Hago saber que las imagenes que estan a continuacion (junto al mini y primer review) es pura y exclusivamente gracias a Vitsuba Group Argentina, el cual me dio para que comparara con mi nuevo y flamante Vitsuba Master
Imagenes Sacadas Con Una Olimpus Camedia D-550
Empezemos por la primer imagen del gabinete, powered by Ered, mi dulce Gata =D
El gabinete cuenta en el frente (en la parte central inferior del mismo) una puertita hecha del mismo acrilico del frente encontramos los clasicos (2) leds, 2 puertos USB, Firewire y las entrada de mic y salida de auris.
Cabe destacar (asi me ahorro las criticas que se comio por gente que no lee ¬¬ como le ocurrio a tinker, cuyo review felicito) es que en este modelo de gabinete,
Tanto el cooler como la rejilla son completa y facilmente removibles, ya sea para poner una ventana de acrilico, dejar solo la rejilla o color cualquier cosa que se les ocurra =D
Una vista trasera, en el cual podemos observar que a contrario del Warrior 1, es totalmente normal =P
El Espacio que tenemos adentro es bastante, contamos con 8 Bahias tanto para utilizar como con unidades de 5 1/4(las cuales teniendo el gabinete negro, mas que obvio que tienen que ser negras si no quedan como mas adelante les mostrare) asi como 3 1/4, utilizando un pequeño "adaptador" que es muy facil de instalar (De poner una contra, solo vienen 4 pares, o sea para 1 Disketera y 3 Discos, lo cual a mi me parece suficiente igualmente)
Una aprovacion de mi segundo gatito, Gupy (Sese, por Whoopy Goldberg)
(Ese Balde Sucio De Fondo Es Mi Balde De Tornillos De PC, Como Veran Sin Mucho Uso Que Digamos xD)
Pasamos a los demas integrantes del gabinete, el cual viene muy bien equipado con una cantidad Asombrosa de tornillos, con los cuales armar mi pc (1 Disco, 1 Lectora, 1 Disketera) me han sobrado bastante de ellos.
Tb Incluyen los "adaptadores" que vamos a utilizar para poder montar las unidades de 3 1/2 en las bahias de 5 1/4
En la parte trasera encontramos (4 de ellos) los tipicos tornillos para partes traseras =D, los cuales son muy facil de sacar para poder abrir ambas tapas (a diferencia del master, ahora es mucho mas facil guardar los cables de la fuente que sobren, mejorando su vista considerablemente y su uso)
Las 4 patas las cuales sirven para elevar el cpu y evitar derrames molestos de gaseosa y poder equilibrar el cpu en terrenos no adecuados =D (Muy faciles de instalar)
Antes de pasar a lo importante, fotito entre mis dos pollos =D
Peerrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooo Por El Momento El Review Se Queda Aca, Mañana Continuo, Ahora Me Tengo Que Ir A Dormir Que Mañana Tengo Auditoria En El Trabajo Y Tengo Que Estar Pila Piletas Para Que No Me Fajen (Y Rajen xD)
Cualquier Duda, Comentario, Consulta O Puteada, Mi Casilla De PM Esta Abierta Para
Todos =D
Muchas Gracias Por Su Atencion

Saludos
Innova
PD: Mañana Fotos Del Gabinete Armado Y Evaluacion Final =D