Volver 3DG > Informática y Tecnología > Hardware
FAQ Listar Miembros

Hardware >  

9600GT poco rendimiento

Participa en el tema 9600GT poco rendimiento en el foro Hardware

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Modo de visualización
Viejo 30-03-08, 12:20 PM   #61
Ban temporario

Registración: Apr 2005
Como se zarpan en estos threads hermano siempre terminan en kilombo.
Orion437 está conectado  
Viejo 30-03-08, 12:46 PM   #62
Vi luz y entré

Registración: Mar 2006
Citar:
Mensaje original enviado por Jungas Ver Mensaje
Me parece que se olvidaron de tratar de ayudar al flaco en su problema.
Con que fuente estas tratando de mover a esa placa? Ya que puede ser que no le de el morfi necesario. Fijate cuanta tension esta entregando la linea de 12v con el everest (la ultima version)
Descarto el tema drivers ya que seguramente habras actualizado.
Podria llegar a ser un tema de conflicto de drivers... proba desinstalarlos con el drive cleaner, reinicia, instala los nuevos.

Descarta el tema de cuello de botella... por mas cuello que haga, lña diferencia contra la 6600 gt es gigante.

Y me parece que hay una necesidad imperiosa de querer defenestrar lo que compran los demas... aca cada una compra lo que le da el bolsillo y lo que quiere. Lo siento por la gente que entra a los posts para guiarse y quedan mas confundidos que la mierda. y si a esto, le sumamos la diversidad precios que hay en el mercado nos tenemos que pegar un tiro en las bolas.
La fuente es una Euro stylus 550w, igual hace un par de paginas comente, nose si se vio, que encotnre una opcion en el Bios que decia PCI en vez de PCI-e, lo cambie y fue muy notorio el cambio, igual sigo limitado un poco por el otro hardware. Tengo en mente poner un Cogbre2Duo E6750 y 2 de ram cruiser ballastick. Cuando tenga todo vuelvo a probar todos los juegos y les comento que tal me fue.
Pacoflaco1 está desconectado  
Viejo 30-03-08, 01:17 PM   #63
La base está

Registración: Jan 2008
Tenes manera de probar tu equipo con otra fuente? minimamente una powercooler de 500. o algo similar. La fuente que mencionaste si no me equivoco es genérica las powercooler al menos estan certificadas. Igualmente si cambias de micro si o si vas a tener que cambiar la fuente. Si estas interesado en memorias de alto rendimiento ddr2 1066 cualquier cosa chistame que tengo un par de gb corsair dominator
Jungas está desconectado  
Viejo 30-03-08, 01:30 PM   #64
Living la vaca loca

Registración: Jun 2005
Citar:
Mensaje original enviado por StarDeht Ver Mensaje
Era una 7600gt XXX, yo tenia esa misma que tenia él, y doy fé de que oceaba una locura esa VGA, ya que venia con un vcore subido de fábrica.

Si pero esa 7600gt xxx rendia como una 7950 de ese momento , yo no dudo de lo que diga , pero a este chico le debe gustar mucho la pesca porque siempre exagera un poco , no creo q millones de users de hard/inet sean boludos , el no es el unico q sabe hacer vmods y si fuese tan asi cmo dice habria mucha info sobre ese tema con esa vga.
Gavileitor está conectado  
Viejo 30-03-08, 01:37 PM   #65
Vi luz y entré

Citar:
Mensaje original enviado por Jungas Ver Mensaje
Tenes manera de probar tu equipo con otra fuente? minimamente una powercooler de 500. o algo similar. La fuente que mencionaste si no me equivoco es genérica las powercooler al menos estan certificadas. Igualmente si cambias de micro si o si vas a tener que cambiar la fuente. Si estas interesado en memorias de alto rendimiento ddr2 1066 cualquier cosa chistame que tengo un par de gb corsair dominator
Fuente nose si consigo para probar, en cuanto a las memos, creo que voy a ir por unas OCZ con disipador pero de 800mhz, vale la pena las 1066? son unos pesos mas y nose si hay tanta ganancia de performance.

Saludos
Pacoflaco1 está desconectado  
Viejo 30-03-08, 02:12 PM   #66
Posteador compulsivo

amigo, no hay gran diferencia, ( nada en realidad, creo) pero si podes y te da, anda por esa OCZ de 1066. =)

Cheeee esto siempre genera quilombos, pero es bueno escuchar la opiniones de los demas, sin bardear.
juancha está desconectado  
Viejo 30-03-08, 02:41 PM   #67
[Play-Hard]

Registración: Jul 2004
Citar:
Mensaje original enviado por Pacoflaco1 Ver Mensaje
Fuente nose si consigo para probar, en cuanto a las memos, creo que voy a ir por unas OCZ con disipador pero de 800mhz, vale la pena las 1066? son unos pesos mas y nose si hay tanta ganancia de performance.

Saludos
no la hay, en realidad depende de cuanto sea la diferencia de precio, si son U$5 capaz vale la pena, pero si te sale el doble vas a tener mas rendimiento con mas cantidad de memoria q con menos cantidad a mas velocidad

Cooling! NOCTUA, TR, PROLIMATECH, etc. Gabinetes y Fuentes COOLER MASTER. Parlantes EDIFIER y LOGITECH. DELL 2209 WA. XFX ATi 5000 y EVGA NV GTX400. Perifericos LOGITECH. Mouse Pads XTRACPADS Y TODO LO ÚLTIMO EN HARDWARE
BlacKmaiL está conectado  
Viejo 30-03-08, 03:18 PM   #68
Totalmente fumado

Registración: Jan 2003
q alguien compare la 9600 gt vs la 3850 d 512 Saphire , asi todos qdamos contentos aunque dsp seguro alguien dice q los reviews de los foros de 3dgames estan tocados :P
Mxyzptlk está desconectado  
Viejo 30-03-08, 03:29 PM   #69
and justice for all

Registración: Dec 2000
Citar:
Mensaje original enviado por rjavier79 Ver Mensaje
No lo leiste bien porque yo probe 8800gs, 9600gt ,3850 y 8800gt en la pc de mi firma, osea si vos tb las probaste discutimos si no el que habla al pedo sos vos y cuando pruebes esas placas podes hablar.
si, yo tambien, y tambien probe una trident 8900 y le gana a todas, eso si, no voy a poner ni siquiera una screen, pero es asi...

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.
El_Pirania está conectado  
Viejo 30-03-08, 03:34 PM   #70
Banned

Registración: Mar 2008
Citar:
Mensaje original enviado por Mxyzptlk Ver Mensaje
q alguien compare la 9600 gt vs la 3850 d 512 Saphire , asi todos qdamos contentos aunque dsp seguro alguien dice q los reviews de los foros de 3dgames estan tocados :P
Ya lo dijo tribal culture jaja...
_dreameR_ está desconectado  

Discusión cerrada

Herramientas
Modo de visualización