Re: SILLON Zarpado en EASY!

jajjaja muy groso !! felicitaciones chavon !

Soul Collector Avatar de Darth Rauko
    Registración
    Oct 2005

che, que onda la calidad de la cuerina? Los plásticos? Vale mucho la pena?
    -
    "No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."

"Opinar es sencillo, lo complicado es hacerse cargo"

Registración
    Aug 2006

men vale la pena sino no lo pondria aca... anduve buscando 1 sillon asi... to2 me pasaban d 350 MINIMO para arriba... es cuero ecologico y la verdad MUY comodo... es regulable en altura y tiene tension para recostarte para atras... la verdad UN GOLAZO... 60cm d ancho y el respaldo tiene 70! facil d armar... la verdad MUY recomendable...

Registración
    Oct 2002

Si mal, que onda la calidad? si me decis que realmente vale la pena, me lo pido ya mismo por fono. Pero lo vale?

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Ateo Ver Mensaje
    Si mal, que onda la calidad? si me decis que realmente vale la pena, me lo pido ya mismo por fono. Pero lo vale?
    y te lo mandan a tu casa? se puede??

uhh a $269 es un golazo.. vengo buscando silla para la pc hace rato
    Intel C2D E8400 - Asus P5Q-E Intel P45 - 2 x 2GB SUPERTALENT PC6400 - Seagate Barracuda 500GB 32MB 7200.11 NCQ - Sapphire ATI Radeon HD4850 - Razer Copperhead - HT Omega Striker 7.1

Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

No que groso, justo lo q ando buscando! Mi silla no da mas, esta toda desoldada x debajo y hace ruidos de metales quebrandose, es una asco!! Voy a ver si me termino de calentar un toke mas a ver si aprovecho la oportunidad
    Clio 2 F2 1.2 16v (75cv :3)

Registración
    Aug 2006

a ver... lo digo por ultima vez... jajaja VALE LA PENA POR ALGO LO PONGO ACA... si alguno se la compra... le aviso q los tornillos q son 12 ( los 4 cortitos ) van en la base y los otros 8 en la parte de las unificaciones del respaldo con apoya brazos! ah y viene un destornillador klajsdjajaja yo le mande 1 mio y le tuve q dar maza jajaj soy 1 animal :$

PD: si vas a easy te la dan en 1 caja es media pesada pero podes llevartela tranki... :P
    PD: MAURO RATA mira la pc q tenes hdp MINIMO comprate 1 silla como la gente! askljdjajaaj

Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Tenes algun directo para q veamos el sillon en la pagina de easy? gracias.
    Clio 2 F2 1.2 16v (75cv :3)

Registración
    Jan 2007

Yo compré ese mismo sillón a $229 hace un mes y medio, más ó menos. En mercado libre tenían al mismo a $500, y ese día lo pusieron como oferta a $400.
    Muy lindo sillón, y por el precio no hay con qué darle.
    Piensen que una silla de oficina cuesta eso.

Registración
    Jun 2004

yo probe uno de esos en la casa de alguien que lo compro pero no en easy sino en la competencia no me acuerdo el nombre
    solymac sodimac, algo asi
    la verdad................
    por ese precio no van a conseguir algo asi
    pero tampoco es de gran calidad, osea, si buscan uno de ese tipo pero de buena calidad, le tienen que calcular 800 mangos o mas

por la diferencia de precio que hay, se lo compran 3 veces al menos

me parece pobre el acolchado, muchas horas de gaming no creo que te banques sentado ahi, pero eso si, es comodo porque se puede mover de izq a derecha y ademas se puede desanclar (?) para que oscile, vasculante creo que le dicen a eso ? se mueve la silla y el respaldoa hacia delante y atras.

la cuerina esa esta buena pero nose yo le pondria algun relleno mejor si voy a pasar muchas horas sentados, alguna gomaespuma como la que se usa para los asientos de los autos, algunas sillas ya vienen con esa gomaespuma pero son caaaarasss

Registración
    Mar 2003

Esta bueno el sillon, yo tambien lo vi en easy a 229 hace como 3 meses pero no tenia guita en el momento, termine comprando en Carrefour de Vicente Lopez otro re piola, fijense que hasta hace poco habia oferta en este tipo de articulos y tenian varios modelos a $299, q con el descuento del banco me quedo en menos
    ¿¿ WHAT ??

Registración
    Apr 2006

Jjeje, yo tengo el mismo... bahh, el de sodimac, es casi identico, solo esta cocido diferente.

Si quieren les hago un review =P... jajaja

Si vale la pena, para los q preguntaban...

Les doy mis impresiones.

- es ancho, por lo tanto muy comodo, pero necesitas tener lugar
    - la cuerina es de calidad, lo malo en verano te pegoteas jaja
    - tiene regulador de altura (en la foto se ve)
    - si empujas con la espalda, tiene un poco de flexibilidad el respaldo y se inclina un poquito(como para estar un toque mas recostado =P)
    - MUY BUEN PRECIO para la calidad del sillon.
    - Podes estar sentado HORAS o DIAS () y el culo no lo siente!!

Registración
    Jun 2004

sugerencia: cuando compren esas cosas mirenlo bien de todos lados
    que varias veces tiene las costuras mal, o algunas descocidas, y una vez que sale un hilito ya saben como termina.......... se sale todo y queda como una alpargata de yute despues de correr una maraton

la calidad de las cosas que venden ahi no es la mejor, bah, hoy en dia en general muchas cosas salen a la calle con un control de calidad bastante pobre, es un bajon llegar a casa armar todo sentarse boludear un rato y al otro dia cuando volvess y miras el sillon ves que esta salido un hilito o algo asi !! tener que desarmar volver a llevarlo etc. ni da!!

Registración
    Mar 2008

Esa silla tengo yo...y esta buena, es comoda, pero no es lo que parece tampoco... Igualita a esa es la mia..

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima