Compartir

Impresion de dvd con multifuncion C5280 (problema)

Discusión cerrada
    Registración
    May 2005

Question Impresion de dvd con multifuncion C5280 (problema)

Buenas gente del foro =), ¿como les va? espero que muy bien.
    Esta vez los molesto por que hara 1 mes y medio me compre una multifuncion HP C5280, la maquina un espectaculo... imprime con excelente calidad, escanea, fotocopia y supuestamente imprime dvd, digo supuestamente ya que paso mas de 1 mes y sigo sin poder lograrlo :S.
    Intento con el Roxio express labeler (el soft que vino junto con la multifuncion) y me dice "Bandeja de cd/dvd abierta" si la cierro intenta imprimir en papel desde la bandeja principal :S.
    Lei el manual, busque por internet, escribi a HP, me cambiaron la impresora por una nueva, llame por telefono, hice de todo y aun asi el problema persiste.
    Lo raro es que con el Cover XP el dvd me lo imprime pero corrido, como muestra la imagen que adjunto.
    Por eso gente linda les pregunto ¿alguien sabe como hacer para poder imprimir un dvd de forma correcta con esta multifuncion? ¿alguien puede ayudarme?.
    Desde ya muchisimas gracias por su tiempo =)
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    GOD´S IN HIS HEAVEN ALL´S RIGHT WITH THE WORLD
    HELLOMOTO

Registración
    May 2005

Re: Impresion de dvd con multifuncion C5280 (problema)

mira yo tengo una R290 con sistema continuo y el primer dia ajuste un poco en unas opciones q tiene para "centrar" la impresion sobre el dvd en el soft q trae se llama
    AJUSTE DE POSICION DE IMPRESION

asi q es 100% seguro q es algun seteo q te falta para q centres bien las impresiones, buscala y listo.... sale con fritas :P

Registración
    May 2005

Gracias por la respuesta =), que programa trae la epson? para probar si es compatible con la mia =)
    HELLOMOTO

Registración
    Jul 2008

HOLA MIA86 me registré para consultarte si lo resolviste al problema y cómo, a mi me pasa lo mismo, y solo tiene una semana. imprimí 3 dvds y depues empezó a salirme la leyenda "Bandeja de cd/dvd abierta" igual q a vos. Si pode spor favor repsondeme. Mucha sgracias!!!

Registración
    May 2005

Hola antes que nada mil disculpas si revivo el topic, no es mi intencion solo que no tuve internet y bueno, recien ahora puedo leer los mensajes.
    "Agotado" llama al 0-800 de HP que ellos van a asesorarte, yo llame y luego de varios intentosy mucha paciencia pude hacerla funcionar, me hicieron bajar drivers nuevos y seguir unos pasos q ellos me dijeron y por fin pude, espero te sirva lo que digo.
    Un saludo
    HELLOMOTO

Registración
    Feb 2008

SOLUCIONADO - Re: Impresion de dvd con multifuncion C5280 (problema)

hola a todos.
    empecé con el mismo problema de ustedes, y tras llamar al 0800 de HP me ayudaron a resolverlo.
    al tener winxp, los pasos fueron:
    1. Inicio - Panel de Control - Impresoras
    2. Sobre el modelo HP (la mia es de la serie 5300) click derecho, propiedades
    3. Pestaña Configuración de dispositivo - Formato a asignación de Bandeja - click en Formato de CD/DVD - seleccionar CD/DVD 120 mm (es el standar) 80 mm si tienes de esa medida
    4. Aceptar
    5. Luego con el soft roxio express labeler - realizar proyecto - imprimir
    6. presionar boton Diagnóstico
    7. En propiedades del documento ir a Pestaña "Atajos de Impresión" - Imprimir en CD / DVD - configurar los parámetros de la derecha - aceptar

Con eso anduvo todo. Espero que haya servido.
    Saludos de feryx.

Registración
    May 2005

Re: SOLUCIONADO - Re: Impresion de dvd con multifuncion C5280 (problema)

Citar Mensaje original enviado por feryx Ver Mensaje
    hola a todos.
    empecé con el mismo problema de ustedes, y tras llamar al 0800 de HP me ayudaron a resolverlo.
    al tener winxp, los pasos fueron:
    1. Inicio - Panel de Control - Impresoras
    2. Sobre el modelo HP (la mia es de la serie 5300) click derecho, propiedades
    3. Pestaña Configuración de dispositivo - Formato a asignación de Bandeja - click en Formato de CD/DVD - seleccionar CD/DVD 120 mm (es el standar) 80 mm si tienes de esa medida
    4. Aceptar
    5. Luego con el soft roxio express labeler - realizar proyecto - imprimir
    6. presionar boton Diagnóstico
    7. En propiedades del documento ir a Pestaña "Atajos de Impresión" - Imprimir en CD / DVD - configurar los parámetros de la derecha - aceptar

Con eso anduvo todo. Espero que haya servido.
    Saludos de feryx.
    gracias al que revivio el post y gracias a vos por postear la ayuda, logre imprimir me pasaba lo mismo

Registración
    May 2003

yo tengo la D5360 que seria la misma que la C5280 pero sin el scanner, y me acerco para darles un muy buen consejo; NO USEN EL ROXIO ExPRESS LABELER, es MUY choto. Yo consegui en Taringa! el Dropix Label Maker + medicina. Y es MUCHISIMO mejor, tiene opciones de calibracion (que yo ni tube que usar andubo lo mas bien) y Templates muy buenas.
    Saludos!!

Toxic Avatar de Mr.Armaggedon
    Registración
    Dec 2005

Men tengo la misma y la verdad que tambien me pasa lo mismo.Salu2
    -1

Registración
    Nov 2008

Vi y probe muchas HP que imprimen Discos.. y son una poronga, el soft que trae no permite regularlo con precision.. una cagada.. creo que habia leido en un foro que habian arreglado el programita "EPSON Print CD" para que funcionara con las HP y Kanon.. es el mejor soft para imprimir discos... fijate si encontras algo.

Registración
    Jun 2004

yo estoy usando el cover desing del nero y no tuve ningun drama, lo unico q hay q respetar es los bordes, ya q no imprime cerca del final de la circunsferencia del cd. lo q yo hice fue anes de darle print:
    propiedades/atajos de impresion/en el cuadro de la derecha seleccionar imprimir en cd.
    CPU AMD PHENOM II 810 X4 AM3 /MOT BIOSTAR AM3 TA790GXA3+/ MEM 2 x DDR3 2GB 1333MHZ OCZ GOLD / HD 1TB SATAII HITACHI 16MB / MSI NX8800GTS OC 320MB / CD DVD+-RW 20X LITEON BLACK OEM SATA/ VIEWSONIC VA1912WB / POWERCOOLER 550W

Registración
    May 2003

Yo tengo la R220 de Epson y usaba el soft que viene de fábrica. Me empezó a dar problemas que no me toma la bandeja. La mandé a arreglar y no encontraron la solución, incluso me cambiaron la bandeja de cds y nada.

El soft en si es muy básico pero realmente no se necesita mucho para cargar una imagen de fondo, ajustarla y mandarla a imprimir.

Había probado el Cover Design del Nero 7 y anduvo bien, excepto que no lo ajuste y la impresión salió un poco corrida a la derecha.

Saludos

Barton Out.

Discusión cerrada