Compartir

Driver Para Game Pad

Discusión cerrada
    Made Of Love Avatar de maccilp
    Registración
    Apr 2007

Driver Para Game Pad

hola gente, saben me compre un gamepad generico sin vibracion ni es analogico, uno comun.
    pero no me gusta como andan los botones, o sea cuando los apreto, por ejemplo los direccionales, se mueven con todo, por ejemplo:

enn un juego de carreras, cuando doblo el volante y la direccion en el juego se van con todo de una hacia donde le doy direccion, y como ven se hace muy dificil usarlo.

queria saber si alguien sabe porque y si hay una solucion, como un driver o algo parecido.

GRACIAS !

Registración
    Jan 2006
    Esto va en software... pero llendo al tema, generalmente los Joys genericos para PC traen un diskette o un CD con los drivers. (Asumo que lo tenes por USB)
    Si por una de esas el fabricante tiene web, habria que fijarse si esta el driver ahi.

Si no estas satisfecho con el joystick, yo diria que te consigas un adaptador de Joystick de Play2 a USB y sale como piña. Tenes vibracion y analogos.

Salu2
    i5 2500K@4.0 ghz | NZXT Phantom | P8P67-M | 2x4GB GSkill Sniper | Zotac GTX 660 Ti | Corsair H60 | CM Silent Pro M 700W | LG IPS236V | M-Audio Fast Track USB | Shure SRH440
    PSN ID: DohKo_SkY - Steam: ][DohKo][ - GFWL: DohKoSkY
    X360 | 3DS | DSL | Wii | WiiU | PS3 Slim | PSP Slim | PSVita

Registración
    Apr 2006
    El problema que tenés se soluciona ajustando el punto muerto de la direccion dentro de la configuracion de controles del juego.
    facebook.com/naturalezasur
    I7 3770k; Asus P8 Z77-v LX; 16gb ddr3 1600 Patriot G2; Evga nvidia gtx 660 sc 2tb; X-Fi Xtreme Music; 3tb; Edifier R-451; Sony Bravia 40´; NZXT PHANTOM 410 BLACK

Registración
    Jan 2006
    enn un juego de carreras, cuando doblo el volante y la direccion en el juego se van con todo de una hacia donde le doy direccion, y como ven se hace muy dificil usarlo.
    Ese detalle se me habia escapado, en el medio del juego, ponele como decis en alguno de coches. El coche se manda solo para alguna direccion sin estar tocando nada?.

Si es asi, es como te dice el amigo facu551, y hay que calibrar el punto muerto.
    Esto lo ves en el Panel de Control/Dispositivos de Juego. Y vas a propiedades, y de ahi vas a calibracion.
    i5 2500K@4.0 ghz | NZXT Phantom | P8P67-M | 2x4GB GSkill Sniper | Zotac GTX 660 Ti | Corsair H60 | CM Silent Pro M 700W | LG IPS236V | M-Audio Fast Track USB | Shure SRH440
    PSN ID: DohKo_SkY - Steam: ][DohKo][ - GFWL: DohKoSkY
    X360 | 3DS | DSL | Wii | WiiU | PS3 Slim | PSP Slim | PSVita

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    Creo que se refiere a que aprieta para doblar a la izquiera por ejemplo, y el coche se le va con todo para la izquierda... Es algo muy común con joysticks baratelis, me pasaba en la PS2 y había juegos que casi no se podían jugar... Si es asi, desconozco si en PC quizá habrá manera de regular la sensibilidad

Salu2!
    Gezatek Computación - Venta de Hard
    Suc. Flores | (011) 4631-7780 | Av. Carabobo 11 | ventas@gezatek.com.ar
    Suc. Morón | (011) 4483-6109 | Av. Rivadavia 18037 Local 9 | ventasmoron@gezatek.com.ar
    Horarios: L a V 10 a 20hs / S 10 a 14hs
    Facebook.com/gezatek
    Gezatek.com.ar

Made Of Love Avatar de maccilp
    Registración
    Apr 2007

Angry

HOLA..

ES COMO DICE DESOLATOR20, ES UN JOYSTICK DE $17 EL MAS BARATO, DE MARCA SHARKNET, " ? ", jajaj una cagada.

BUENO ME PASA ESACTAMENTE LO Q DICE DESOLATOR20, HA Y NO ME VINO CON NINGUN CD O ALGO POR EL ESTILO, ES PLUG AND PLAY POR LO Q ME DIJIERON.

UNA RECOMENDACION, !!! NO CONPREN ESA MARCA !!!

Registración
    Dec 2006

Re: Driver Para Game Pad

hola, la verda ya nose mas que hacer.
    me compre un adaptador de joystick de play a pc.
    lo conecto a la pc y me dice: dipositivo desconocido.
    le instale todos los drivers que enocntre en internet y nada.
    algunas veces me lo reconoce pero reinicio la pc y ya no mas.
    tengo windows xp, 2gb de ram, una buena placa de video, pero noc por no m lo detecta.
    yo pense q era un problema del adaptador pero no, porq lo conecto en otra pc cualquiera y me lo detecta al toque.

PORFAVOR AYUDENME!!!

Discusión cerrada