Compartir

[Ayuda] Mancha negra en el LCD

Discusión cerrada
    Registración
    Jun 2002

[Ayuda] Mancha negra en el LCD

Buenas

tengo una manchita negra q parece ser saliva o alguna otra cosa (tiene un contorno negro)

probe pasandole el paño q trae el moni pero no lo saca =/

vi q hay q mojarlo en agua al paño para sacarlo. no pasa nada si lo hago? nunca limpie esas manchitas
    Rage Gamers > Search with Google

Registración
    Nov 2006
    apagalo, pero no uses agua, usá alcohol isopropílico...
    ASUS P5Q-E//Intel Core2Duo E7400@4GHZ!//Thermalright Sl120+Silverstone FM121//2x2 gb DDR2 Gskill F2-6400CL4D-4BGPI-B 800mhz@1000mhz 5-5-4-12//2x250gb WD Sata II Raid 0//MSI 8800GTS OC//A4Tech X7 X750F//Samsung DVD-RW 18x////[/COLOR]PWC PS550-XP modular//LCD Benq 22"

Registración
    Nov 2007
    ojo con el alcohol mepa que no se puede limpiar un lcd con eso!!!!!!

summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006
    hay un liquido espsecial para limpiar lcd

Registración
    Sep 2007
    Deja el monitor encendido hasta que este caliente y despues le pasas un paño humedo y dejas que el mismo calor lo seque.

Soul Collector Avatar de Darth Rauko
    Registración
    Oct 2005
    agua, y solo agua!

no se manden cagadas.
    -
    "No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."

"Opinar es sencillo, lo complicado es hacerse cargo"

std
    theozoology Avatar de std
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Punguetti Ver Mensaje
    Deja el monitor encendido hasta que este caliente y despues le pasas un paño humedo y dejas que el mismo calor lo seque.
    Exacto, yo hago eso mismo siempre, es lo mejor.

Estás seguro que es una mancha por afuera?, hace un tiempo habia un flaco que le habia pasado algo parecido pero del otro lado del panel LCD y no lo pudo sacar.
    Asus P6X58D / i7 930 D0+TRUE120+S-flex / G.Skill Ripjaws 3x2GB 1600 / Asus DC II 760 GTX OC / Sanyo 24XH7+Dell P2211H / X-Fi XtremeGamer / SSD Corsair GS 240GB+WD 1TB Black 64MB / LG WH10LS30 / CM HAF 922 / NZXT Hale82-M 750w / Razer Lycosa & DeathAdder / Edifier R1900TII

Registración
    Jul 2005
    agua, no confio ni en esos "liquidos limpia lcds"

ojo q los paneles de hoy en dia son un poco mas "resistentes" un animal en el laburo le paso limpiavidrio y quedo re choteado, pero con agua se limpio todo, con los paneles de hace unos años no habia vuelta atras xD
    German shepherd starts barking. He's barking at me. I mean, it's obvious. He's barking at me. Every nerve-ending, all my senses, blood in my veins, everything I have is screaming, "Take off, man! Just bail, just get the fuck out of there!" Panic hits me like a bucket of water. First there's the shock of it... -BAM!... -right in the face. I'm standing there drenched in panic. All these sheriffs looking at me, and they know, man. They can smell it. Sure as that fucking dog can, they can smell it on me.

Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por StarDeht Ver Mensaje
    Exacto, yo hago eso mismo siempre, es lo mejor.

Estás seguro que es una mancha por afuera?, hace un tiempo habia un flaco que le habia pasado algo parecido pero del otro lado del panel LCD y no lo pudo sacar.
    calculo q es por fuera...

pruebo con el paño humedo y veo q onda..

sino sale con nada........mmmmmm lo tiro a la basura (?)

edit: ahi recien use el paño q me trajo el lcd (del 226nw) y le puse agua humeda claro..
    lo pase bien suavemente y salio la mancha

tenia un miedo xD pero al fin lo pude sacar..

ahora voy a dejar secar el paño asi lo guardo bien
    Última edición por 7xLeN : 02-03-08 el 04:37 PM

Registración
    Mar 2005
    usa papel higienico humedo... no le pongas mucha agua porque te si te gotea y te entra y toca algo... fuiste...

nada de alchol ni nada por el estilo...

sino podes usar una gamusa (bien suave) humeda tb
    C/V: Peluu, P.K., F1Computers, Bompa, Tecnohards, Blackmail, Napstermix, Daikatana, Mr. Wayne, Gulla, Skullz, El_Guason, S0ufly, GuilleX_33, Kuro ST, Big_BossxD, sebas84_cuervo, Rokko, Onaga, 8800gt/s/x, [Christian], Kaleb, Diablo, HunterK, jackderipper, fer87, MaLev0, kof97, spooner, Lernaean

Registración
    Oct 2004
    gamusa humeda (si es posible nueva) y nada mas, y de un lado seca para....secar.

papel higienico raya, al igual que el papel tissue, y MUCHO mas en LCDs glossy.

Registración
    Feb 2005
    alcohol isopropílico + agua caliente, + los paños pa limpiar los lentes, sacas cualquier mancha de grasa. Salu2

Registración
    Jun 2002
    edit: ahi recien use el paño q me trajo el lcd (del 226nw) y le puse agua humeda claro..
    lo pase bien suavemente y salio la mancha

tenia un miedo xD pero al fin lo pude sacar..

ahora voy a dejar secar el paño asi lo guardo bien
    es lo q hice y funco joya

eso si, una vez d pasar el paño humedo, me olvide d secar y cuando apague el moni, qedaba como una mancha q c veia cuando taba oscuro nomas....... ahi le pase el paño normal y listo.. CHAU MANCHAS!!

Discusión cerrada