PCConsolasDescargasForosGameShopCompra y Venta
Google

Volver 3DG > Tecnologia > Hardware > 9600GT poco rendimiento
Registrarse FAQ Listar Miembros

Hardware Foro de discusión sobre hardware. Si necesitás saber algo sobre micros, placas de video, fuentes, mothers, memorias, monitores y cualquier otro componente de una PC, éste es tú espacio.

Responder

Herramientas Modo de visualizacion
Old 29 Mar 2008, 11:02 PM   #41
Totalmente fumado

Registración: Dec 2004
alguien que me ayude... como se llama ese programita para probar estabilidad de CPU?? Orthos?? que lo estoy buscando para bajar y no lo encuentro....
Old 29 Mar 2008, 11:19 PM   #42
and justice for all

El_Pirania's Avatar

Registración: Dec 2000
Quote:
Originally Posted by Tribal Culture Ver Mensaje
Bueno me parece que estan haciendo exactamente lo mismo que el finado user que ya saben quien es. Esto es simple y conciso. El que quiera venir a ver el 2160 , la Vga, o lo que se les cante, lo pueden hacer. Yo no posteo fruta, posteo como son llas cosas. Y mi vga no rinde el doble que las de los otros.

El 2160 esta claro que es un micro que logra esos mhz, si te toca un buen step. Yo creo que en este foro si hay mucho user al pedo, que lo unico que tiene para hacer es, denigrar los logros o pc´s de otros cuando rinden bien, en vez de aportar con ideas tecnicas para mejorar ese rendimiento, como pasa en foros de otros paises, y pasa aqui tambien pero lamentablemente menos.

Con respecto a la 9600gt, yo ya te dije que busques los threads donde no solo yo, postee como son las cosas, sino otros users tambien, asi que de ultima, no soy el unico como pusieron por ahi arriba. Saludos.
si, ya vi el thread, casualmente todos que defienden la 3850 tienen esa vga, y NINGUNO hizo la prueba en la misma maquina con las dos vgas, asi que insito, vos y todos los demas que afirman lo mismo que vos hablan al pedo.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.
El_Pirania is offline   Citar mensaje
Old 29 Mar 2008, 11:36 PM   #43
Dr.
fisherman pro

Dr.'s Avatar

Registración: Nov 2004
Quote:
Con respecto a la 9600gt, yo ya te dije que busques los threads donde no solo yo, postee como son las cosas, sino otros users tambien, asi que de ultima, no soy el unico como pusieron por ahi arriba. Saludos.
Qué postearon los otros users?
Qué la 9600GT no aporta nada nuevo? Claro, ésto lo dijeron muchos users de 8800GT que sintieron que nVidia les metió el dedo en el ogt ya que garparon 350 verdolagas por la placa, les levantaba 100º en full y corriendo organizaron la compra comunitaria de Accelero (+50) para volver a esa bestia un poco más fresquita.....y obviamente para obtener ese dichoso 15 a 20% extra por sobre la 9600GT.

Quién los entiende? Pedían la VGA del pueblo en mid-end para jugar al mangazo 1280*1024 con bus de 256 bit; se las sacan por un precio aprox. de ~235/270 (los careros) y de repente los negativos de siempre comienzan a descalificar sin argumentos.

Yo no estoy en contra de tu VGA y de lo que rinde, lo que me molesta es que trates de mentiroso a todo el planeta que testeó y testeó una nueva placa que en definitiva va dirigida a un público que quiere gastar lo justo para jugar al taco a 1280x1024 con filtros y chiches siempre y cuando el juego en cuestión lo tolere.

Salu2.
Old 29 Mar 2008, 11:48 PM   #44
United Abominations

soy_la_nube's Avatar

Registración: Jul 2004
Quote:
Originally Posted by tinchotin Ver Mensaje
Yo con un 3600x2 y una 8600gt juego con graficos al palo (sin AA) en 1440x900, al call of duty 4 y gears of war, los 2 a mas de 40fps, asiq estan exagerando todos y me parece que quieren justificar sus super vgas y super procesadores.

Edit: me olvidé de decir que todo en clocks STOCK, y con una fuente NOGANET de 500w
probate un CRYSIS, un FSX o un Call of Juarez con los graficos al palo a ver si te tiran mas de 40fps.

Quote:
OFFTOPIC:

Soy_la_Nube : gracias por el ATT Beta !!! realmente es lo mejor , ahora puedo tocarle el VGPU desde ahi !!! y realmente funciona!!!

Yo el vmod a la placa lo deje @ 1.30v o sea q mas de 850 estables no hacia... puse el ATT beta este que me pasaste, y opa...

904.50mhz 100% estables con la misma temp que @ 850... le mande 1.454vcore en el soft. Despues pruebo subir mas.

Lo bueno de este soft es, que si le das vmod como yo habia hecho para llegar a los 945mhz, y le sumas este ATT beta... podes hacer 1100 mhz core o mas. Excelente. 100% recomendado para los que tienen HD3800 series no solo para ocear, sino porque posee todas las opciones del CCC.

http://cid-a50350ea7a969f0c.skydrive...c/attsetup.exe
de nada.

Yo no se si la 3850 "comun" es mejor q la 9600 GT (la de tribal no es para nada comun, y ni idea de cuanto sale o si se consigue), lo q se es q con los drivers 8.3 la diferencia de rendimiento es MUY notoria (por lo q deberian estar, por lo menos, parejas), y, estando algunos modelos de 3870 a U$280, incluso para jugar en stock, me parece mejor inversion q la 96gt.

VENDO PANAFLO 120x38

Ultima edicion por soy_la_nube : 29 Mar 2008 el 11:53 PM.
soy_la_nube is offline   Citar mensaje
Old 29 Mar 2008, 11:54 PM   #45
and justice for all

El_Pirania's Avatar

Registración: Dec 2000
la unica diferencia notoria de los nuevos drivers es en el crysis, en los demas games andan igual o peor, y en xp se arrastran.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.
El_Pirania is offline   Citar mensaje
Old 30 Mar 2008, 12:30 AM   #46
United Abominations

soy_la_nube's Avatar

Registración: Jul 2004
Quote:
Originally Posted by El_Pirania Ver Mensaje
la unica diferencia notoria de los nuevos drivers es en el crysis, en los demas games andan igual o peor, y en xp se arrastran.
no juego al crysis y uso win xp...

VENDO PANAFLO 120x38
soy_la_nube is offline   Citar mensaje
Old 30 Mar 2008, 12:36 AM   #47
==============

Tribal Culture's Avatar

Registración: Apr 2005
es al dope discutirles esto , como bien dicen no les interesa la opinion de los que tienen las 3800, y obviamente no creen en que unos drivers aumenten considerablemente rendimiento. Ojo que a mi tambien me costaria creerlo eso si no soy poseedor de una ATI HD... pero realmente es asi.

En el campo de reviews y marketing por parte de la competencia, está claro que unos simples drivers les son una patada en los huevos, y obviamente no van a mostrar como son las cosas realmente. Las ATI HD el problema que tuvieron y siguen teniendo, son los drivers que no mueven el hard que tienen correctamente, que es un hard altamente superior a la competencia nvidia.

Y digo que aun siguen teniendo limitacion, porque van a salir nuevos drivers mas optimizados por parte de ATI AMD, hasta que lleguen a la optimizacion ideal. Como dijo erhick en otro thread, las ATI poseen una arquitectura que cuando haya juegos nativos en dx10, van a moverse muchisimo mejor que cualquier nvidia.

ASUS EAX1950PRO :D
Samsung 206NW ¨S¨
2GB ST 800@1000Mhz
Tribal Culture is offline   Citar mensaje
Old 30 Mar 2008, 12:44 AM   #48
Vendedor frustrado

rjavier79's Avatar

Registración: Aug 2004
Lightbulb
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Quote:
Originally Posted by El_Pirania Ver Mensaje
si, ya vi el thread, casualmente todos que defienden la 3850 tienen esa vga, y NINGUNO hizo la prueba en la misma maquina con las dos vgas, asi que insito, vos y todos los demas que afirman lo mismo que vos hablan al pedo.
No lo leiste bien porque yo probe 8800gs, 9600gt ,3850 y 8800gt en la pc de mi firma, osea si vos tb las probaste discutimos si no el que habla al pedo sos vos y cuando pruebes esas placas podes hablar.
La idea de este tipo de debates no es defender placas y atacarse es ayudar a los que van a comprar y se tendria que resumir a opinione sobre las placas que se probaron, si no probaste una 38xx no la podes criticar y lo mismo para los que no probaron 9600gt 8800gs.
ha me olvide tengo una 8800gt asi que otra cosa mal que no leiste.
Old 30 Mar 2008, 01:29 AM   #49
Oh Yeah !! I'm Back.

IOmega666's Avatar

Registración: Dec 2006
Loco que quilombo que se arma con este tema, hagamosla corta, pongamosnos de acuerdo sin joda sin rencor a la super vga del otro o a la vga chota del orto, y todo eso, y armemos una review nosotros, pongamos una pc de alguno y que el que tenga 9600gt la ponga y sale review y nos sacamos las dudas.

Nintendo Wii + Nintendo DS
IOmega666 is offline   Citar mensaje
Old 30 Mar 2008, 01:36 AM   #50
Level 3

Registración: Sep 2007
Quote:
Digo yo, la 9600gt le pones filtros y se muere, en cualquier jueguito, a las resos que hoy se usan como 1680x1050, es una placa mid end. Las 3800 de 512, las 8800gt de 512, etc, son placas tirando al high end que le podes poner los filtros que se te canten, en el 98% de los games.
probá una 8800GT 256, HD3850 256, 3850 512 (que saca como máximo 5 fps respecto a la versión de 256MB) con alguno de los ultimos juegos a 1680X1050 con filtros y degusta como mueren =)

y contame de que le sirven a la 8800GT los 112SP

mmm entonces estas que serian? low-end? entry-level?

Quote:
Fué es asi hoy en dia, no se para que tanta discusion, y todos esos reviews de 9600gt yo ya demostré que son pura fruta, en otro thread. Es volver y volver a lo mismo.
Quote:
yo no defiendo mi placa, solo opino sobre la 9600gt, y estoy diciendo que una 8800gt es muy superior, aparte de las 3800 de 512. la 9600gt, no rinde como una 3800 de 512, ni se le acerca.
jJAAJAJ seguro tribal, tenés razón y todo el resto del mundo se equivoca xD, tu fanatismo te vuelve ciego, sos demasiado fanático de ATI y encima no tenés ningún argumento para defender tu fanatismo =D

Quote:
Las ATI HD el problema que tuvieron y siguen teniendo, son los drivers que no mueven el hard que tienen correctamente, que es un hard altamente superior a la competencia nvidia.
hasta cuando hay q esperar para que tengan drivers q expriman ese rico potenciaLL? tan dificil es programar en .NET?

Quote:
es algo raro lo q vos decis tribal pero da la casualidad q tus vgas siempre rinden muchisimo mas q las de otros , al referirme muchisimo es casi el doble :S.
si no? porq sera.....

Quote:
las ATI poseen una arquitectura que cuando haya juegos nativos en dx10, van a moverse muchisimo mejor que cualquier nvidia.
again... Bueno, está bien tribal, querés tener razón? tenés razón

Ultima edicion por ynxll : 30 Mar 2008 el 04:35 AM.
ynxll is offline   Citar mensaje
Old 30 Mar 2008, 03:50 AM   #51
Banned

Registración: Mar 2008
Quote:
Originally Posted by ynxll Ver Mensaje
again... Bueno, está bien tribal, querés tener razón? tenés razón
Dejalo man, esta super cegadisimo por su fanatismo por ati (en realidad, de lo que su PC tenga en el momento, miren su historial de componentes y se van a dar cuenta de que todos overclockeaban y rendian por sobre lo promedio y cuando tenia la 7600gt, rendia mas que mi gtx jajajajaja)

Quote:
Bueno ya fue , la 8800gt no es superior hoy a las 3800 series de 512mb, pero allá los q la compren, estan en todo su derecho.
Por users como este el foro se va deteriorando poco a poco

PD: Vos me decias que yo no tenia otra cosa que hacer que entrar al foro a discutirte las boludeces que decias?, cada vez que entro (muy raramente) veo millones de comentarios tuyos demostrando tu fantatismo por ati y envidia a los demas users suerte pibe.

PD2: Te hiciste el boludo para que nos encontremos en algun lugar che; You can run but you cannot hide of me
_dreameR_ is offline   Citar mensaje
Old 30 Mar 2008, 04:00 AM   #52
Shotokan Bastard

Devastateitor's Avatar

Registración: Sep 2006
Quote:
Originally Posted by Gavileitor Ver Mensaje
es algo raro lo q vos decis tribal pero da la casualidad q tus vgas siempre rinden muchisimo mas q las de otros , al referirme muchisimo es casi el doble :S.
Algo de cierto hay en esto; lo recuerdo con la 8600, con el E2160, con la 3870 (que es mejor que otras, que trae un PCB mejor, etc. etc.).

O sos el tipo más suertudo del mundo, o la estirás un poco

Es bueno tener otras opiniones, pero si entrás en cada thread donde se discuta algo de la 8800GT / 8800GS / 9600GT, sin compararlas con las ATI, y vos lo primero que decís es "la serie 3800 512MB les rompen el culo a todas", aparte de ser falso, es bastante molesto...
C2D E4500 @ 3.2 Ghz // Thermaltake MaxORB +AS5 // Gigabyte P35-DS3L (Disipated) // 4 GB SuperTalent PC6400 @ 960Mhz // XFX 9800GTX (800-1950-2300Mhz) + AS5 // Audigy 2 // Seagate 80GB - WD 400GB // Saikano X-Fire 700W // Thermaltake Soprano // Logitech G5 // SAMSUNG 2043nwx // Sennheiser PC161
Devastateitor is offline   Citar mensaje
Old 30 Mar 2008, 04:26 AM   #53
Level 3

Registración: Jan 2008
Me parece que se olvidaron de tratar de ayudar al flaco en su problema.
Con que fuente estas tratando de mover a esa placa? Ya que puede ser que no le de el morfi necesario. Fijate cuanta tension esta entregando la linea de 12v con el everest (la ultima version)
Descarto el tema drivers ya que seguramente habras actualizado.
Podria llegar a ser un tema de conflicto de drivers... proba desinstalarlos con el drive cleaner, reinicia, instala los nuevos.

Descarta el tema de cuello de botella... por mas cuello que haga, lña diferencia contra la 6600 gt es gigante.

Y me parece que hay una necesidad imperiosa de querer defenestrar lo que compran los demas... aca cada una compra lo que le da el bolsillo y lo que quiere. Lo siento por la gente que entra a los posts para guiarse y quedan mas confundidos que la mierda. y si a esto, le sumamos la diversidad precios que hay en el mercado nos tenemos que pegar un tiro en las bolas.
Jungas is offline   Citar mensaje
Old 30 Mar 2008, 04:57 AM   #54
Ban temporario

Registración: Feb 2003
Quote:
El 2160 esta claro que es un micro que logra esos mhz, si te toca un buen step. Yo creo que en este foro si hay mucho user al pedo, que lo unico que tiene para hacer es, denigrar los logros o pc´s de otros cuando rinden bien, en vez de aportar con ideas tecnicas para mejorar ese rendimiento, como pasa en foros de otros paises, y pasa aqui tambien pero lamentablemente menos.
denigrar? mira quien habla hermano, fijate lo que posteas.... te la pasaste bardeando a la 9600gt y haciendote el loco turbina porque la tuya "rinde" (segun vos, no te lo voy a discutir). ademas, de ser asi, se debe al ASQUEROSO oc que le hiciste... asi que no vengas a decirnos que rinde mas porque si y nada mas... NO APORTAS NADA HERMANO, un flaco que no sabe, ve tu post y se vuelve loco, pero no se dan cuenta que lo tenes vmodiado hasta por las axilas la placa esa...

en fin, no quiero calentarme mas, sos de lo peor...
chau

Ultima edicion por Cap Peluza : 30 Mar 2008 el 12:50 PM.
Cap Peluza is offline   Citar mensaje
Old 30 Mar 2008, 08:14 AM   #55
Homero Inside

demodemo001's Avatar

Registración: Nov 2003
hasta con mi ex 6800GS jugaba al Gears of War en 1024 con todo en high sin filtrosss queee onda xD
Old 30 Mar 2008, 09:47 AM   #56
Totalmente fumado

Registración: Dec 2004
Quote:
Originally Posted by Devastateitor Ver Mensaje
Algo de cierto hay en esto; lo recuerdo con la 8600, con el E2160, con la 3870 (que es mejor que otras, que trae un PCB mejor, etc. etc.).

O sos el tipo más suertudo del mundo, o la estirás un poco
No de tas cta que todo el hard de este muchacho es handpicked???

todo es muy groso lo que tiene, el PCB de SU 3850 esta hecho a mano horneado en horno de barro, con capacitores especialmente diseñados por una empresa koreana para la VGA de EL solamente.

Ultima edicion por cocovcp : 30 Mar 2008 el 09:49 AM. Razon: Mezclado automatico de Posts
cocovcp is offline   Citar mensaje
Old 30 Mar 2008, 10:06 AM   #57
==============

Tribal Culture's Avatar

Registración: Apr 2005
a los comentarios de los users nardos, les respondo ¨blah¨ y sobre el ¨topic¨ realmente no tengo mas nada para decir, ya dije bastante como asi los demás users que resplandan mi opinion.

Fanatismo de mi parte no existe, tuve nvidia, tuve ati, tuve AMD, tuve INTEL.

Sobre la 9600gt yo opino lo que se me da la gana, asi como hice en su momento con la 8600GT y creo que muy equivocado no estaba no creen? y en ese momento yo tenia una placa de la misma empresa, la tal mencionada 7600GT XXX que segun SHEIKA me rendia como una 8800GTX , y lo unico que yo habia hecho fue un review que lo pueden chequear cuando quieran, donde habia logrado unos 7000 puntos en 3dmark 05, que muy lejos de la realidad de una 7600gt OC comun y corriente no estaba, y que en miles de foros lograban muchisimo mas que yo con la misma edicion de 7600GT.

Que comentarios hermosos que hay que leer a veces para adornar un foro de computacion.

Para los users que decian que yo ¨soy el unico¨ lean bien este thread, hasta tienen un user que probo las dos placas en una misma pc.

A veces es mas facil mandarse contra un solo user, salteando todos los comentarios a favor del mismo, porque estan todos al pedo y son amiguitos del barrio, o del msn que dan mas pena todavia.

Por esta razón, de este thread yo no opino, ni posteo mas, digan lo que quieran, ya tienen bastantes opiniones al respecto del thread los users como para darse cuenta que hacer.

y fijensé, hay mas a favor de lo que yo estaba debatiendo, y no solo en este thread particularmente.

Y si , mi 3850 esta horneada por Sauron del señor de los anillos, es mas, a veces cuando le toco el cooler, desaparezco.

Y el 2160 me lo trajo Emmet Brown, el turro se quedo con el Quad Core que le tiras un super pi y de lo rapido que es, volves en el tiempo.

Cuando lo quiera vender se lo compro no se aloquen que ya lo reservé.

Saludos!!!

Quote:
Originally Posted by _dreameR_ Ver Mensaje
Dejalo man, esta super cegadisimo por su fanatismo por ati (en realidad, de lo que su PC tenga en el momento, miren su historial de componentes y se van a dar cuenta de que todos overclockeaban y rendian por sobre lo promedio y cuando tenia la 7600gt, rendia mas que mi gtx jajajajaja)

Por users como este el foro se va deteriorando poco a poco

PD: Vos me decias que yo no tenia otra cosa que hacer que entrar al foro a discutirte las boludeces que decias?, cada vez que entro (muy raramente) veo millones de comentarios tuyos demostrando tu fantatismo por ati y envidia a los demas users suerte pibe.

PD2: Te hiciste el boludo para que nos encontremos en algun lugar che; You can run but you cannot hide of me
Y se supone que hay que ¨debatir¨ con personajes como este? Y como varios de arriba?

sheika, segui creandote users que das pena.

ASUS EAX1950PRO :D
Samsung 206NW ¨S¨
2GB ST 800@1000Mhz

Ultima edicion por Tribal Culture : 30 Mar 2008 el 10:40 AM. Razon: Mezclado automatico de Posts
Tribal Culture is offline   Citar mensaje
Old 30 Mar 2008, 11:01 AM   #58
std
aka stardeht

std's Avatar

Registración: May 2003
Quote:
Originally Posted by Devastateitor Ver Mensaje
Algo de cierto hay en esto; lo recuerdo con la 8600, con el E2160, con la 3870 (que es mejor que otras, que trae un PCB mejor, etc. etc.
Era una 7600gt XXX, yo tenia esa misma que tenia él, y doy fé de que oceaba una locura esa VGA, ya que venia con un vcore subido de fábrica.

lo del E2160, lo podes ver en L avant garde, donde puso screens del OC (un 100% exactamente)

Y la 3850 Gecube que tiene es de las mejorcitas, Dualslot y más encima con vmod, es obvio que va a rendir excelente.

No es por defenderlo ni nada, pero en ciertos aspectos tiene razón. Si miras un review de una 3870 en "toms hardware" por ejemplo, y arriba tenes un banner de 300x300 pixeles que dice "BUY NOW 9600GT the best video card ever in the world" que podes esperar de ese "análisis"...

Lo del bardo ya fue muchachos, los que tienen sus 3850 deben estar re felices con los drivers 8.3 NO2, y los que tienen sus 9600gt tambien deben estar contentos (salvo al creador del thread que le tira 50fps el HL2)

Vendo Memorias ST DDR400 CAS 2

Ultima edicion por std : 30 Mar 2008 el 11:13 AM.
std is offline   Citar mensaje
Old 30 Mar 2008, 11:16 AM   #59
Totalmente fumado

Tigre 22's Avatar

Registración: Jan 2007
¿No será que la superioridad de la 9600GT es porque la comparan con la ATI 3850 de 256MB?
Es curioso, pero cuando busqué reviews de la 8800GS, todos la comparaban con la ATI 3850 de 256MB, la de 512MB nunca la encontré.
Es sólo una pregunta, no poseo ninguna de las dos placas y por ahora no defiendo a ninguna.
Tigre 22 is offline   Citar mensaje
Old 30 Mar 2008, 12:31 PM   #60
Rompe Bolas Member

chivo_fede's Avatar

Registración: Apr 2006
Te repito para no desvirtuar el bajo rendimiento no se deve a la vga, espera drivers o hace un upgrade de hard cuando puedas conseguir algo de guita.

Con respecto a la discusion mamita, tipos grandes che, no se pueden pelear porque una vga hace 5 fps mas o menos en un jueguito por dios, si no les gusta el rendimiento de una vga manden un mail a nvidia y listo pero no hay q bardearse entre nosotros, acepten opiniones de los demas es interesante saber q piensa el otro y no cerrarse en un solo pensamiento y va para todos esto, para despejar dudas hagan aunque sea mini reviews de las partes y es mas facil ver los resultados que habalr por hablar.

porque no crear un thread q se lllame , (usuarios contra usuarios) y todos se descargan ahi??

perdon por el desvirtue pero ya pudre q en cada tread no se opine sin q alguien meta pua

saludos

Ultima edicion por chivo_fede : 30 Mar 2008 el 02:18 PM.
chivo_fede is offline   Citar mensaje

Responder

Herramientas
Modo de visualizacion