Buenas gente , hace banda de banda que no posteaba aca. Pero no queria dejar de mostrarles lo que me toco armar. No lo digo solo por la calidad de los componentes de hard sino principalmente por el gabinete que fue una cosa nunca vista para mi , y la verdad me impresiono mucho.
el gabinete es el Thermal Take Tai-Chi , modelo VB5001SNA ( el odelo que viene con water cooling )
http://www.thermaltakeusa.com/produc.../vb5001sna.asp
Lamentablemente me cope mucho armandola y me acorde de sacar pocas fotos ( sobre todo del gabinete vacio :P ).
Pero bueno , les voy comentando mis primeras impresiones antes de pasar a lo bueno : las fotos
El gabinete es enorme ! alto , ancho , bla bla. Es integramente de aluminio y viene en color aluminio solamente ( por lo menos hasta donde pude averiguar ). El frente tiene 2 compuertas ( tipo el armor ) pero estas cierran por completo el frente y ademas son mas lindas :P
Lateralmente , a la derecha tiene compuerta para acceder a los tornillos para las bahias , y en la izquierda posee 2 compuertas: 1 para la misma funcion , y la otra para acceder a la pc por completo. Cabe aclarar que sobre esta compuerta grande ( como pueden ver en la pagina ) viene montado el sistema de water cooling ( radiados , fans , bomba y deposito ). No se si sera por este motivo de peso o por cancheros pero la compuerta viene con un brazo hidraulico tipo porton trasero de auto jaja ( muy groso )
Viene con 4 rueditas con freno y dos grandes manijas arriba. EL peso...mmm .. tiene su peso a pesar de ser de alumino , y mas sumando el sistema de refrigeracion. Con todo armado ni les cuento !! ( gracias rueditas ).
La calidad es EXELENTE , muy comodo para trabajar , muy completo de accesorios. La unica "contra" que le veo es que viene con un solo chasis para 3 discos rigidos , mientras que el gabinete tiene esapcio para otro chasis de 3 discos mas , sin perjudicar espacio para lectoras o paneles frontales.
Pero para no aburrir mas , les voy contando un poco lo que se puso ahi dentro:
-Mother Asus Striker Edition
-Intel Quad Core Q6600
-2x2 Gb GSKILL
-MSI NX8800Ultra OC edition
-2x Western Digital Raptor X 150gb
-1 Western Digital Caviar 500gb , 16mb cache
-Sound blaster X-Fi Fatality platinum
-Fuente CoolerMaster 850w 80 plus
-Grabadora DVD Asus