Gente acabo de comprar esta hermosa placa y queria compartir algunos detalles con ustedes ahora que estan todos con el furor de las 8800GT.
LA Pc es un Core2duo 6550 , Asus p5k y 2gb G.Skill, Win vista 32 Bits
En primer lugar el precio de la placa fue de U$ 390.- , creo que el mejor precio que consegui y encima en stock

, la garantia de la misma es de 6 meses y de los 6 meses al año en caso de falla, el importador (Fabian) la manda directamente a usa y solo hay que pagar los gastos de envio y la placa demora unos 45 dias en llegar nuevamente.
Gracias a Fabian que es un capo y estubimos hablando un rato largo sobre el tema placas de video.
Primeramente esta placa viene con los clocks de fabrica en 670MHz core, 1675MHz, como ya sabran viene oceada en valores stock.
Saque un par de fotos que luego voy a postiar (tengo que laburar y seguir con mi vida, aunque me dan ganas de largar todo a la mierda y quedarme al lado de la pc).
Antes tenia una 8600GT de MSI version fanless y cuando arranco la maquina tube uno probelmas con los drivers y el vista no queria arrancar, hasta que despues de hacer unas manganetas pude Instalar los 169.02 de Nvidia.
El cooler de la placa es algo que me llamo poderosamente la atencion, no hace nada de ruido, entre la fanless 8600gt que tenia y la 8800gt no hay diferencia, no hace nada de ruido ni jugando al crysis por 15 minutos, Obviamente cuando prende la pc el cooler se va al mando y ahi si hace ruido normal, pero en idle y jugando, parece que estubiera apagado.
Los Benchs que corri son El 3DMark06 en 1280x1024 y me dio 10.300 Marks.
En juegos lo unico que probe fue el crysis Todo HIGH y AAx2 en 1024x768, ahi los fps no bajan de 28FPS en los kilombos grosos y tiene picos de 60fps, despues subi las sombras en Ultrahigh y Shaders Ultrahigh dejando todo demas igual, y los fps en kilombosd Grosos Bajaban a 16 y tiene picos de 35 fps...
Bueno gente , tengo que rajar pero prometo poner screens y mas detalles para que los ayuden a decidir la compra.
Aca les dejo un link externo para que vayan mirando.
http://www.overclock3d.net/reviews.p..._performance/1
Saludos!
El ville.-