| Guias y reviews de usuarios Espacio para que compartas lo que sabés con tu guía o review. Antes de sentarte a escribir, recordá que la idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella si no los demés. | | - Fuera Israel -
Registración: Jul 2003 Ubicación: www.outlandz.org
| - Review Gabinete Vitsuba Master - [FOTOS] Bueno, Adquiri este gabinete hace 2 Semanas en Infinity Shop a 63 Dolares (100 con fuente), en el Subsuelo de galerias jardin, Reseller de productos Vitsuba y me dispuse a hacer una review a medida que lo fui armando y quedando cada vez mas contento por la compra. Modelo Del Gabi: Vitsuba Master Caracteristicas:
• Material: Acero 1 mm
• Medida: 504X442X195
Display Tono azul con RPM de los coolers y temperaturas de HD, VGA, y microprocesador
Medidores De temperatura para HD, VGA, y Microprocesador.
2 Entradas frontales USB 2.0
Mic y Audio Output
4 Bahias 5 1/4
2 Bahias 3 1/2
Cable para 1394
• Fan delantero: 2 X 80mm Directo a los HDs
• Fan trasero: 80mm
• Fan Lateral: 120mm Blue Neon Directo a la VGA
• Fan Superior: 80mm
Nota: Los discos entran Paralelos, no en "profundidad" como la mayoria de los gabis.
Config de hard Que aloja. GigaByte GAK8nf - Nforce 4 Athlon 64 - 939 3000+ Core winchester . MSI 6600GT 128 MB ThermalTake Silent Power 430W
WD 80 GB Serial ATA
2x512mb Generica PC3200 400mhz
Domingo a las 11 de la mattina me levanto, miro por la ventana y veo que diluviaba, antes de cortarme las venas con el naipe del 4 de copas me acuerdo que tengo el VTB Masta hace 10 Dias esperando Inquilinos...
Deschupeteo todos los cables del anterior gabinete, regalo de un amigo (Sir Auron, el ultimo ruso Bolchevique), Le saco el mantel a la mesa y empiezo a desmenuzarlo...
Voy a tratar de comentarlo con las fotos que fui sacando durante todo el proceso, y aprovecho a pedir disculpas por la calidad de las fotos, sacadas con el Moto C650, que no estan a la altura de una review de Toms Hardware pero es lo que hay  . Los dos gabis enfrentados 1.
Welcome to the Jungle
Desde hace 6 meses estubo asi la maquina ( :$ ) ....
Si ya se que estan pensando...mi gato pensaba lo mismo...
2.
Sacando los dispositivos de almacenamiento de pelusa y pelos de gato.
si alguna vez se preguntaron "Como queda una 6600GT luego de estar en un tsunami de pelos y pelusa....aca esta la respuesta..
De paso retiramos el plastico pedorro que traen algunos modelos de 6600GT asi zafamos de algunos graditos de temp...
Ahora sacamos la Motherboard Made in GodByte InfoStore, Como el Micro y la VGA. 
__________________ Quote:
Originally Posted by Templier hay alguien en el foro que sepa algo de quimica, quiero Armar una Pequeña bomba, cuya explosion solo abarque un radio maximo de 4x3 y pueda caber facilmente debajo de una cama.
pd: ah otro asunto.. alguien tiene la direccion de GNUfaramir? | |
| | | - Fuera Israel -
| Ahora es el tirno de limpiar el Micro, que venia compitiendo con la VGA a ver quien juntaba mas pelusa.
Una vez todito afuera, mandamos al gato a explorar que adentro del Gabo nuevo no haya monstruos...
Asi viene presentado el Master de fabrica.
4 Rieles Plasticos para un total de 2 HD
1 Cable de power pa la fuenchi
Miles de tornillos
Me gusto mucho al forma de encastrar de los paneles Laterales en el cuerpo del gabi, no corren de costado, sino que se ponen de arriba y son ajustados y fijados por el techo del gabi que es lo primero que hay que remover para desarmar este modelo.
La Mother encaja de lujo, como era de esperarse, y cuando voy a poner la VGA salta el primer detalle en contra del VTB Master.
El Tope de plastico para ajustar los dispositivos PCI, Agp, Isa  toca con un vertice de la VGA, Solucion, dejar elevado ese tope y atornillar la VGA como dios manda.
Otra solucion, es que los ing de Vitsuba tomen en cuenta esto y lo solucionen para la proxima gama  .
Seguimos con el armado y me topo con el punto mas alto casi del gabinete, el tratado de los Discos rigidos, entran de costado, enfriados muy, muy bien por los 2 fanes frontales y prescinden de tornillos, se les adosa un riel de plastico a cada lado y se lo usa de guia para que entre como con vaselina en el gabi.
El Espacio asignado para lectoras/Grabadoras de cd/dvd y demas sarasas tambien esta muy muy bien logrado, todo con fijadores de plastico.
Sacas el plastico violeta, insertas el dispositivo hasta que queden alineados los agujeritos , pones el plastico violeta, giras en sentido horario la mariposa verdolaga y voilá, quedo mas duro que pija de novio
Despues arme los cablecitos del panel frontal, una pavada que se complico porque no veo un carajo y estaba medio oscuro por la tormenta
Los medidores de la VGA y del micro no los puse por 2 razones.
Micro: ni en pedo lo desarmo, ya se que no pasa de los 40 Grados
VGA: Con ayuda de cdv voy a montarle un Disipa con fan de 8x8 para tenerla mas fresquita, asi que no le conecte el medidor, total ya se que hierve.
Luego de esto procedi a Precintar toooodos los cables que quedaban flojitos, para facilitar el flujo de aire.
Originally Posted by Templier hay alguien en el foro que sepa algo de quimica, quiero Armar una Pequeña bomba, cuya explosion solo abarque un radio maximo de 4x3 y pueda caber facilmente debajo de una cama.
| | | - Fuera Israel -
| Luego de esto procedi a Precintar toooodos los cables que quedaban flojitos, para facilitar el flujo de aire.
Fuente Made in EPiSODE and da china, Cable Del HD Serial ATA Made in Notch, como las memos  , cablecitos del panel frontal .
al acostarlo e percate del 2do Detalle en contra, minusculo, pero en fin, no quiero obviar nada, por mas quisquilloso que parezca.
En la base del gabinete, debajo del display, se dejan ver los cables del mismo.
Aqui podria ir un rolleyes quizas...
Culminando, Me voy a tomar el atrevimiento de ponerle una calificacion personal.
No conozco mucho de gabinetes, pero estuve viendo los de gente conocida y mirando otras marcas por internet y debo decir que no encontre uno mejor que este en relacion Precio/calidad.
Muchos podran decirme que el AlienWare PorongaZord es mucho mejor, ok, pero cuanto sale?
Por 190 pesos tengo la maquina en un gabinete bueno, pinton, sobrio y lo que mas me importaba, frio.
Aparte de todo esto, es ultra silencioso, cosa que me soprendio.
Los discos no pasan de 32 grados, la VGA me bajo de 55 a 46, el micro bajo un parcito de grados y la temperatura ambiente esta en 38 grados, todo esto medido con everest a gabinete cerrado, en full load a VGA se me va a 65 pero acuerdense que las 66GT son calentonas por naturaleza.
Yo a este Modelo le pongo 9 Parros, por los 2 detallesitos mas arriba mostrados , porque me hubiera gustado que el fan de Arriba fuera de 10x10, y que el panel frontal muestra las RPM de los coolers si le cambias los coolers originales y le pones coolers con conector a la mother, asi como vienen de fabrica, no "muestran" las RPM.
Antes de irme le dejo un consejo a la gente de VTB, en la Web pongan una opcion de "Skip Intro" o saquenle esa musica horrenda
Aca les dejo el link con el pack de fotos y algunas mas si quieren ver en detalle. http://s42.yousendit.com/d.aspx?id=0...H2EM4OOUT9NY0K
Salutes y espero que esto haya quedado medianamente presentable.
| | | Banned
Registración: Oct 2004 Ubicación: Floresta, Buenos Aires
| Linda linda review che, el gato una masa  . |
| | | Fly you fools
Registración: Apr 2003 Ubicación: Martinez, Buenos Aires
| buen review...
detalle, el fan de atriqui es de 92, no de 80.
Me mató esta foto: Quote: |
Originally Posted by NdM|.Parr!Pollo | Jamas le hagas un blowhole desprotegido a tu máquina, o el gato curioso va a terminar con la cabeza rebanada  |
| | | - Fuera Israel -
| che amd, y que decis de los detalles que marque, tas de acuerdo ?
1) Los topes de plastico
2) Llos cables de la base
3) Coolers superiores
4) Coolers frontales RPM
Si me cagas el rush cagamelo con mas onda Quote: |
Originally Posted by Turbo buen review...
detalle, el fan de atriqui es de 92, no de 80. | Ap mira vó, en la Web dice que es de 80, Por eso el error involuntario. http://www.vitsubaargentina.com.ar/P...?Codigo=master Quote: |
Originally Posted by Turbo Me mató esta foto:
Jamas le hagas un blowhole desprotegido a tu máquina, o el gato curioso va a terminar con la cabeza rebanada  |
Ya se cayó del 7mo piso y no le paso nada, dudo que algo menos que una rail gun le haga daño.
| | | Friends With Benefit
Registración: Mar 2005 Ubicación: Chascomus.-
| Quote: |
Originally Posted by NdM|.Parr!Pollo che amd, y que decis de los detalles que marque, tas de acuerdo ?
1) Los topes de plastico
2) Llos cables de la base
3) Coolers superiores
4) Coolers frontales RPM
Si me cagas el rush cagamelo con mas onda  |
Perdon, pense que era eso solo que vi el review, con respecto a los coolers me gusta, tiene bocha de coolers que otros gabinetes por la misma plata (sin la fuente) traen apenas 2
los topes de plastico no me sirvieron de mucho, el de los discos, al tener el case cerrado, no pude usar las guias, asique tuve que meterlo a lo gaucho en la bahia del floppy con presintos ya que los topes de plastico de esas bahias no me servian, en cuanto a los de la placa de video, tuve que meter un tornillo porque no ajustaba sino...el unico tope que me sirvio fue el del dvd-rw.(bahias 5 1/4). Me gusta mucho como queda iluminado el frente en la obscuridad, aunque si dejas la tapa abierta de las bahias, la luz se convierte de copada a MOLESTA. Uno de los sensores no me anda, el del CPU, seguramente sea por la grasa siliconada que tiene el micro, mañana lo voy a ver.
Con respecto a los cables no me fije, tendria que ver, porque yo el enjambre de cables lo deje en el lugar de las lectoras...ahi no se ven ni ahi.
Le doy un 8 al case |
| | | Pechuga Grill.
Registración: Aug 2003 Ubicación: Cs_Italy, Market.
| Muy buena la review
Que importante es contar con un felino que revise la posible existencia de mostros en las cosas que compramos.
¿? |
| | | Fuera de la Matrix
Registración: Aug 2005
| que groso el gatito.... siempre cuando desarmo cualquier cosa (ya sea un mueble, la pc o lo que sea) mi gato siempre se quiere meter, y mete la cabeza en todos lados
son re curiosos los gatos
ah, si , buena review (?)
__________________ C2DE6600- EVGA680i- Evga Geforce 8800 GTX ACS3@Ultra - 4gb RAM DDR 800 4-4-4-12 GSKILL- OCZ Gamexstream 850 - RAID0 WD RAPTOR 74gbx2 -RAID 1 Maxtor 250gbx2 -WD 320GB-DELL WFP2007-Logitech G15- Logitech G5 rev2 - LogitechZ5500-LianLIv2000- Creative Audigy 2 |
| | | - Fuera Israel -
Originally Posted by -Amd64- . Me gusta mucho como queda iluminado el frente en la obscuridad, aunque si dejas la tapa abierta de las bahias, la luz se convierte de copada a MOLESTA. |
Se puede sacar bastante facil el logo de VTB y ser reemplazado con algo copado: La cara de francella, tu nombre, un calco que te guste, etc etc, lo que no me fije es si es facil cambiar las lucecitas...
| | | The Glass Prison
Registración: May 2004 Ubicación: Castelar .
| Muy linda review y muy buena case . |
| | | Totalmente Alienado
Registración: Apr 2005 Ubicación: San Telmo City
Originally Posted by NdM|.Parr!Pollo
Ya se cayó del 7mo piso y no le paso nada, dudo que algo menos que una rail gun le haga daño. | 7mo piso y no le pasó nada? |
| | | Ui Dioo!!!!!
Registración: Oct 2004 Ubicación: Berazategui
| exelente rebiew parri!!! te pasastes!!, la verdad que muy buen gabinete, con todos los datos que tiene a favor como bien contas, yo estoy super conforme con el mio que es igual pero en negro!,
detalle el tema de la traba de la vga si la presionas bien calza perfecto, cuando la quise armar yo pense lo mismo, pero un amigo que arma maquinas me dijo que son asi estas trabas apreto fuerte y calzo perfecto!
suerte a todos!
__________________ [WW]Capito ASUS MAXIMUS FORMULA |INTEL E7200 @3500 | COOLER AURAS CTC-868 | OCZ DDR2 800Mhz plat rev.2 4x 1 gb | Dell UltraSharp 2407WFP y VA1912 Wb | Audigy 4 -5.1|MSI NX8800GT OC 512mb|logitech MX 5000|logitech G9|Saitek Cyborg Command Unit|Powercooler 550W Modular 2.0 |Vitsuba absolut |
| | | BioTech Researcher
Registración: Nov 2004 Ubicación: Don Torcuato, Argentina
| excelente review parri..... y cuidado con el felino, no sea cosa que quede atrapado adentro del gabinete...  
__________________ E4500@3,08GHz - Abit IP35 - ST 2Gb@840MHz - Visiontek HD 3850 - X-Fi Xtrememusic - Seagate 320Gb - BenQ DW1640 - OCZ GameXStream 600Watts |
| | | Banned
Registración: Oct 2004 Ubicación: Floresta, Buenos Aires
| Yo soy tu amigo fiel by felino at case (?????) |
| | | Fly you fools
Registración: Apr 2003 Ubicación: Martinez, Buenos Aires
Originally Posted by NdM|.Parr!Pollo Ya se cayó del 7mo piso y no le paso nada, dudo que algo menos que una rail gun le haga daño. | juaaaaz, se pasa el felino, lamento decirte que te robó la review.
De ahora en adelante quiero reviews por NdM|.ElGatoDeParri
Lo que dice AMD sobre las guias de los discos es verdad, en mi caso cierra cierran bien, pero queda medio justeli y tuve que doblar mucho los cables SATA y de power. Es mejor si usas cables con el conector en angulo, pero no son comunes. |
| | | mental overload
Registración: Feb 2005 Ubicación: Berazategui
| Muy buen review 
Lo de las trabas de la parte trasera yo lo solucióne con un poco de paciencia y una lima ^_^
y eso de tener el HD dado vuelta? se te enfría más acaso?
vos pudiste conectar el firewire frontal a la mother?
tengo la misma mother y no me coinciden los pines... anduve buscando el pinout por ahí, pero no lo pude encontrar |
| | | Road To Ruin
Registración: Jun 2004 Ubicación: In the garden of serenity
| alto review, a la altura del foro, como siempre
me sumo a la cruzada por saber q le pasó por la cabeza al gato entre el 7mo piso y el suelo
/me espera fin de mes para comprarse uno |
| | | La base está
Registración: Mar 2005
| muy buena review, yo tambien estoy en la busqueda ya que el que tengo es caluroso y ruidoso.
Estoy entre el vtb master y el vtb-561 que tambien es espacioso. Si alguien puede darme alguna recomendacion estaria agradecido.
saludos |
| | | Friends With Benefit
Registración: Mar 2005 Ubicación: Chascomus.-
| alguno me puede decir que onda si soy yo que esta haciendo mal o los fanes realmente no se pueden regular??? |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |