Buenas a todos. El lunes me compre maquina nueva (e8400, 9600gt, p35 ds3l) y el gabinete que elegi fue un Thermaltak Matrix VX:
http://www.thermaltake.com/product/C...3000_index.asp
Para empezar les comento que esta hecho enteramente de aluminio, por lo que es super liviano. No lo pesé ni nada, pero con todo armado se levanta bien facil.Viene con dos coolers, uno al frente y otro atrás, los dos son de 120mm (el del frente tiene un LED azul).
Tb tiene usb frontal, junto con audio y firewire.
Lo bueno:
Lo que más me impresiono y gusto fue que el fente es todo como una gran rejilla con un filtro para que no entre polvo. O sea que técincamente, todo chupa aire, ya que esta "abierto". Esto lo hace muy bueno desde el punto de vista de temperaturas ya que el aire caliente sale de la maquina libremente. No tengo datos "cientificos", pero el micro no levanto más de 40° jugando al crysis, y la placa (que viene oceada de fabrica en 700/950) tampoco pasó de 45°. El acrilico del costado tiene en su manija agujeros que dan por donde esta la vga, por lo que la placa chupa aire fresco.
El cooler del frente da al HDD directamente, por lo que lo mantiene bien fresquito.
lo malo:
No se por que pero los thermal anteriores (tengo un soprano de los originales) venian mejor terminados, con los bordes mejor redondeados. No es que me queje o que venga con bordes que corten, sino que simplemente me parece que la brecha entre este gabo y un saikano caro es menor que lo que era antes.
Otra cosa que no me gusto demasiado es la picosion de los slots de los hdd. Estan rotados 90° (miran de costado por decirlo de otra manera) y esto hace que el cable de poder sata quede medio apretado. No es la gran cosa, pero podrian estar puestos de la manera tradicional.
Resumen:

precio (no lo se puntual, pero no pasa de los U$120)

peso

flujo de aire

coolers silenciosos

bahia de los hdd y cd screwless

frente "filtro"

no es un themaltake de los originales

los puertos pci, pciexpress no son screwless

el aluminio es un poco finito en los laterales

en mi caso especifico, los puertos frontales quedaban lejos de las conexiones en el mother
En cuanto al gusto, es bien sobrio, cuadradito pero sin ser feo. El led azul es a discreción de cada uno.
SLDS y espero haber sido de utilidad.