| Guias y reviews de usuarios Espacio para que compartas lo que sabés con tu guía o review. Antes de sentarte a escribir, recordá que la idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella si no los demés. | | Do you feel lucky?
Registración: Jun 2006 Ubicación: Bluenowhere
| Crucial Lanfest Buen dia.
Querria presentarles mi nuevo ram. http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16820148144
Model NE2KIT12864AL804
DDR2 800 (PC2 6400)
Timing 4-4-4-12
Voltage 2.2V
Aca un THREAD de OC de estas memos. http://www.overclock.net/online-deal...e-crucial.html
DDR2 1240 5-5-5-18 2T at 2.225v
Y en NEWEGG hay un user q dice haberlas llevado a 1343Mhz
La verdad MUY lindas. Hoy a la noche pruebo OC
Unas PICS
Las Pague 150U$S.
Me gustaria hacer un review de las mismas.
Q tests deberia correr?
EDIT: Gracias Franky!
__________________ Quote:
Originally Posted by ariel2k2 la mina me pregunta "vos ya la mojaste?" yo respondo SI... fijense mi inocencia, no me olvido mas PATENTE agarre un vaso con agua y ME LA MOJE ! | My FAQ´s: PC - Componentes |
| | | Humanoide
Registración: Jan 2005 Ubicación: Wild West
| memtest? (?)
fuera de joda, sissoft sandra, everest, no se me ocurren muchos mas.
__________________ “En la vida hay 3 tipos de hombres, los que saben contar y los que no”
@Homero Simpson |
| | | Do you feel lucky?
| Probando OC
Actualmente estan en 1200Mhz 5-5-5-15 con 2.25V
Originally Posted by ariel2k2 la mina me pregunta "vos ya la mojaste?" yo respondo SI... fijense mi inocencia, no me olvido mas PATENTE agarre un vaso con agua y ME LA MOJE ! | My FAQ´s: PC - Componentes |
| | | [i] ... say no more
Registración: Oct 2003 Ubicación: Tucson City
| Pensar que en una generacion anterior de RAMs, estas hubieran costado muchisima guita. Como bajaron los precios de las memorias!!! Sobre todo de las de "buena calidad".
Lindas memos! 
Te felicito che!
SAlu2.
__________________ Opty 165 @ 2.70GHz - ThermalTake Big Typhoon - DFI LANPARTY Ultra-D - ThermalRight HR-05 SLI - 2x1GB G.Skill ZX 2.5-3-3-5 1T @ 450DDR- Pny 8800GTS 640mb - Samsung 226NW - 2xWD1200JS RAID Zer0 - Seagate Barracuda 7200.10 320GB - DVD-RW Lite-On- SB Live! - VTB Master Cooling Mod W/PWC PS550-XP |
| | | Do you feel lucky?
| Quote: |
Originally Posted by FERRIS_26 Pensar que en una generacion anterior de RAMs, estas hubieran costado muchisima guita. Como bajaron los precios de las memorias!!! Sobre todo de las de "buena calidad".
Lindas memos! 
Te felicito che!
SAlu2. |
Gracias
toy re happy 
| | | Merodeador de Foros
Registración: Nov 2003 Ubicación: Córdoba!
| Felicitaciones okorn!, yo las mias la pague 145 =(
__________________ AMD A64 3600x2@3105mhz / TT BigTyp VX 120 + AS5 / 2x1GB OCZ Reaper HPC 1150@1240mhz 5-5-5-15 / DFI LANPARTY DK 790FX-M2RS / XFX 8800GT 512 XXX+S1 / HD Hitachi 320GB 16MB SATA2 / VTB Master Black / PS-550XP / Samsung DVDRW SATA / Dell 2007WFP / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty 2007WFP |
| | | Pulp Fiction
Registración: Feb 2005 Ubicación: Finisterre...
| Zarpadas memos... cuando tengas hechas las pruebas postealas asi nos llenamos de envidia
Cyas!!!
__________________ Quote: |
Originally Posted by Queequeg Cris Morena destruyo mas cerebros de pibes y pibas que el chupi, el paco, la merca y las pastillas. | Powered by: Nokia N95 4gb |
| | | Do you feel lucky?
| Ok. Espero poder hacerlo estos dias con tiempo.
Q programas me bajo?
Sisoft Sandra y Everest?
| | | Shotokan Bastard
Registración: Sep 2006 Ubicación: Devoto / Buenos Aires
| Bestiales memorias!!! Felicitaciones!!!!
__________________ C2D E4500 @ 3.2 Ghz // Thermaltake MaxORB +AS5 // Gigabyte P35-DS3L (Disipated) // 4 GB SuperTalent PC6400 @ 960Mhz // XFX 9800GTX (800-1950-2300Mhz) + AS5 // Audigy 2 // Seagate 80GB - WD 400GB // Saikano X-Fire 700W // Thermaltake Soprano // Logitech G5 // SAMSUNG 2043nwx // Sennheiser PC161 |
| | | Vendedor frustrado
Registración: Aug 2004 Ubicación: Mar del plata
| el verest trae bastantes test de rend de memorias, ssandra y si tenes ganas pasale 3d mark con y sin oc aver si se nota en rend gamer el oc.saludos y felicit
__________________ E4400+zalman 9500-led//EVGA 680i SLI//OCZ DDR2 PC2-8500 Platinum SLI-Ready Edition Dual Channel//creative SBS 5.1//MSI 8800GT 512MB //sound blaster audigy4//Powercooler PS-500SS//TT Soprano |
| | | Do you feel lucky?
| Ok. Este finde lo hago.
Ya que las memos corren a 2.2V quiero ponerle un FAN.
Con cual se quedan? Corsair OCZ
| | | La base está
Registración: Sep 2007
Originally Posted by okorn Ok. Este finde lo hago.
Ya que las memos corren a 2.2V quiero ponerle un FAN.
Con cual se quedan? Corsair OCZ | me quedo con el OCZ, el sistema de triple fan de corsair (además de hacer bastante ruido) se suele salir de lugar, y para q quede "fijo" le tenes q doblar los contactos para que se agarre mejor
PD: acá se consigue ese cooler de OCZ?
PD2: muy lindas memos okorn =)
Ultima edicion por ynxll : 1 Nov 2007 el 11:42 AM.
|
| | | Heroe Barato Y Choto
Registración: May 2002 Ubicación: Martinez; PSN:Innovalol
| Congrats Por Las Memos ;D
Si Podes Manda PM De Donde Las Conseguistes A Ese Precio 
__________________ Quote: |
Originally Posted by Dolphie Quote: |
Originally Posted by Pac Si vas, entre ramones el poyo y yo te cagamos a trompadas a vos y despues a los que te caigan bien. | ¿Pero por qué?, Además vos me caes bien...
Todo ese maltrato porque no uso su foro, qué injusto. | |
| | | Do you feel lucky?
Originally Posted by ynxll me quedo con el OCZ, el sistema de triple fan de corsair (además de hacer bastante ruido) se suele salir de lugar, y para q quede "fijo" le tenes q doblar los contactos para que se agarre mejor
PD: acá se consigue ese cooler de OCZ?
PD2: muy lindas memos okorn =) | Gracias.
Me parece q aca no = me lo traerian de USA. Quote: |
Originally Posted by Innova Congrats Por Las Memos ;D
Si Podes Manda PM De Donde Las Conseguistes A Ese Precio | Graciar. Despues te mando la info, aca en el foro las venden a 160U$S
| | | Frances The Mute
Registración: Sep 2005
| Hermosas memos, yo no le pondría un cooler proque así están mortales. Fijate que por más que laburen a 2.2v no creo que levanten tanta temperatura, aunque por ahí me equivoco.
Si me tengo que quedar con uno de los dos coolers que pusiste, me quedo mil veces con el OCZ, el Corsair es horrendo 
__________________ Desktop: AMD 5000+ BE - MSI k9a platinum - 2x1gb Corsair Xms2 - Sapphire HD3850 1gb gddr3 - Audigy 2zs - WD 250gb - Antec P180b - Cooling by Scythe - Powered by Glacial Power Mobile: AMD Sempron 2800+ & Ati Xpress 200M (Compaq Presario M2000) |
| | | Do you feel lucky?
| Sep, al final no le puse cooler. Solo uno de 92MM q dirije aire hacia ellas pero de abajo, asi q no tapa la luz etc...
Este finde se vienen los tests....aharo no tengo tiempo pq toy lleno de pruebas.
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |