| Guias y reviews de usuarios Espacio para que compartas lo que sabés con tu guía o review. Antes de sentarte a escribir, recordá que la idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella si no los demés. | | Totalmente!
Registración: Dec 2000 Ubicación: Concordia, Entre Rios
| Reviews: De reproductores mp3, de usuarios del foro Creo que hoy en dia muchos (me incluyo) estamos pensando en comprar un reproductor mp3, estos de bolsillos (sinceramente nose como se les llama), tanto para escuchar musica como para transportar datos, pero viendo la gran disponibilidad de marcas y modelos en el mercado se crea la confusion de que comprar.
Asi que la idea es que hagan una review los que tengan este tipo de reproductores deciendo sus ventanjas y sus desventajas, de paso queda un poco mas ordenado para buscar.
En especial pongan los punto malos, los buenos, y el precio aproximado en el mercado.
Me olvide preguntarles la forma de alimentacion, algo muy importante que por lo general se deja de lado hasta que uno se ensarta, tambien la duracion aproximada de los equipos. Y hace cuanto tiempo tienen el reproctor.
Ultima edicion por C64 : 12 Jan 2006 el 12:40 AM.
|
| | | Banned
Registración: Mar 2005 Ubicación: Rosario
| bueno, empiezo advirtiendo:
tengo un reprod mp3 de 512 mb marca k-byte, salio malisimo ...., lo cambien 5 veces porque los otros andaban para el orto.
es una marca muy generica, si bien son casi todos chinos, estos peor creo que no podian ser.
a veces es preferible gastar un poco mas y no tener tantos problemas.
un punto a favor, por lo menos en el que tengo ahora (el 6º anda bien, por fin  ) es que me resulto sencilla la manera de copiar la informacion, es decir, drag&drop y listo, no como otros que tenes que sincronizar con algun programa, por ejemplo los ipod tenes que usar el itunes, sino estas listo.
solo acepta mp3 y wma para reproducir, como pen drive metes lo que quieras. lleva una pila AAA, por lo que me consegui un cargador de pilas y algunas recargables marca energizer. la pila dura bastante.
la conexion a usb recomiendo sea 2.0, no 1.1 porque va bastante lento en comparacion.
p.d: buena iniciativa C64 |
| | | Soldado Bolivariano
Registración: Oct 2004 Ubicación: Lanús
| Tengo un MSI, sus ventajas son:
- Soporte MP3 (CBR, VBR) y WMA
- Buena calidad de sonido
- Grabación de voz en diferentes calidades
- Conexión directa al USB de la PC
- Usa una sola pila AA que dura más de 12 horas, y acepta recargables
Desventajas:
- Mucha diferencia entre niveles de volumen
- Recepción FM no muy buena
- No tiene navegación por carpetas
El tema de la grabación de voz es crucial, si te interesa usufructuar esta característica, el MSI es para vos.
Elijan una buena marca de reproductores, huyan por todos los medios de los genéricos, especialmente si tienen este aspecto:
Como les dicen a los nenes chiquitos: CACA NENE
__________________ "Ignorante la clase media que, siendo asalariada, pide que aumenten los precios al apoyar la extorsión del campo" |
| | | Banned
| nuuuuuuu le sacaste una foto al mio
xD
che, la grabacion en el msi que calidad es? |
| | | X
Registración: Apr 2003 Ubicación: Dark side of the moon
| Sandisk y todos los genericos suckean, MSI no se como andan, anda por un iAudio, iRiver o iPod si podes  (se q me estoy olvidando de otras marcas), esto lo hablo desde mi experiencia personal... |
| | | Mamá, donde estoy?
Registración: Feb 2005
| IRIVER 790
VENTAJAS
una pila AA dura aprox. 36 hs
formatos q soporta wma, mp3 y ogg
navegacion por carpetas
7 ecualizadores
auriculares de lujo como suenan
grabacion de voz y radio con buena recepcion
entrada para grabacion desde otros medios
buenos accesorios
DESVENTAJA
el software |
| | | Banned
| Quote: |
Originally Posted by slim shady Sandisk y todos los genericos suckean, MSI no se como andan, anda por un iAudio, iRiver o iPod si podes  (se q me estoy olvidando de otras marcas), esto lo hablo desde mi experiencia personal... |
mmmmm
tenia buenas referencias de sandisk |
| | | Totalmente fumado
Registración: Sep 2001 Ubicación: de_inferno
| los sandisk por lo que salen son exelentes, tienen un sonido muy lindo |
| | | -SS-
Registración: Jun 2004
| y yo pensaba ke eran todos lo mismo. buu no era tan asi tonce 
pero hay marcas ke por ahi son buenas y no se conocen tanto, x lo menos calculo que la gente comun ke no usa compu va mas x lo conocido: sony, aiwa, phillips, ipod  etc.. |
| | | Herrero Experto
Registración: Dec 2002 Ubicación: Versalles, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
| Dejo los datos de mi preproductor, seria bueno que tdos respondan de esta menara con el reproductor que tienen.
Reproductor: NHJ jukebox
Capacidad: 5gb acusa
(en realidad son 4.8 por el sistema operativo y el formateopropo del disco)
USB: 2.0
Sonido: bueno, no es un Iriver pero es bastante bueno.
Pack con que viene: funda, cargador, cable usb, auticulares (medio pelo), drivers win98
Prestaciones: tiene entrada de linea para grabar y microfono incorporado, navega carpetas, soporta listas de reproduccion mu3, deja borrar archivos desde el reproductor, amplia pantalla blanco y negro, blackligth azul, sintoniza FM (aunque el tema de las memorias del fm es un lio) 
| iaudio U3 por aca
Pros: hace ver al ipod como un generico
Calida de sonido potencia reproduce ogg y flacc 20hs de bateria
Buen software no usa el iTunes o algo similar
Contras muy caro y no se consigue en arg no reproduce wdrm (no me interesa no uso wma) |
| | | Mathew Kane's Fan
Registración: Feb 2004 Ubicación: Rosario
| - iPod Shuffle (512 Mb - No FM - IMPRESIONANTE CALIDAD DE SONIDO - muy liviano y un diseño impecable - No tiene pantallita  ) Correa para colgarlo al cuello. Reproducción de hasta 14 o 15 horas y se carga en 4 Hs. Software "iTunes" cómodo para usar una vez que aprendés jejeje :P.
- Creative MuVo N200 (512 Mb - FM con buena recepción - MUY BUENA CALIDAD DE SONIDO - Pantalla con el ID Tag de los MP3 color celeste de fondo con fuentes negras - Completo el pack de boludeces que trae: Cables USB/MiniDV - Cable de entrada de línea - Correa para abrocharlo al brazo - Estuche de goma adaptable a la correa bien comodo para que no se daño el aparatito - Pila AAA - Software "Creative MediaSource Organizer" bien fácil de usar. Hasta 11 horas de reproducción con 1 pila AAA Recargable SANYO).
Los tengo a los 2, muy buenos ambos, el Creative MUVO cuesta unos 100 pesos más que iPod que cuesta unos $ 465 en Falabella financiado en 12 cuotas aquí en Rosario. Para mi es un poco mejor el sonido del iPod pero otros lo escucharon y suenan bien los 2. Es más lo tengo conectado ahora en el auto al iPod con una potencia Pioneer, la verdad un lujo.
Saludos.
__________________ AMD A64 3000+(754) DFI LP UT nF3250Gb ASUS N6600 256Mb TT 480W Butterfly WD 250 Gb SATA LITEON DVD RW-LITEON DVD R-SONY CD RW KINGSTON 2 x 512 DDR 400 CHENMING 601ae Black SAMSUNG 753dfx |
| | | Totalmente!
Registración: Dec 2000 Ubicación: Concordia, Entre Rios
| Claro esa es una posibilidad que muchos no saben, existen unos adaptadores para escuchar estos reproductores o cualquier dispositivo que tenga entrada para auriculares.
En definitiva es como un cassete de audio, el clasico cassete viejo a cinta de estereos para autos, nada mas que en una parte tiene un enchufe miniplug (el clasico enchufe para auriculares).
Entonces si en el auto tienen un estereo viejo, y compraron algun reproductor de mp3 y se mueren por escucharlo en el auto, compran este adaptador y listo.
Ademas tiene la ventaja que despues lo desenchufan del auto y van a cualquier lado con el reproductor, cosa que no se puede hacer con el estereo del auto =P.
Tengo pensado usarlo asi en mi jeep, el cual tiene Cero suspension, ademas de que no tiene puertas =P, entonces no tiene nada de seguridad, la idea es poner un estereo medio viejo (como para que no se lo afanen =P). Bue me voy despues sigo.
Es importante tambien que pongan los precios de los mp3, y tambien HACE CUANTO que lo tienen. |
| | | Totalmente fumado
Registración: Dec 2002 Ubicación: Buenos Aires
| Quote: |
Originally Posted by C64 Claro esa es una posibilidad que muchos no saben, existen unos adaptadores para escuchar estos reproductores o cualquier dispositivo que tenga entrada para auriculares.
En definitiva es como un cassete de audio, el clasico cassete viejo a cinta de estereos para autos, nada mas que en una parte tiene un enchufe miniplug (el clasico enchufe para auriculares).
Entonces si en el auto tienen un estereo viejo, y compraron algun reproductor de mp3 y se mueren por escucharlo en el auto, compran este adaptador y listo.
Ademas tiene la ventaja que despues lo desenchufan del auto y van a cualquier lado con el reproductor, cosa que no se puede hacer con el estereo del auto =P.
Tengo pensado usarlo asi en mi jeep, el cual tiene Cero suspension, ademas de que no tiene puertas =P, entonces no tiene nada de seguridad, la idea es poner un estereo medio viejo (como para que no se lo afanen =P). Bue me voy despues sigo.
Es importante tambien que pongan los precios de los mp3, y tambien HACE CUANTO que lo tienen. | Suenan muy bien con esos cassettes adaptadores, yo tengo un stereo Philips medio viejito (es el q me vino de fábrica, de esos q tienen botonera desmontable q venían por el 97-99), y tengo conectado un discman Panasonic con MP3 y la verdad q suena excelente, yo los miraba con desconfianza, pensaba q iba a sonar tipo cassette o peor, pero nada q ver... (obviamente teniendo parlantes zafables, tampoco hace milagros  )
Pero ojo, por lo menos con mi stereo tiene una cierta "incompatibilidad", onda lo pongo y se vuelve loco el autoreverse o a veces en el display del stereo aparece la flechita de play pero en vez de decir tape me aparece la radio, cualquier cosa hace, pero bueh, lo saco y lo pongo un par de veces y una vez q engancha anda bien, y además solo pasa cuando lo saco y lo vuelvo a poner, si ya lo tomó una vez mientras lo deje puesto sigue andando por más q apague el stereo...
Pero es una buena solución si no tenés ganas de poner un buen stereo para q después te lo afanen...
__________________ -George: You don't speak ANY English?
-Housekeeper: No English.
-George: I would like to dip my bald head in oil and rub it all over your body. |
| | | Debian Rulz :o)
Registración: Jul 2003
| El ipod shuffle tiene muy buena calidad de sonido. Yo tengo uno de 1GB. No tiene display, así que la desventaja principalmente está ahí. No vas a poder escuchar lo que quieras en el momento que quieras a menos que tengas ganas de andar poniendo next next next.
Es para copiar 3542452354 temas y ponerlo en shuffle.
Lo uso mucho como memory stick y para viajes copio lo que escucho en el momento y listo.
Me impresionó lo que dura la batería, me fuí a mar de ajó por 5 días y me duró el viaje de ida, toda la estadía allá (lo habré usado 2 horas como mucho) y toda la vueta. La luz de la batería no llegó a cambiar de color (cuando va quedando menos cambia de color).
Otra desventaja es el hecho de tener que usar el itunes para poner música. Odio ese programa  Drag 'n Drop rulz
Ooootra desventaja antes de finalizar es el precio  Y supongo que también el hecho de que si la batería muere, dudo que la puedas cambiar.
__________________ Quote: |
Originally Posted by WiZzYx me hago pipí encima | |
| | | For Mother Russia
Registración: Jan 2003 Ubicación: Freeland of Auronia
| Mini Ipod 4gb 4ta Generacion.
Pros: Todo. Excelente Calidad, Display Descente, Administracion de Archivos SENCILLA cuando aprendes los truiquines del Itunes, MUY buena duracion de la bateria.
Contras: Se me cago la bateria y lo tuve que mandar a USA 
__________________ PSN ID: Aurona
Ser Uno Menos Y Golear No Tiene Precio
Kaervas - Innova - Thoor - Auron TEAM WINS Por Choreo |
| | | Unito
Registración: Jul 2003 Ubicación: En los suburbios suburbanos de la de tu hermana...
| Marca: LENCO Xemio-128, lo compre directamente en alemania asi que me salio mucho mas barato (60 euros + 10 euros 4 pilas AAA con su cargador)
Soporta mp3, wma, y dvr (no lo conosco ese formato, pero lo dice en el manual y en el propio mp3
La calidad de sonido es excelente, igual que los auris, que se escuchan mejor que unos sony que me compre, tienen mucho mejor refuerzo de bajos.
Graba voz en una excelente calidad (tiene dos formatos distintos y dos tipos de calidades distintas)
Tiene directorio telefonico (un poco al pedito pero bueno, igual esta groso)
USB 1.1
Usa una AAA que dura aprox 12 horas
Desventajas:
No tiene fm
Despues edito y posteo fotos, porque ahora me tengo que ir
EDIT: Aca estan las fotos http://www.ebrainte.com.ar/upload/up...01-06_2105.jpg http://www.ebrainte.com.ar/upload/up...01-06_2106.jpg http://www.ebrainte.com.ar/upload/up...01-06_2107.jpg http://www.ebrainte.com.ar/upload/up...01-06_2108.jpg http://www.ebrainte.com.ar/upload/up...01-06_0033.jpg http://www.ebrainte.com.ar/upload/up...01-06_0034.jpg http://www.ebrainte.com.ar/upload/up...01-06_0035.jpg
Salu2.-
__________________ Intel e2160 @ 2916mhz -/- Gigabyte P35-DS3L -/- eVGA 7950gx2 -/- 4x1gb ST @ 972mhz -/- MAXTOR 250GB 16MB -/- WD2500AAKS 250GB 16MB -/- TOPO420-P5 -/- VTB MASTER -/- ViewSonic VG1921wm
Ultima edicion por ebrainte_capo : 14 Jan 2006 el 01:48 AM.
|
| | | Dazed and Confused
Registración: Mar 2003 Ubicación: Sin City
| Ipod Mini 4GB
A favor: fail manejo de archivos con el iTunes, excelente sonido, muchas opciones de ecualizacion, el orden de los archivos por Artista album etc, super liviano
En contra: la bateria no dura demasiado
__________________ · AMD2 4400 Brisbane · MSI KN9 NEO V3 · 2x1GB@800 OCZ Plat Rev2 · Sapphire 4850 · WD 250GB · Powercooler 500 · Samsung 226 NW · LG DVD · Edifier R231T · Logitech MX300 + Allsop Raindrop · |
| | | Fuera de la Matrix
Registración: Aug 2005
| los mp3 Iriver de 512mb y 1 Gb son lo mejor que podes encontrar a un precio accesible... calidad total como si fuera un Sony o algo asi de 1º linea
__________________ C2DE6600- EVGA680i- Evga Geforce 8800 GTX ACS3@Ultra - 4gb RAM DDR 800 4-4-4-12 GSKILL- OCZ Gamexstream 850 - RAID0 WD RAPTOR 74gbx2 -RAID 1 Maxtor 250gbx2 -WD 320GB-DELL WFP2007-Logitech G15- Logitech G5 rev2 - LogitechZ5500-LianLIv2000- Creative Audigy 2 |
| | | click foto :)
Registración: Mar 2003
| Iriver 795 512mb.
La verdad este reproductor se zarpa. Ya desde el comienzo te das cuenta de la calidad del producto al traer auriculares senheiser.
La calidad de sonido es excelente, agudos como graves y totalmente configurable.
2 pilas AA que te duran muchisimo.
Te permite grabar de cualquier medio, ya sea VOZ, radio, line in, etc, directamente en mp3 en calidad superior a 128kbps.
Esteticamente muy bonito.
Lee carpetas.
Lo compre en agosto, y en ese momento lo estaban vendiendo en 120 dolares.
Ahora al parecer desaparecio de mercado, o a valores mucho mas altos.
__________________ Athlon XP 3000+
ASUS A7N8X-E DELUXE
MSI 6600gt
ST 2 X 512 ddr400
Seagate SATA 160gb
SB Audigy 2 ZS +Edifier R501
LG DVDRW
Philips 107t4
Flyvideo3000
ISO500
TT Xaser III supertower v1000d |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |