| Guías y reviews de usuarios Espacio para que compartas lo que sabés con tu guía o review. Antes de sentarte a escribir, recordá que la idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella si no los demés. | | Totalmente fumado
Registración: Dec 2005 Ubicación: alaska
| Msi 3870 Oc Review (ojo 56k)
__________________ ANTI THREADS BASURA!!!
Última edición por niconkk : 24 Dec 2007 el 03:10 PM.
Motivo: Mezclado automatico de Posts
|
| | | Do you feel lucky?
Registración: Jun 2006 Ubicación: Bluenowhere
| Q linda plakita, felicitaciones!
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por ariel2k2 la mina me pregunta "vos ya la mojaste?" yo respondo SI... fijense mi inocencia, no me olvido mas PATENTE agarre un vaso con agua y ME LA MOJE ! | My FAQ´s: PC - Componentes |
| | | Totalmente fumado
|
Core/Memory
800MHz Core
512MB GDDR4 2250MHz Memory
On-board Function
Over CLock Edition
HDTV_Out / Dual DVI-I Connectors
Dual-Link DVI Support
HDMI / HDCP Support
CrossFire Support
__________________ ANTI THREADS BASURA!!! |
| | | Cambie el avatar :p
Registración: Oct 2004
| ya probaste hacerle OC?
__________________ C2D E7200 @ 4.0Ghz || GA-P35-DS3L|| Sapphire HD 3850 512MB 850/2000 || 2x1GB OCZ SE @1014Mhz 5-5-5-15 ||Topower 480W || WC Custom www overclockingargentina com Torneo GRID, anotate |
| | | Totalmente fumado
| no pienso hacerle sinceramente, yo juego sin filtros asi que si con filtros ronda los 50 fps esta bien para mi, quizas si no la vendo  algun dia me agarra el revire y pruebo, pero sinceramente no creo que le haga falta mas oc
leyendo un reiew daba 850/2500
| | | Do you feel lucky?
| Citar: |
Mensaje original enviado por niconkk no pienso hacerle sinceramente, yo juego sin filtros asi que si con filtros ronda los 50 fps esta bien para mi, quizas si no la vendo  algun dia me agarra el revire y pruebo, pero sinceramente no creo que le haga falta mas oc
leyendo un reiew daba 850/2500 | Cuanto dolio?
Mensaje original enviado por ariel2k2 la mina me pregunta "vos ya la mojaste?" yo respondo SI... fijense mi inocencia, no me olvido mas PATENTE agarre un vaso con agua y ME LA MOJE ! | My FAQ´s: PC - Componentes |
| | | Technology lover
Registración: Apr 2006 Ubicación: ..::Venezuela::..
| Wow! el modelo HD3870 OC de MSI si es lindo
P.D.: Postea mas fotos de games...
__________________ IBM ThinkPad T41p + Gemini DJX-05 Waiting for a Gaming PC... |
| | | Totalmente fumado
|
| | | Technology lover
| Lindas screens! Si puedes postea screens de GoW, UT3, COD4 y Crysis pa' ver q' tal andan con esa VGA.
Saludos
__________________ IBM ThinkPad T41p + Gemini DJX-05 Waiting for a Gaming PC... |
| | | Totalmente fumado
Registración: Nov 2006
| ahh no andaba bien, que decis ???
__________________ [ E2180 @ 2910Mhz (subiendo) ]\[ Biostar GF7050V-M7 SE ]\[ 1GB ST 677 - 1GB ST 800 @ 800Mhz (UdrTest) ]\[ HD Samsung 250GB - HD Seagate 320GB ]\[ Ati X550 ]\[ ENLTV - FM ]\[ DVD Sony - DVD TSSTcorp ]\[ SAN-55-S "Modding Version" Dual Rail ] Powered by Nokia 5700 | Firm. V5.11.1 RM-302 |
| | | Technology lover
Mensaje original enviado por chesus051 ahh no andaba bien, que decis ??? | WTF??
| | | Totalmente fumado
|
| | | Do you feel lucky?
| Es mi placa PCI o esas imagenes se ven para el orto?
| | | Totalmente fumado
Mensaje original enviado por okorn Es mi placa PCI o esas imagenes se ven para el orto? | postea un screen con tu pci y comparamos....
digo, si es lo unico qeu tenes para decir... 
| | | Do you feel lucky?
Mensaje original enviado por niconkk postea un screen con tu pci y comparamos....
digo, si es lo unico qeu tenes para decir...  | Jaja yo lo decia pq algunas imagenes se ven todo en amarillo, pero debe ser por la PCI.
El Crysis me anda al mango.
| | | Technology lover
Mensaje original enviado por okorn Es mi placa PCI o esas imagenes se ven para el orto? | Las imagenes no se ven mal, en lo absoluto niconkk, note algo en los fps del ETQW; el game anda medio lento o q? dime q' tal es la jugabilidad, notas los bajones muy molestos o ni cuenta te das?
Saludos
| | | Totalmente fumado
Mensaje original enviado por Xander_890 Las imagenes no se ven mal, en lo absoluto niconkk, note algo en los fps del ETQW; el game anda medio lento o q? dime q' tal es la jugabilidad, notas los bajones muy molestos o ni cuenta te das?
Saludos |
tiene demaciado aa y af, no baja los fps pero se nota smooth, nose como decirlo, no es lento... pero le saque el aa grosero que tenia y volvio a la normalidad con muchos mas fps, lo qeu tengo qeu aclarar que este windows paso por una 7600gt, 8600gt despues por una 8600gts y ahora x esta, asi que con una instalacion limpia tiene que rendir mejor, eso lo sabe la samea que viene cuando haya terminado mi año de estudios
crysis 1280 todo en hi, no dejo very hi. filtro en 8x
Ahora con misma calidad pero con 0x aa
en esa calidad es jugable hasta ahi, solo cuando estaba la granada de humo roja se puso lento asi que algo tendra qeu ir en medium, pero tambien considero el windows en mal estado que tengo que en algo debe ayudar, ah tube el primer cuelgue  nose si x temp o por lio de drivers, pantalla negra reset...
__________________ ANTI THREADS BASURA!!!
Última edición por niconkk : 19 Dec 2007 el 08:46 PM.
|
| | | ҒenixҢardware.com
Registración: Jan 2005 Ubicación: Banfield City
| Excelentes imagenes!!!!!
__________________ www FenixHardware.com - Soluciones Informáticas - |
| | | Gaming Arena
Registración: Dec 2002 Ubicación: La Plata ||| Mar del Plata
| lindas imagenes, una sola cosita, pone mas screenshots de los fps, pero sin mirar al piso...  asi se puede ver el rendimiento de mejor manera. Hermosa plakita 
__________________ : Biostar TA690G-M2 | AM2 64 4400+ X2 @ 2904Mhz | 2x1GB DDR800 ST | Gigabyte HD3870 | WD Caviar 250GB 16MB | OCZ 600W sXs | A4Tech X718F | XboX 360 USB Joy | Logitech Chillsteam | : Citar: |
Mensaje original enviado por Ende2008 deberian multarte por incontinencia verbal. | |
| | | Totalmente fumado
| sin aa y shader en medium, es 100% jugable
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |