| Guias y reviews de usuarios Espacio para que compartas lo que sabés con tu guía o review. Antes de sentarte a escribir, recordá que la idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella si no los demés. | | Totalmente fumado
Registración: Dec 2005 Ubicación: alaska
| Thonet & Vander Hoch Hace un tiempito los compre, sin mucho mas que suenan muy bien, en cuanto pueda subo mas fotos
vale algo de 130 usd y segun lo que probe suena bien tiende a un midbass en lineas generales, aca les dejo unas fotos de internet y despues saco mejores
como punto destacable 100% anti magnetico, caja de madera integra y los conos son de kevlar, unos d elos mejores componentes para hacer conos como tambien el control de volumen, bass y agudos en el lateral.
en contra, le falta el power on off en el lateraly a mi criterio uno de los 2 driver tendria que estar como medio, dejando al otro como midbass
varios diran el edifier es mejor, pero sale 170 usd+. teniendo la plata justa son una muy buena opcion, si uno tiene mas dinero pouede elejir otras cosas, pero no por eso desmerezco estos, solo que quizas son mas sq los edifier, estos son mas street.
probe el tema i love bass y tienen una buena excursion los parlantes, asi que eso me definio que son un rango medio. despues pongo fotos reales y cualquier pregunta la contesto 
__________________ ANTI THREADS BASURA!!!
Ultima edicion por niconkk : 13 Nov 2007 el 02:18 PM.
|
| | | La base está
Registración: Sep 2007
| hace rato vengo viendo estos parlantes, con respecto a juegos y pelis q tal suenan?
es mucha la diferencia q hay con los R1900TIII?
salu2 |
| | | Totalmente fumado
| la mayor diferencia son los 35 usd+ de diferencia. tiene algunas cosas encontra pero lo qeu tiene es mucho powa. ecualizandolo se soluciona, pero si pretendes un plug and play tiene unos medios altos en cierto punto debiles. pero nada que un ecualizador via soft almenos solucione.
y repito podes ponerlo fuerte fuerte que se la banca. Por eso mismo tengo como proyecto para 2008 conseguir un sub de 8" poner una potencia y remplazar mi sub de 5" que ya cumplio su ciclo.
el sabado le saco fotos asi tienen una idea como es en realidad los parlantes. ya que las fotos son fotos de estudio
agrego una foto 
__________________ ANTI THREADS BASURA!!!
Ultima edicion por niconkk : 16 Nov 2007 el 03:52 AM.
|
| | | Usuario volante
Registración: Oct 2007 Ubicación: Neuquen Capital
| Son demasiado similares a los Edifier, usan todo lo mismo, los conectores, cables de corriente, protector del cable, perillas, no se que onda. Debe ser lo mismo renombrado. |
| | | Merodeador de Foros
Registración: Nov 2003 Ubicación: Córdoba!
| me gusta la presentacion y terminacion, me gustaria compararlos con los 1900III
__________________ AMD A64 3600x2@3105mhz / TT BigTyp VX 120 + AS5 / 2x1GB OCZ Reaper HPC 1150@1240mhz 5-5-5-15 / DFI LANPARTY DK 790FX-M2RS / XFX 8800GT 512 XXX+S1 / HD Hitachi 320GB 16MB SATA2 / VTB Master Black / PS-550XP / Samsung DVDRW SATA / Dell 2007WFP / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty 2007WFP |
| | | Totalmente fumado
| Quote: |
Originally Posted by westk me gusta la presentacion y terminacion, me gustaria compararlos con los 1900III |
a mi tambien, pero no tiene puntos negros marcados, tiene detalles de rompe bolas que soy pero son buenos y baratos sobre todo
__________________ ANTI THREADS BASURA!!! |
| | | totally wasted
Registración: Oct 2002 Ubicación: mar del fucking plata
| perdón por la ignorancia pero estos parlantes son para usar con un amplificador o algo por el estilo o se pueden conectar directo a la pc?
el volumen se controla desde el costado del parlante?
se le puede conectar alguna especie de "control remoto" para el volumen? algo así como lo que viene con varios home theatres que es un control (muchas veces con cable) como para dejar a mano y regular el volumen desde ahí.
__________________ so long dear friend |
| | | arompetolovidrioe!
Registración: Apr 2005 Ubicación: Capital Federal
| Editado, por favor borrar este post.
__________________ NO USES SPEEDY
Ultima edicion por robel_gt : 8 Dec 2007 el 06:58 AM.
|
| | | Heavy User
Registración: Mar 2004 Ubicación: San Pancho,Cba
| ayer llegaron los mios , estan muy buenos ademas de facha suenan muy bien Quote: |
Originally Posted by TherioN perdón por la ignorancia pero estos parlantes son para usar con un amplificador o algo por el estilo o se pueden conectar directo a la pc?
el volumen se controla desde el costado del parlante?
se le puede conectar alguna especie de "control remoto" para el volumen? algo así como lo que viene con varios home theatres que es un control (muchas veces con cable) como para dejar a mano y regular el volumen desde ahí. | los parlantes los conectas directo a la pc o dvd o walkman y los enchufas a la red electrica
al costado tenes los controles de volumen , treble y bass , ademas de un led azul
no le podes conectar un control remoto
los pros : la terminacion y la facha ademas del buen sonido
la contra : lo unico que me jode a mi es el led que tiene al costado
__________________ No rest, No mercy . No matter what Political Mastermind + Hamster From Hell = news |
| | | Totalmente fumado
Originally Posted by kiel ayer llegaron los mios , estan muy buenos ademas de facha suenan muy bien
los parlantes los conectas directo a la pc o dvd o walkman y los enchufas a la red electrica
al costado tenes los controles de volumen , treble y bass , ademas de un led azul
no le podes conectar un control remoto
los pros : la terminacion y la facha ademas del buen sonido
la contra : lo unico que me jode a mi es el led que tiene al costado |
cuando se caduque la garantia le voy a poner un led normal, por que es insoportable ese
| | | Heavy User
Registración: Mar 2004 Ubicación: San Pancho,Cba
Originally Posted by niconkk cuando se caduque la garantia le voy a poner un led normal, por que es insoportable ese | si, yo tengo el vitsuba black + samsung 226 nw + ahora los parlantes = la pieza llena de luces azules
__________________ No rest, No mercy . No matter what Political Mastermind + Hamster From Hell = news |
| | | La base está
Registración: Sep 2007
| donde se consiguen a buen precio los hoch? |
| | | Totalmente fumado
| deremate o mercadolibre
| | | Abre tu mente
Registración: Mar 2006 Ubicación: Almagro
| Infinito los recomienda 
__________________ Powered by M-AUDIO Keystation 88ES + ESI Juli@ + Edifier S2000V |
| | | Mamá, donde estoy?
Registración: Jul 2007
| tambien se consiguen a un precio no muy alto en musimundo, a solo $500. Unos mangos mas que en la web, pero con la ventaja de poder sacarlo con tarjeta y en cuotas sin interes.
Ni bien vendo mi actual equipo, q ya me lo estan keriendo comprar, me compro estos hoch.
Los vi ayer y me kede con la boca abierta (pasa que escuche los thonet & vander chiquitos y me parecieron impresionantes, asi q cuando vi estos imaginense!)
Salu2! |
| | | Dasein
Registración: Sep 2006 Ubicación: En un eterno presente
| me acabo de comprar unos Hoch y tengo el siguiente problema, a ver si alguien me puede dar una mano: el parlante izquierdo se escucha con menos potencia que el derecho :S
ya me fije que el cable que va desde el parlante derecho al izquierdo este bien conectado y todo... puede ser que sea de mala calidad? a ustedes les paso esto?
algo que no se si lo perjudico, es que cuando lo instale estaba apurado y le conecte mal el cable del parlante izquierdo, con el cable positivo en en enchufe positivo y el negativo al negativo.. ni los use, me fui, y volvi una hora despues. cuando lo veo, me doy cuenta, corrijo el error y mi hermana me dice que habia estado escuchando musica... puede ser que al usar el parlante izquierdo con el cable mal conectado lo haya arruinado?
__________________ Quote: |
Originally Posted by Peter Capusotto El mundo se degrada en la miseria, en el individualismo, en la corrupción... Esa seria la versión optimista. La versión pesimista nos indica que el mundo es un lugar absurdo en donde uno debe ejercer una actividad realmente miserable llamada vivir. | |
| | | Totalmente fumado
| puede ser... pero no deberia, arreglalo desde windows con el balance
| | | Dasein
Registración: Sep 2006 Ubicación: En un eterno presente
| pero es que pareciera como si el parlante derecho tuviera un sonido de mayor calidad, no solo mas fuerte, estube escuchando cada parlante por separado. por eso no se si sera que el cable es de mala calidad, o que arruine el izquierdo al conectarlo mal y ahora se escucha un poquito diferente... eso no se si es posible ya que no se nada de electronica.
__________________ Quote: |
Originally Posted by Peter Capusotto El mundo se degrada en la miseria, en el individualismo, en la corrupción... Esa seria la versión optimista. La versión pesimista nos indica que el mundo es un lugar absurdo en donde uno debe ejercer una actividad realmente miserable llamada vivir. | |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |