Compartir

[Consulta] Refurbished, que significa bien?

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003

[Consulta] Refurbished, que significa bien?

Ultimamente me quiero comprar una digicam y miré precios por todos lados, pero hay algo q me tiene loco.
    Que soronga es REFURBISHED? ya sé que signifíca reacondicionado, pero de donde salen? o sea a alguien se le rompe una cam, la mandan en garantía, le dan otra y la empresa arregla la otra cam y la venden como RB?
    Plz si algún vendedor me puede sacar esa duda se lo agradeceré.

Saludos

Registración
    Jul 2003

Re: [Consulta] Refurbished, que significa bien?

Originalmente posteado por kngurox
    Ultimamente me quiero comprar una digicam y miré precios por todos lados, pero hay algo q me tiene loco.
    Que soronga es REFURBISHED? ya sé que signifíca reacondicionado, pero de donde salen? o sea a alguien se le rompe una cam, la mandan en garantía, le dan otra y la empresa arregla la otra cam y la venden como RB?
    Plz si algún vendedor me puede sacar esa duda se lo agradeceré.

Saludos
    Eso mísmo. Otro ejemplo: A mi mobo le vuelan los capacitores, va a RMA, en la fábrica reemplazan los capacitores y se vuelve a vender como Refurbished (en teoría, nuevo).
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Dec 2003

Re: Re: [Consulta] Refurbished, que significa bien?

Originalmente posteado por Monrad
    Eso mísmo. Otro ejemplo: A mi mobo le vuelan los capacitores, va a RMA, en la fábrica reemplazan los capacitores y se vuelve a vender como Refurbished (en teoría, nuevo).
    tal cual como lo dice el señor.. yo no te remendaria RF

Registración
    Jul 2003
    Tonce mejor no compro refurbished
    El tema es q son 50 verdes de diferencia en las cams, es plata

Registración
    Dec 2003
    aunque el precio es mucho mas bajo en ciertos casos

Od.
    Registración
    Jan 2003
    Tambien son las cosas que expusieron, o que algun yankee devolvio dentro del plazo legal porque no le gusto, y la fabrica ganatiza que funciona bien, pero ya no puede vender como 0km
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2003
    Originalmente posteado por kngurox
    Tonce mejor no compro refurbished
    El tema es q son 50 verdes de diferencia en las cams, es plata
    Y en una cámara no sé, pero yo no me arriesgaría por ej a comprar un mobo o una placa de video refurbished, y menos si la quiero para overclockear
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Od.
    Registración
    Jan 2003
    Yo tube una olympus d-230 (que compro mi novia, y NO le dijeron que era refubrished) 1 año sin ningun problema.
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003
    no peron cuando los usuarios devuelven la mercaderia a eso se le dice Open Box

El 99% de las camaras de fotos q llegan al pais son refubrished aunque digan q no lo son. Hay muy pocos q las traen no refubrished. Y generalmente son bastante mas caras. Pero q sea cara no significa q no sea refubrished.

Para probar si es o no refubrished. Sacale una foto de muy cerca a un fondo de un color solo (azul, amarillo, etc..) tambien a uno negro y a uno blanco.

Si en alguna de esas fotos aparece un pixel q no es del color q tiene q ser. La camara es refubrished.
    Tambien puede ser q sea una boludes y ni cuenta te das de q es refubrished. Pero la gran mayoria tienen errores en los pixels como te explique
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Jul 2003
    Gracias Requiem, ese tipo de esplicación estaba buscando
    Cuanto me saldrá un envío de algo de 170 verdes desde EUA?
    Será menos q comprarlo acá...

Si alguien sabe...

Saludos

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003
    nop. Traer camaras de foto de legal no es tan facil. Por lo q tengo entendido tienen q ir estampilladas. Y no creo q te queden a mejor precio del q la venden aca
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Oct 2003
    Originalmente posteado por Requiem
    no peron cuando los usuarios devuelven la mercaderia a eso se le dice Open Box

El 99% de las camaras de fotos q llegan al pais son refubrished aunque digan q no lo son. Hay muy pocos q las traen no refubrished. Y generalmente son bastante mas caras. Pero q sea cara no significa q no sea refubrished.

Para probar si es o no refubrished. Sacale una foto de muy cerca a un fondo de un color solo (azul, amarillo, etc..) tambien a uno negro y a uno blanco.

Si en alguna de esas fotos aparece un pixel q no es del color q tiene q ser. La camara es refubrished.
    Tambien puede ser q sea una boludes y ni cuenta te das de q es refubrished. Pero la gran mayoria tienen errores en los pixels como te explique
    Testing....!
    LALALALA

Registración
    Oct 2004
    hay alguna forma externa de saber si es refurbished? o inclusive en el packaging?
    porque estoy a punto de comprarme una canon a95 aca y con lo que dicen que el 99% de las cams de aca son refurbished me sacan las ganas!

Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Requiem

No se negro, quiza tengas razon xq te dedicas a eso… yo personalmente le compre una canon a60 a daemon nueva no RB y no hay manera q te des cuenta si es RB o no… el packaging, las cosas q trae, todo bien cerradito.. no hay forma q no sea nueva 100%. Dicen q las RB vienen en una caja blanca q se sabe q es RB, pero si de fabrica te quieren pasar te pasan creo yo.
    Pero por curiosidad probe eso q decis de sacar esas fotos, y si… tira un pixel celeste/lila en la parte inferior de la foto, igual ya lo habia notado antes pero no puedo ir ahora y decir che esto es RB xq uno en el foro dijo q si sacabas una foto asi y asi, etc.. q queres q haga si se q la proxima va a tener el mismo drama y asi, es lo q llega al pais, lamentablemente si queres tener algo asi te la tenes q comer. Ademas es imperceptible, ya fue.
    Conociendo este foro ya veo q ahora se genera una psicosis al asunto… che episode sacame una foto en fondo azul, negro y blanco y vamos a buscar pixeles antes de comprartela
    Me parece q hay q tomarlo con pinzas eso del 99%, no es q no te crea (es mas, si quiero me puedo poner a pensar uh loco me re garcaron), pero habria q ver si es tan asi…
    Ya se q tu respuesta va a ser: ok, pero te tiro el pixel? listo, es RB... pero q queres q hagamos tons si en este pais pasa esto con las cams, con los monis y con toda la mierda de 4° q nos venden???
    Mucha joda, droga, seso esplisito y alcol en mi blog men! > colosospot.blogspot.com

Registración
    Sep 2003
    que te tire un pixel no quiere decir para nada que sea refubrished

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima