| Guias y reviews de usuarios Espacio para que compartas lo que sabés con tu guía o review. Antes de sentarte a escribir, recordá que la idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella si no los demés. | | Herrero Experto
Registración: Dec 2002 Ubicación: Versalles, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
| [Minireview] Area51 Bladepad Bueno como muchos de ustedes saben es dificil hacerse de un buen conjunto de mause optico y pad que funcionen correctamente mas cuando su escritorio es de vidrio (mi caso), siempre quedamos atados a las posibilidades segun nuestro bolsillo y si se puede conseguir o no el producto en el pais.
En este post me gustaria comentarles sobre este pad Argentino, el Pad "Blade" del grupo Area 51, grupo que se especializa en pads customizados para empresas y pads gamers, aca dejo los datos del modelo blade:
BLADE PAD:
The A51 High Standard Pad
Pensado y desarrollado para Gamers, el nuevo Blade Pad ofrece una alta perfomance y cumple con las más altas exigencias técnicas de la comunidad gamer.
Con nuestra exclusiva base anti-deslizante y la superficie termoplastica de alta resistencia al impacto, este pad se convierte en la alternativa en productos de alta gama.
Model A290
Length 290 mm - Width 257 mm
Thickness 3.5 mm (feet included) Asi dado los datos primario quisieras darles algunas opiniones de mi parte de como pude apreciar y usar este pad hasta ahora, si bien dice que es una alternativa de alta gama es mucho mas que eso, este pad ofrece una buena superficie para mouses opticos en una capa superior negra mate rigida como asi una capa inferior de goma blanca(como globitos) que se adhiere a todo, mi gra problema con los pads era que con al tierra de mi pieza y el polvo acumulado empesaba a resvalar en contacto con el vidrio de mi escirtorio, pero con esta base me olvido de todo esto, esta muy bien epnsado que no sea una goma completa y que sea con agujeros porque asi el polvo no impide el agarra del pad a la superficie, realmente un lujo.
Convengamos que el pad no es del todo accesible para el bolcillo de todo amante de los videojuegos, pero comparado con otros productos del exterior es una buena alternativa.
Dejo algunas fotos.
Datos para contactar a A51: busquen en el foro de compra-venta o contacten con el vendedor de a51 en capital Maximiliano busca_area51@hotmail.com 
| Unas imagenes mas....
la pagina principal de area 51 es: www.a51xp.com.ar 
| Cuanto te salio?
__________________ Intel e2160 @ 2916mhz -/- Gigabyte P35-DS3L -/- eVGA 7950gx2 -/- 4x1gb ST @ 972mhz -/- MAXTOR 250GB 16MB -/- WD2500AAKS 250GB 16MB -/- TOPO420-P5 -/- VTB MASTER -/- ViewSonic VG1921wm |
| | | Humanoide
Registración: Jan 2005 Ubicación: Wild West
| pinta groso, yo no uso pad, cuanto te costo ese?
__________________ “En la vida hay 3 tipos de hombres, los que saben contar y los que no”
@Homero Simpson |
| | | La base está
Registración: Sep 2003 Ubicación: Buenos Aires
| La cosa esa de "globitos" se usa para hacer mantelitos (individuales) para barcos así no se te caen los platos cuando se mueve un cacho. Se vende por metro y sale dos mangos, ni idea cuando sale ese pad pero si algún ratón se quiere hacer uno "fatto in casa" calculo que por $10 se compran el plástico, la tela negra para arriba, el Poxirrán y les sobra para comprar una bolsita y aspirar lo que quede en el pomo.
Si a alguien le interesa donde se puede comprar el plástico ese, que avise.
Saludos  |
| | | Herrero Experto
| buenisimo, asi que se vende por metro y bueno, ahora ya esta hecha la compra por no buscar en "todogoma" ^^
lo de arriba no es tela es como un acrilico con un tratamiento arriba texturado y opaco
el pad salio 50 pesos
gomo: Pasa la direccion de donde compro asi hago una guia de como hacerlos ^^, hablando enserio, en todogoma tendran?
Ultima edicion por Tinker : 31 Jan 2005 el 11:27 PM.
|
| | | La base está
Registración: Sep 2003 Ubicación: Buenos Aires
| http://www.costanerauno.com.ar/contacto.asp
En ese negocio de náutica se que los venden, en la sucursal San Isidro lo tienen pero calculo que en las otras también, porque son más grandes. Ni idea si lo tendrán en todogoma, y probablemente en este negocio lo pagues un poco de más (como todos los artículos relacionados con la náutica), pero por la cantidad que necesitás no creo que sea un problema.
Saludos  |
| | | Del palo
Registración: May 2003 Ubicación: Lake Bodom
| que feo que es por dios por 25 pesos mas tenes un xtrac ripper
tendrian que hacerlo mas barato
__________________ PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK [H4G]Wish |
| | | Enigmatic
Registración: Jul 2003 Ubicación: Rosario
| No hacia falta el chivo...
__________________ myspace.com/ivanhaluka |
| | | Herrero Experto
| Quote: |
Originally Posted by Dani Filth que feo que es por dios por 25 pesos mas tenes un xtrac ripper
tendrian que hacerlo mas barato | SI, y ya roza el borde de 100 pesos que es lo que queria evitar.
| Tene en cuenta que un producto es nacional y el otro no.
__________________ myspace.com/ivanhaluka |
| | | Avb!
Registración: Jan 2005 Ubicación: Saavedra
| es verdad.... q c yo no lo probe pero el ripper tb tiene lo suyo!
__________________ Touch My Fingers To Enter My World Quote: |
Originally Posted by Renegado_Jr y weee pero son buenas..... proba una 6800 con el underground y se te traba en cambio la 9600XT y las demas no hacen una sola trabada en ningun momento | |
| | | Herrero Experto
| Quote: |
Originally Posted by FeUer-Frei Tene en cuenta que un producto es nacional y el otro no. |
si, funciona excelentemente y lo traen a domicilio.
Ademas la razon porque lo cobran caro seguro es la grafica, diseño de pakaging bla bla bla.
cuando consiga la goma hago una guia de como hacer uno, oslo me falta como copiar la supercifie negra :S, alguna idea?
| Tenes en cuenta los impuestos a la importacion, la aduana, y que es todo en dolares...
__________________ myspace.com/ivanhaluka
Ultima edicion por FeUer-Frei : 2 Feb 2005 el 02:13 PM.
|
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |