Buenas gnt miren nose si esto es normal, primera vez q formteo pc, debido a que en me entraron troyanos, spywares y nose otros animales en la pc, justo cuando estaba afuera de casa y alguien de mi familia uso la pc.
Drrepent llego y veo q taba instalado otro antivirus, saltaban los carteles de warning todo el tiempo, tonces trate de hacer backups (en dvds) de la mayoria de la cosas q me parecian importants, luego formatee dsd el cd d windows en modo normal no en el NFTS rapido.
Ok.... hoy me puse a instalar los drivers y creo q no se me olvido ninguno.
Pero a medida q pasa el dia creo q la maquina se hace cada vez mas lenta, sobre todo usando INET, megaupload y rapid me andan para el orto, ants bajaban a 130/s o 150/s, ahora andan a 90/s u 80/s, la verdad q estoy desesperado.
Si esto sigue asi no veo otra q formatearla otra vez.
Mis preguntas vendrian a ser:
.Cuando se formatea el disco sufre algun daño?
.Por q cada vez q reinicio la maquina aparece un controlador de red q por mas q lo desabilite o desinstale siempre vuelve a aparece?
.Ademas cada ves q reinicio me pide el driver o controlador ethernet y cuando pongo el driver del mother pa q lo busq no lo encuentra....
.Creo q estoy frenetico, pero... ahora q la formatee no paro de mirar el uso del CPU y veo q a veces tiene picos del 40%....
.Puede ser q al pasar los programas en dvds se halla podido filtrar algun malware?
Toy frenetico o solo estoy sobreexagrando las cosas?
Mi PC es:
Mother ASUS: M3A32-MVP Deluxe
Micro: Atlhonx2 6000+
Video: ASUS ATI HD 3870
Ram: 2gb SuperTalent
Disco: 250GB Western
Apart hay pags en int q no puedo entrar EJ:
www.wowscape.net
Muchas Gracias pa el q tnga tiempo pa responder!
Se algo de reparacion pero aun m qda muuucho x aprender!
Salu2!