Bueno como hay muchos que preguntan por este monitor, acá les dejo una minireview y varias fotitos.
Características:
- Monitor LCD TFT de 19” widescreen de interfaz analógica
- Resolución máxima de 1440x900 píxeles
- Relación de aspecto 16:10
- Brillo de 300 cd/m² y contraste de 700:1
- MagicBright²: Cinco modos de brillo predeterminados
- MagicSpeed²: Tiempo de respuesta de 5 ms
- Amplitud visual de 160° horizontal / 160º vertical
Creo q para los q quieren un LCD sin gastar mucho, esta es la mejor opción q hay por este precio. (lo pagué $845)
El armado es MUY fácil, muchísimo más fácil q el 732N q una vez armé uno y la base es extremadamente dificil de poner, en ese hay q hacer muchísima fuerza (y digamos q a uno le da un poco de "miedo" andar haciendo tanta fuerza sobre su flamante monitor...

).
En este, el "soporte" (o como quieran llamarlo) ya viene puesto en el monitor, asique lo único q hay q hacer es atornillarle la base redonda de abajo y ya está.
La base es MUY firme, habiendo probado el 732N q se me movía para todos lados con la más mínima vibración de la mesa como por ejemplo cuando uno tipea muy rápido, temía q este al ser más grande se iba a mover más, pero para nada, no se mueve en lo más mínimo (y estamos hablando de la misma mesa).
El diseño es bien simple y compacto, el "marco" es bien finito, pero por lo menos a mi me parece muy lindo.
En cuanto a la imagen q es lo importante, no soy un gran experto en LCDs, pero se ve muy bien, el brillo es muy bueno y parejo, con fondo negro no se nota mucho exceso de luz por ningún lado (apeniiitas en el borde de abajo pero creo q en el 732N se notaba más si mal no recuerdo).
Pixeles quemados: Toco madera

, pero ninguno...
Ghosting: Practicamente nada, solo noté apenitas en el PES 6 cuando se está moviendo mucho la pelota, pero casi ni se nota. En otros juegos no noté nada de nada. Además casi todos los juegos q probé soportan wide perfectamente ya sea en forma nativa o mediante algún patch... Los más "rompebolas" son los de EA, pero con todos los demás ningún drama...
Videos: Excelente, al ser wide se aprovecha muchísimo la pantalla y se pueden ver muy grandes los DVDs, películas, etc. Por menos de 900 mangos la verdad q es excelente poder ver las pelis así... El tamaño de la pantalla para q se den una idea es de alto más o menos como un LCD de 17" y de ancho como una tele CRT de 21".
Tiene varios modos de brillo, Custom, Text, Internet, Game, Movie, Sport, etc q es práctico porque para pelis y juegos está bueno q tenga mucho brillo pero para navegar y todo eso te hace mierda los ojos en "Game" por ej, ahí lo mejor es poner "Text" o "Internet".
El ángulo de visión es bastante amplio y se ve desde cualquier lado.
Y no sé q más les puedo decir, la verdad q estoy re conforme con el monitor, es más de lo q esperaba, nunca había usado un wide antes, me preocupaba q me fuera a parecer incómodo o algo así, pero PARA NADA, me encanta, me parece re cómodo para todo... Asique los q pasen de un 4:3 no se preocupen q calculo q les va a gustar. (yo vengo de un CRT 17" Viewsonic)
Acá les dejo unas fotitos: (son sacadas con flash porque sino salen muy oscuras, asique la imagen del monitor se ve con menos brillo por supuesto)
Recién sacado de la caja:
Instalado y ya andando en 1440x900 (el pixel blanco q se ve es falla de la cámara, no del monitor

)
Reproduciendo un video HD 720p (en pantalla completa con tamaño "normal", sin haberlo agrandado ni nada)
Más fotos:
Sin flash:
Bueno, cualquier cosita q quieran saber, no duden en preguntar...