Compartir

Grabar DVD a 16X.Menos Calidad que a 8x?

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2001

Grabar DVD a 16X.Menos Calidad que a 8x?

Bueno queria preguntarles si alguna vez escucharon esto.
    Me dijeron el otro dia,que grabando a 16x,la calidad de lo que grabo,se deteriora,y en 8x tambien ocurre pero mucho menos.
    Esto siempre y cuando,hablamos de por ejemplo grabar videos para un reproductor de DVD o peliculas.Me dijeron que grabarlas a 16x empeora la calidad,que cuanto mas lento las grabe,mejor.
    Alguien tiene idea si es pura fruta o no?
    Gracias.
    Suerte.-
    Suerte.-
    Yoi Hako Ne!

Registración
    Jan 2006
    Mmmm, la verdad nunca escuche algo asi, pero el tema que yo tengo claro es el siguiente:
    La velocidad de grabacion depende mucho, del medio en que vos pensas usar lo que grabaste. Ponele, hay DVD Players (no DVDROM) que si le mandas una peli grabada a 8X, puede llegar a no reconocerla o a saltar varias veces debido a que los surcos de la pista son menos marcados. Todo depende del aparato, hasta ahora no tuve problemas grabando a 4X y a 8X. Tanto como para DVD Players o PS2 (que en este caso es mas recomendable 4X, por la sensibilidad del aparato). Gente, corrijanme si me mando fruta.
    Ahora, con respecto a lo del deterioro, no me lo creo ya que estamos hablando de un medio digital.

Salu2!
    i5 2500K@4.0 ghz | NZXT Phantom | P8P67-M | 2x4GB GSkill Sniper | Zotac GTX 660 Ti | Corsair H60 | CM Silent Pro M 700W | LG IPS236V | M-Audio Fast Track USB | Shure SRH440
    PSN ID: DohKo_SkY - Steam: ][DohKo][ - GFWL: DohKoSkY
    X360 | 3DS XL | DSL | Wii | WiiU | PS4 | PS3 Slim | PSP Slim | PSVita

Registración
    Dec 2004
    todo depende de la calidad del dvd/cd en el k grabes
    y de lo buena o chota k sea la grabadora/lectora

Registración
    Jun 2005
    No sabía eso, yo he grabado juegos de PS2 a 8X y 4X. Películas hasta en 16X y se ven perfectas.
    Intel i5 3570K@CM212+ | Gigabyte GA Z77X-UD3H | 2x8GB DDR3 1600MHz GSKill Sniper | Sapphire 7950 3GB GDDR5 Vapor-X | Crucial M4 128 GB & WD Black 1 TB | LG IPS236VX | CM 690 II | CM Silent PRO M700 | ASUS Xonar DX | Xbox360 Pad | Logitech G110 | Microsoft Explorer 3.0 |
    Samsung Galaxy SIV 16@32GB

Registración
    Nov 2002
    nah verso... como va a bajar la calidad de video segun la velocidad? si estamos hablando de un formato DIGITAL...

ni que fuera analógico tipo cinta magnética....

en todo caso como dicen arriba, lo que pasará es que salte o algunos repros no lo léan... eso si es muy probable... pero el video perder calidad... nah...
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

Registración
    Oct 2002
    Chicos:
    Bajar la velocidad de grabación se logra mejor calidad de grabación, ocea menos margen de erro, ósea q el dvd tenga menos errores

Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por Kamaleon
    Chicos:
    Bajar la velocidad de grabación se logra mejor calidad de grabación, ocea menos margen de erro, ósea q el dvd tenga menos errores
    Exacto, es lo mismo que grabar un CD a alta velocidad, se produce mayor "jitter".
    MUEBLES A MEDIDA
    Consultar vía PM

Registración
    Oct 2003
    Si, graba mejor a menos velocidad en general, se exije menos la grabadora y el virgen que uses.

También hay límites, no te vas a poner a grabar un dvd a 1x. 4x y 6x van bien por lo general.

También esta el tema de que a velocidades más bajas la velocidad de giro son constantes, no "para" para aumentar la velocidad 2 o 3 veces y seguir grabando. Y eso también redunda en una grabación de más calidad.

Todo el mundo piensa que grabar cd/dvd es una boludez y no es tan así.
    vendo: modem 56k | teclados | gabinetes | ETC. ETC.

A BUEN precio.
    info aca: http://foros.3dgames.com.ar/showthre...56#post4260056

Registración
    Apr 2001
    Bueno entonces tendre que seguir grabando a 8x
    Suerte.-
    Suerte.-
    Yoi Hako Ne!

Registración
    Aug 2005
    esto es como un coche, cuando mas lo zapateas mas rapido se caga, es decir a mayor velocidad, mayor probabilidad de errores al quemar el CD o DVD
    ASROCK Fatal1ty Z68 Professional- Intel I7 2600k - CORSAIR HYDRO H100 - MSI N560GTX-TI Twin Frozr II - GSKILL RIPJAWS 2x4gb 2133mhz - 640gb Western Digital Black - TT Purepower 680w - Pioneer DVD-RW 215DBK - UPS APC BR1500va - Coolermaster CM-690 II Advanced - Dell SX2210

Registración
    Feb 2005
    Asi es........un ejemplo claro es en los CD's. Cuando grabo a baja velocidad me aseguro que salga todo de 10, cuando lo hago a fondo (cuak) puede que tenga unos minimos errores.
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por Yakuza
    Bueno entonces tendre que seguir grabando a 8x
    Suerte.-
    jajjaj yo nunca grabo a 8x, siempre a 4x... a menos claro que esté apurado
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

Registración
    Apr 2001
    Yo siempre estoy apurado.
    Mi tiempo vale platino o diamante de zafiros
    jajjja bueno entonces grabare a 4x a ver que sapa.
    Suerte.-
    Suerte.-
    Yoi Hako Ne!

Registración
    Apr 2008

Cool RE:Grabar DVD a 16X.Menos Calidad que a 8x?

mira la verdad lo que hace la lectora es quemar el cd a mayor velocidad hay mas posibilidades de tener un error y a menor velocidad practicamente no te pueden saltar los errores que te pueden saltar si grabas a 48x o 52x.
    por ejemplo imaginate cuando vos haces algo apurado tenes mas posibilidades de hacer algo mal en cambio con tranquilidad y despacio tenes menos posibilidades pero la calidad del cd/dvd no disminuye los que si tenes mas probabilidades de que te salte un error de grabacion. Y si me equiboco en algo corrijanme y perdon por la faltas de ortografías

Firma:Lo importante no es ganar.Lo que importa es competir,sin perder ni empatar.Trabajar nunca mató a nadie, pero, ¿para qué arriesgarse?
    pancho_etchegoyen@hotmail.com agregenmen
    salu2 o todos los lectores y admines

Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por rjstasi Ver Mensaje
    esto es como un coche, cuando mas lo zapateas mas rapido se caga, es decir a mayor velocidad, mayor probabilidad de errores al quemar el CD o DVD
    muy bueno el ejemplo pero a mi gusta mala la explicacion... la posta es que si en un coche venis a los pedos tenes menos estabilidad o menos control del auto... (?), weno al grabar pasa lo mismo si le pones mas velocidad mas chances de que falle algo al grabar.. en un coche el resultado es fatal, en el DVD no tanto...
    ah yo para la PS2 recomiendo grabar a 2x o 2.4x ... no me baso en nada para decir eso mas que en la opinion de mucha gente que conosco y que sabe mas del tema que yo.
    Hasta compre una grabadora Pionner modelo viejo que graba maximo a 8x Solo para los de PS2 a 2.4x (ya que mi LG minimo graba a 4x)

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima