| Guias y reviews de usuarios Espacio para que compartas lo que sabés con tu guía o review. Antes de sentarte a escribir, recordá que la idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella si no los demés. | | Posteador compulsivo
Registración: Jan 2004
| Review Saikano X-Fire 700w by VegetoN Bueno muchachos
Lo prometido cumplido, despues de pasar 1 dia entero de mis vacaciones, sin saber nada de review sin saber nada de electronica, me puse el objetivo de realizarla lo mejor que pude. Por favor tengan en cuenta que es una review CASERA, y con el hard que tengo a mano... no pidan mucho
Posta estoy cansado, espero que mi trabajo sirva de algo almenos y este bien hecho pero sino lo esta sepanme disculpar...
Tuve que hacer un html porke la cantidad de imagenes y contenido era muy largo para publicarlo en un post de foro. REVIEW SAIKANO X-FIRE 700w www.vegeton.com.ar/review/saikano700w
Me voy a dormir mañana leo las recomendaciones y correcciones de la misma se los agradesco de ante mano...
Espero que almenos la difruten la mitad que lo difrute yo haciendola, y aprendiendo
Saludos
Vege
__________________ . . : : VegetoN : : . .
Ultima edicion por VegetoN : 15 Jan 2008 el 12:56 AM.
|
| | | The Last Airbender
Registración: Feb 2006 Ubicación: Cordoba Capital
| Muy lindo review Vege, te pasaste. 
Linda fuente.
PD: Lástima que tenés un Lentium 4 junto con esa 8800GTX. Jajaja... 
__________________ // Commando // Q6600 // 4 GB DDR2-800 // NX8800GT-OC // SBLive! 5.1 // 600 GB // Silencer 610 // |
| | | Level 3
Registración: Oct 2007 Ubicación: en mi casa
| exelente te pasaste
grosa la fuente!!
__________________ c2q Q6600/ GIGABYTE N650SLI-DS4/ 2x1gb Gskill 800mhz cas.5/2 X 250gb Samsung sataII 8Mb/ 8800GS xfx xXx Alpha dog/ Power Cooler 500w/ Gabinete PowerCooler pulsar/ Dvd-rw Samsumg-Toshiba 20x/ Dvd-rw lg/ Viewsonic VA2016w |
| | | Do you feel lucky?
Registración: Jun 2006 Ubicación: Bluenowhere
| Lindo review!
Ese 631 medio colado ahi 
__________________ Quote:
Originally Posted by ariel2k2 la mina me pregunta "vos ya la mojaste?" yo respondo SI... fijense mi inocencia, no me olvido mas PATENTE agarre un vaso con agua y ME LA MOJE ! | My FAQ´s: PC - Componentes |
| | | Vendedor frustrado
Registración: Aug 2004 Ubicación: Mar del plata
| muy buen rev, gracias por el tiempo, falta que metas el precio aaprox en el final del rev.saludos
__________________ E4400+zalman 9500-led//EVGA 680i SLI//OCZ DDR2 PC2-8500 Platinum SLI-Ready Edition Dual Channel//creative SBS 5.1//MSI 8800GT 512MB //sound blaster audigy4//Powercooler PS-500SS//TT Soprano |
| | | ----------------
Registración: Feb 2005 Ubicación: Bs As - Lanus
| Me gusto el review organizado y lindas fotos |
| | | Technology lover
Registración: Apr 2006 Ubicación: ..::Venezuela::..
| Muy buen review 
__________________ IBM ThinkPad T41p + Gemini DJX-05 Waiting for a Gaming PC... |
| | | Stone temple pilots
Registración: Jun 2005 Ubicación: Rio Cuarto
| Felicitaciones , te hago una consultita , el mother donde lo compraste , me pasas el precio pls.
__________________ Publicite aqui las 24hs todo el año por un costo minimo! |
| | | Posteador compulsivo
| Buenas muchachos
Gracias realmente siento una felicidad por dentro que les guste mi trabajo, es realmente muy gratificante...
Que no trabaje ALBATRON no significa que no consiga, el precio ya tendrias que saber que enla web donde trabajo lo tienen, no lo puse porke NO kiero mesclar una review y ke la interpreten como publicidad de venta, la hice porke realmente hasta yo sentia duda de las fuentes y nadie hacia una....
Cualquier cosita avisenme
saludos
Vege
__________________ . . : : VegetoN : : . . |
| | | Vendedor frustrado
Registración: Aug 2004 Ubicación: Mar del plata
| vegue precio aprox, onda comentario final:
fuente que se consigue cerca de los 100,200,300 dol .
no para vender si no para informar.saludos
__________________ E4400+zalman 9500-led//EVGA 680i SLI//OCZ DDR2 PC2-8500 Platinum SLI-Ready Edition Dual Channel//creative SBS 5.1//MSI 8800GT 512MB //sound blaster audigy4//Powercooler PS-500SS//TT Soprano |
| | | Pulp Fiction
Registración: Feb 2005 Ubicación: Finisterre...
| Linda fuente, lindo review. Me esta gustando mucho la nueva camada de fuentes q esta apareciendo.
Cyas!!!
__________________ Quote: |
Originally Posted by Queequeg Cris Morena destruyo mas cerebros de pibes y pibas que el chupi, el paco, la merca y las pastillas. | Powered by: Nokia N95 4gb |
| | | -=[MatÁiaS]=-
Registración: May 2004 Ubicación: Cordoba, argentina
| Muy buena Vege, para todos los que preguntan el precio, es de 240u$s.
Saludos!
__________________ Intel e2180 @ 2.8ghz // Asus P5k-C // 2GB OCZ SystemElite // Sapphire HD4850 // PC P550XP //
VTB MASTER // WD 500GB // SP2208WFP $699 ed. // |
| | | Hiro Nakamura
Registración: Jul 2006
| Porque sera que suple caida de amperaje con subida de voltaje?
no me gusta eso.
__________________ Se vendio el QUAD - SIN MOTHER - 2*2gb G.Skill - ATi 4850 - TR Ultra 120 extreme - 2 * 250 gb Seagate Sata2 RAID 0 - 80gb. Sata2 Hitachi- Audigy 2 ZS- Dell 2407WFP HC - CoolerMaster 1KW - Lian Li v1200B Plus II- DVDRW Toshiba - Logitech MX3200 Laser
Notebook: HP/Compaq Presario V3415LA |
| Ehhhhhhh explicate mejor foronoob no entiendo que quisite decir disculpame pero que seria SUPLE???
| | | Hiro Nakamura
Registración: Jul 2006
| suplir
1. tr. Completar algo o remediar sus carencias:
su interés suple su inexperiencia.
2. Reemplazar,sustituir a algo o a alguien en sus funciones:
le ficharon para suplir al guardameta.
osea no de mala onda pero para mi la linea de 12, 5 y 3.3 tienen que tener esos valores siempre no 12.2 ni cosas por el estilo osea eso no significa mas poder. Segun un ingeniero amigo la forma mala de suplirlo para que no caiga bajo carga es dando le mas volts. y lo correcto es mas amperes. SAludos y espero no lo tomes a critica. es mi opinion.
__________________ Se vendio el QUAD - SIN MOTHER - 2*2gb G.Skill - ATi 4850 - TR Ultra 120 extreme - 2 * 250 gb Seagate Sata2 RAID 0 - 80gb. Sata2 Hitachi- Audigy 2 ZS- Dell 2407WFP HC - CoolerMaster 1KW - Lian Li v1200B Plus II- DVDRW Toshiba - Logitech MX3200 Laser
Notebook: HP/Compaq Presario V3415LA |
| GRacias foronoob realmente como dije no se nada de lectronica y queria saber a que era ke te referias
saludos
Vege
| | | Racing Sim Driver
Registración: Apr 2004 Ubicación: Boxes
| Muy buena review ! congratz!!!
__________________ 3DGames Counter-Strike Servers Admin F1 RH05 -> [Campeon VSL 06] LFS S2 -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally - GTR 2 - > Licenced - |
| | | Totalmente fumado
Registración: Dec 2005 Ubicación: alaska
| no me gusto la fuente, ni tampoco el rendimiento. la fuente cambalachera, roja??? en qeu gabinete queda bien una fuente roja en 1 de 100... 2 12.10 no es el super voltaje, es algo "justo" ya que en 11.5 muere la pc en la mayoria de los casos, almenos a mi entender 12.5 es lo pro digamos.
tiene toda la pinta de uan vitsuba mezclada con powercooler digo en el interior y el exterior. como se sabe no hay 34223 fabricantes son contados con los dedos de la mano.
personalmente elejiria otra fuente no me inspiro mucha confianza el rendimiento, tambien habria que ver como quedo la fuente, en qeu temperatura trabajo, vaya uno a saber cual es el limite real de la fuente. quizas es de 600 quasi reales con etiqueta de 700, eso sin tener las maquinolas para reventar la fuente no se puede saber.
va por eso nadie aca hace pruebas serias, por que TODOS los que venden fuentes de "marca sudaca" MIENTEN
vegeaton, podes fijarte en la pagina qeu tira los supuestos constructores de fuente, quien realizo esa fuente? gracias
__________________ ANTI THREADS BASURA!!! |
| | | Mudbone
Registración: Sep 2007 Ubicación: En casa
| Cosas para incluir serian: fabricantes de los capacitores principales y secundarios, numero del UL, probarlo dentro del gabinete, tomar las temperaturas, la marca y las especificaciones del ventilador, etc.
Segun las especificaciones del ATX las lineas pueden tener una variacion de 5% que tenga mas o menos dentro de esos valores no significa nada, lo importante que se estable. La PC que usastes le dio buena carga a la fuente el CPU le dio unos 135w y la GTX consume 145w aprox (cross de 3870 consume 210). Esos detalles que le agregan como el panel modular lo unico que hace es agregar resitencia, me parece al pedo. Si no tenes una maquina que tome los datos de las corrientes en las 5 lineas al mismo tiempo, que muestre el ripple de la linea o que mida la corriente DC no sirve de nada el review. Por eso encontras muy pocos reviews de PSU y las buenas enserio son pocas.
Segun el UL esta fabricada por Wintech que fabrica Wintech, Chieftec, la mayoria de los Ultras, algunos Rosewill, algunos SinTek, algunos CompUSA, algunos Sansun, algunos GTR.
__________________ Q6600 / Thermalright TRUE Black / ASUS P5E3 Deluxe / 2x1GB DDR3 Corsair 1800 Mhz / WD Veloci (soon)/ WD 750 / Seagate 500 / X-Fi Prelude / HD4850 / Lian Li PC-X500 / Corsair HX1000 / Benq FP241W
Vendo: eVGA GTX 260
Ultima edicion por Punguetti : 19 Jan 2008 el 06:37 AM.
|
| | | Totalmente fumado
Registración: Dec 2005 Ubicación: alaska
| supuestamente las san las fabrica wintech, por algo el interior me resultava conocido.
si esa fuente vale 250, yo paso todos los dias  es una vitsuba cara jajaj
__________________ ANTI THREADS BASURA!!! |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |