Creo qeu todos se sorprendieron cuando vitsuba oferto qeu hagamos unos reviews a los nuevos productos ya que no se acostumbra hacer esto en nuestro pais. un buen detalle por parte de vitsuba para fortalecer su precencia dentro del mercado
El martes pasado la retire y la tengo en funcionamiento desde esa fecha, hasta ahora sin problemas
http://www.vitsubaargentina.com.ar/P...IDCategoria=27
* Color: Titanium.
* BTX 24 PINs EPS:Si
* Mallado plastico: Si.
* Fuente: 550 Watts dual rail
* Active PFC Circuit: No
* Acrilico Window: Si.
* FANs: 2 x 80mm Blue Led Fan.
* Cable Sata: 2
* Molex 4 Pin: 8
* Cable Lengh: Extended 600 mm.
* Package: Individual.
percibo una calidad mejorada con respecto a la san 55 anterior
el disipador es dorado de mayor medida y pesa un poco mas.
(+): nuevo producto de la gama, potente, confiable cables largos con precintos y lo mas importante una garantia que no todas las otras marcas tienen en arg. al abrirla percibi una muy buena calidad de armado nada flojo. tornillos negros precintos muy cuidada la estetica aparte los componentes no son de mala calidad
(-): una pena que no disponga para sli o crossfire ya que cuenta con un solo cable pcie y solo 2 sata.
A MEJORAR: fans ruidosos si uno es pretencioso del silencio, no vendria mal un cooler de 92 o 120 envez del de 80 como se ven en algunas fuentes de mayor valor . asi se podria reducir un poco el ruido como asi tambien mallado en el resto de los cables
basicalente el test lo voy a hacer midiendo las lineas durante 1 hora de juego continuo most wanted. ya que es lo que importa (voltajes y amperes) a mi criterio envez de otras mediciones.
la pc en la que sera evaluada la fuente es
AMD ATHLON 3800X2 2000 @2600
CORSAIR XMS2 DDR2 800 1GIGA
ASUS M2NE
1600XT y x330
WESTERN DIGITAL 250 SATA2 16B
PIONEER 111DB
2 FANTS TT DE 12
2 FANS VANTEC DE 80
.................
ahora llego el momento de los pingos comparar la dual rail a la normal. no tengo un sistema con sli ni crossfire pero comparare las 2 fuentes
vitsuba vieja (san 55 pfc activo)
idle
5v 5.26
12v 12.30/32
20 min de juego
12v 12.20
5v 5.23
vitsuba nueva (san 55pfc dual rail)
idle linea 1
12v 12.32
idle linea 2
12v 12.31
5v 5.18
20 min de juego
linea 1
12v 12.27
linea2
12v 12.25
5v 5.20
al final la camara se enwalicho pero cuando logre solucionarlo las pongo x ahora la unica foto disponible sera la mostrada en esa foto no tenia la 1600 ni el sata.(san 55)
puntaje 8 quintines...
no mas por el ruido de los cooler, ni el mallado
no menos por mantener las lineas con bastante carga estables y el diseño para los amantes del modding que esta bien cuidado con sus materiales
MUCHAS GRACIAS A VITSUBA ARGENTINA Y A INFINITY COMPUTERS
ACA NO SE TRATA DE CONVENCER A NADIE, NO POLEMISEN SOBRE TEMAS QUE NO CORRESPONDEN AL TOPOC. ESTO ES SOLO A TITULO INFORMATIVO, ASI QUE MANTENGAN EL ANIMO DEL THREAD. GRACIAS GUYS