Compartir

Volante para SIMULADOR

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2007

Volante para SIMULADOR

Estimada gente, les jodo de nuevo pero pq estoy sumamente decidido a hacer re pro en el juego del simulador del tc (se q el volante no hace milagros pero bue )

Se q me van a decir Logitech G25...

Mi duda es la siguiente, hay mucha diferencia con el logitech MOMO (es posible q haya dos modelos diferentes encima de este, uno con cuero y otro q no?)

Hay algun otro modelo disponible aparte de estos para q me digan q valgan la pena?

Saben en q lugar (no me da confianza mercado libre ni deremate) fisico puedo ir a comprarlo pero con buenos precios (en el centro, galeria jardin donde sea pero saber bien donde)

Si tienen alguna cosita por algun otro modelo se los agradeceria lo antes posible

Registración
    Nov 2004
    la verdad que en volantes no tenes demasiadas opciones.... el problema del momo esta en la pedalera, que a mucha gente se le jode rapido aunque la cuides.... otra opcion que tenes son los saitek, que tienen pedales con sensores opticos que no se joden como los del momo... pero esteticamente mucho no me gustan, parecen inferiores a los logitech...

Registración
    Apr 2005
    el G25 tiene embriague y tenes la posibildad de meter cambios de forma metrica y no secuencial.. osea.. venis en 5ta y metes 2da de una... si queres ser "pro" con la compu ese tipo de maniobras con el embriague y los rebajes te vienen perfecto.... si es con algun juego de rally lo mismo por los rebajes y juegueteos de potencia que haces con el amriague.... esta carito pero bue... alta sensacion de piloteo tenes ahi
    ASUS P5N-E SLI / E7200@3.46 GHZ / TOPOWER 520 / ASUS SILENT KNIGHT / 4 GB ST 830 MHZ / 250gb HITACHI + 500gb SEAGATE + 160gb WD / 5770 VAPOR-X 1GB / SB X-FI EXTREME 7.1 / Satellite L590 / PIONEER 212D / Noblex 42 Full HD + LG W2241S / SAITEK R660GT

Registración
    Nov 2007
    yo me compre en junio el logitech driving force pro, una masa si bien es para play 2 mediate los driver del momo anda en pc.
    tremendo volantaso te digo que es le juego a todo rally simulacion como el live force speed, lo que te imagines nunca un problema.
    tiene un giro superior al momo, el DFP tine 900º de giro, los pedales son mejores que el momo, ese fue uno de los temas porque me decidi por estos.
    si bien se cagan los pedales del momo arreglarlos es bastante facil, ojo que no es lo unico que falla, se de unos user del momo que se les cago el centrado del volantes al pegar un volantazo, pero tambien se arregla sin ningun problema.
    como te dije no te vas a arrepentir pero es mas caro si podes andate por este.

si me das a elegir entre el momo y el g25 toda la vida el g25
    pedales metalicon con potenciometros mejorados caja realistas etc
    peroa s vale
    pd: jejej no me acuerdo de los potenciometros, si me preguntabas hace 6 meses te podia escribir la biblia jajaja cualquiera ;P

Registración
    Nov 2004
    che maxon, vos sabes como mierda es el tema de cambiar los potenciometros??

Registración
    Nov 2007
    mira que volante tenes?
    te recomndo esta pag de claudio (deicide)

http://www.precision-simracing.com/?p=21

tenes mucha data y de ultima si tenes dudas preguntale es macanudo el flaco!!

pd: se armo una pedalera de la reputamadree!!!!

Registración
    Nov 2007
    Estuve leyendo y les agradezco por todo, viendo por lo q me dijeron el driving force pro por la diferencia con el momo seria la opcion, pero mantiene todas las opciones para la PC? digo pq pienso usarlo casi sobre el juego del simu del turismo carretera y no me quiero ensartar

Por cierto, les pido si me pueden decir donde los consiguieron o donde los puedo comprar baratos me darian una mano pq no tengo ni idea jeej

Registración
    Nov 2007
    otra ventaja que tiene el DFP es que tiene todos los botones del josty de la play y los podes configura a todos en la pc todos los juegos te los reconocen hasta el across america de camiones jajaj increible pero difruto una bocha jugando a ese juego!!

yo lo compre en STICENTER en junio queda en tribunales es un local sno se si tendra ahora este volante, sino mira que en tricubo son muy confiable por lo menos en el foro cerolag te hacen rebaja en productos ya que todos compraron ahi ( justo cuando compre no habian veniado al foro todavia los de tricubo) jejeje fija cualquier cosa si queres mas data chifla

Registración
    Nov 2007
    mmm me tiento por todas las ventajas por el driving force, pero a vos t agarro todo lo de la vibracion y la estabilidad es buena? digo pq con el de turismo carretera me voy a lamierda q parezco viejo de 90 xD

Los drivers te los dan ellos?

Registración
    Nov 2007
    vos te referis al TC2000 no? ese juego no tenes drama el force freeback lo regulas vos y la resistencia tambien todo le podes regular.
    a los driver te lo bajas de la pag de logitech ya que son los mismo del momo, de ultima si lo compras te lo subo yo a este thread y listo.

tambien te recomiendo que cualquier volante que compres vallas a la pag que puse anteriormente ahi hay un tutorial del DXTWEAK es muy util para el volante miralo al tuto que es muy facil de hacer.

si queres te subio unas imagenes del soft para regulasr el volante asi ves como se configura, como te dije chifla!!

Registración
    Oct 2004
    Te recomiendo este thread, se armó una linda discusión sobre volantes: http://foros.3dgames.com.ar/3dg_raci...es_genius.html
    PSN ID: R1nc

Registración
    Jan 2007
    Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Te recomiendo este thread, se armó una linda discusión sobre volantes: http://foros.3dgames.com.ar/3dg_raci...es_genius.html
    Jaajaj, sí es verdad que se armó una linda discusión. Yo involucrado en un thread polémico, cuando no. Justamente le iba a recomendar ese mismo thread, para no repetir los comentarios.

gonzaload87: te recomiendo que lo leas, vas a sacar buenas conclusiones.

Registración
    Jul 2003
    Logitech momo racing, lo tengo, es impecable.
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

Registración
    Nov 2007
    Despues de una linda lectura y ver la war q se dio (la segunda guerra mundial es un poroto en comparacion a esto xD) pude obtener lo siguiente:

1- G25 chau chau adios q sos muy carito...
    2- Momo se la banca y tiene mejor grip pero su mecanica de elaboracion es medio garcha
    3- Driving Force mejor mecanica q el momo pero para PS2-3, ahi es donde mi temor sale pq estoy usando uno viejo para play y no se adapta 100%...

Creo q por la mecanica me tiraria por el driving force, pero en este momento por 400 llego bien, pero a 600 me quedo corto...a menos q alguien me diga un lugar barato q no sea MDL o DR para comprar

Registración
    Jul 2003
    125 el momo racing en tricubo.
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima