Compartir

PhysX en placas ATI

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2002

PhysX en placas ATI

Citar Mensaje original enviado por Techpowerup
    Eran Badit of NGOHQ.com successfully modified NVIDIA CUDA (Compute Unified Device Architecture) to operate on an ATI GPU and has been able to run the NVIDIA PhysX layer on an RV670, the Radeon HD 3850.

He tells that enabling PhysX support on Radeon cards is not particularly difficult, leading us to believe that physics on graphics cards may not so much be a technology problem but an issue of corporate dynamics.

On his first run, Eran got a 22,606 CPU score in 3D Mark Vantage, enhancing the overall score to P4262. A comparable system without PhysX-support will cross the finish line at about P3800.
    http://www.techpowerup.com/img/08-06...sxonradeon.jpg

Citar Mensaje original enviado por TG Daily
    Eran said that he will be offering the ATI PhysX-enabling utility on NGOHQ.com as soon as he gets his hands on more hardware to check the application on more than one graphics card. We are told that he is testing hardware already, which means that the software should be available “soon”.
    Chan.. pobre NVIDIA, le tan dando duro.

Mejor para nosotros.. mas competencias!
    Intel i7 3770 || Asus Maximus V Gene Z77 || 4x 8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X 1600Mhz
    Zotac GTX670 2Gb GDDR5 || Corsair 240Gb Force Series GS || WD Black 1Tb
    AeroCool Xpredator X3 || AeroCool Strike-X 800W Modular 80 Plus Silver
    Viewsonic VX2021wm 20" / LCD 42" Full HD 1080p HDMI

Registración
    Apr 2005

Re: PhysX en placas ATI

che pero TRAE CHIP de fisica o calcula fisica por medio de soft usando los SP???
    ASUS P5N-E SLI / E7200@3.46 GHZ / TOPOWER 520 / ASUS SILENT KNIGHT / 4 GB ST 830 MHZ / 250gb HITACHI + 500gb SEAGATE + 160gb WD / 5770 VAPOR-X 1GB / SB X-FI EXTREME 7.1 / Satellite L590 / PIONEER 212D / Noblex 42 Full HD + LG W2241S / SAITEK R660GT

Registración
    Sep 2002

Si no me equivoco, hace lo mismo que las NVidia.. usa CUDA para usar el GPU para hacer las fisicas .
    Intel i7 3770 || Asus Maximus V Gene Z77 || 4x 8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X 1600Mhz
    Zotac GTX670 2Gb GDDR5 || Corsair 240Gb Force Series GS || WD Black 1Tb
    AeroCool Xpredator X3 || AeroCool Strike-X 800W Modular 80 Plus Silver
    Viewsonic VX2021wm 20" / LCD 42" Full HD 1080p HDMI

Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

jajajaajaj como kb y los de nvidia no pueden usar ni las 88gt para eso ajajja lalalala sdasdsd
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire HD6870 | ToPower 500w | DELL 2209WA UltraSharp : :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

almost honest.. Avatar de Neuromancer
    Registración
    Jun 2003

me parece que se cae esto..

"We've asked ATI executives about CUDA and possibly PhysX support, and ATI explicitly said that for the time being ATI wants to support open platforms and technologies and that CUDA is not one of them"

Es lógico ATI no va a favorecer un desarrollo de Nvidia del cual es propietaria, lo más natural sería que apoye la inicitiva no propietaria de Open CL..

Dejo la fuente (http://www.fudzilla.com/index.php?op...=8119&Itemid=1), de todos modos ahi opinan que va a ser inevitable que tarde o temprano apoyen CUDA, esperemos que no sea así por el bien del desarrollo de standars abiertos
    "Nuestro cometido en la vida no consiste en triunfar, sino en caer continuamente, con espíritu sereno".
    R. L. Estevenson

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por bufa Ver Mensaje
    jajajaajaj como kb y los de nvidia no pueden usar ni las 88gt para eso ajajja lalalala sdasdsd
    Man, la 88gt si puede xD, no se de donde sacaste que no se pueda.

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por soylomass Ver Mensaje
    Man, la 88gt si puede xD, no se de donde sacaste que no se pueda.
    modificando el INF?? (hay un tuto)
    pero nativa me parece que no puede... (almenos no con el GeForce 175.16)

Registración
    Nov 2007

Nono, osea, recien sacaron los drivers para las nuevas series por cuestiones de marketing, pero aparte de modificando el inf, nvidia ya va a sacar drivers paras las demas placas serie 8 y 9, q tienen soporte cuda.
    Yo entendi que dijo que las 88gt no tenian soporte directamente.

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por soylomass Ver Mensaje
    Yo entendi que dijo que las 88gt no tenian soporte directamente.
    yo no lo dije
    igual no problem
    Saludos

Registración
    Nov 2007

Jeje, ya lo arregle, me confundi xD.

Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Neuromancer Ver Mensaje
    "We've asked ATI executives about CUDA and possibly PhysX support, and ATI explicitly said that for the time being ATI wants to support open platforms and technologies and that CUDA is not one of them"
    Que hagan drivers decentes para linux y bsd entonces por favor. Me tiene las pelotas por el piso los de ahora.

Registración
    Jul 2007

apa
    bueno ami me siguen sin dar bola jajaj
    No creo que se tiren con el physx si ATI esta contando con el apoyo de HAVOK!
    Ahora mi duda es similar a la de ERHICK, elt ema de los fisicos viene via hard o via soft, porque se hablo mucho de activar fisicos por soft, y es una de als cosas planteadas por lo de ATI.

A mi entender si HAVOK se junta con ati, no creo que hagan fisicas para la proxima generacion de placas, yo calculo que lo haran con estas, mas que ATI no es de scar productos a mansalva, entonces, si tooodo esto de als fisicas es via soft, nvidia metio un chamulllo grande como una casa... y ahi si si esto es via soft, las ati como la 4870, son muchisimo mas avanzadas en lo que estecnologia con respecto a las nvidia nuevas...

Si no es asi expliquen por favorrrrrr!

saluttes y gracias

Registración
    Nov 2007

Si es tan sensillo como dicen porque nadie lo hizo antes?

Registración
    Jul 2007

si esa ultima preg, viene a mi acotacion.
    Yo te diria que "por no avivar giles" te alimentan con refritos... tranquilamente podian seguir noc hasta al seria 1500gtx de 1gb a ddr3 con dx10 y era lo mismo que uan 8800, pero bueno cuando uan empresa se tranforma en el grano del culo de otra pasan estas cosas... para mi por lo que vengo leyendo todo esto es via soft, y los de nvidia se hacen las estrellas... ojala me equivoque...

Registración
    Jul 2007

si esa ultima preg, viene a mi acotacion.
    Yo te diria que "por no avivar giles" te alimentan con refritos... tranquilamente podian seguir noc hasta al seria 15000gtx de 1gb a ddr3 con dx10 y era lo mismo que uan 8800, pero bueno cuando uan empresa se tranforma en el grano del culo de otra pasan estas cosas... para mi por lo que vengo leyendo todo esto es via soft, y los de nvidia se hacen las estrellas... ojala me equivoque...

PD: CUANDO SUBO UN COMENTARIO TARDA 600HS EN SUBIRSE Y CADA TANTO ME SALTA EN EL KASPERSKY UN VIRUS QUE SALE DE ESTA PAG... SERA POR ESO? LO COMENTO PORQUE VI QUE A OTROS TAMBIEN LES TARDA BANDA EN SUBIR O SE LES DUPLICAN LOS POST

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima