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[Guia]Herramientas Necesarias para Edicion de Texturas (Todas Las Cronicas)

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  1. #1
    Avatar de CriticalErr0r
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    [Guia]Herramientas Necesarias para Edicion de Texturas (Todas Las Cronicas)

    Hola que tal, bueno este es mi primer aporte y espero que les sirva, muchos ya seguro lo encontraron navegando por ahi pero bueno yo aqui les traigo esta guia de como editar las texturas para darle un toque mejor a nuestro cliente, bien primero que todo les pasare a explicar la funcion de cada programa asi no existen confusiones y spam en el topic preguntando cosas que ya estan dichas.

    Descargar Video Tutorial HD



    Programas necesarios

    Algo de información acerca de lo que contiene el paquete:

    UE2Runtime-22261903: Unreal Engine es un motor de juego de PC y consolas creados por la compañía Epic Games. Implementado inicialmente en el shooter en primera persona Unreal en 1998, siendo la base de juegos como Unreal Tournament, Deus Ex, Turok, Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas, America's Army, Red Steel, Gears of War, BioShock, BioShock 2, Star Wars Republic Commando o Batman: Arkham Asylum. También se ha utilizado en otros géneros como el rol y juegos de perspectiva en tercera persona. Está escrito en C++, siendo compatible con varias plataformas como PC (Microsoft Windows, GNU/Linux), Apple Macintosh (Mac OS, Mac OS X) y la mayoría de consolas (Dreamcast, Gamecube, Wii, Xbox, Xbox 360, PlayStation 2, PlayStation 3). Unreal Engine también ofrece varias herramientas adicionales de gran ayuda para diseñadores y artistas.

    La última versión de este motor es el Unreal Engine 3, está diseñado para la tecnología:

    DirectX 9 (para las plataformas Windows XP/Vista/7 de 32/64-bit y Xbox 360)
    DirectX 10 (para plataformas Windows Vista/7 32/64-bit)
    OpenGL (para plataformas Linux, Mac OS X de 32/64-bit y PlayStation 3).

    DDS Utilities 8.31.0225.1745: Se incluyen un conjunto de utilidades para manipular archivos DDS de imagen, incluyendo: nvDXT, una versión binaria de línea de comandos de la biblioteca nvDXT, separar, una herramienta que extrae los niveles de MIP de un archivo DDS, coser, una herramienta que vuelve a combinar los niveles de MIP en un solo archivo DDS y readDXT, que lee las imágenes comprimidas y escribe archivos TGA.

    DDS Viewer: Permite ver los archivos DDS en vista miniatura en el Explorador de Windows.



    l2decrypt: Esta herramienta es capaz de descifrar y volver a cifrar los archivos.

    l2encdec:Se trata de un formato de archivo de decodificación Txt o ini
    Este archivo se utiliza sobre todo para descifrar el archivo l2.ini ya sea para modificar o cambiar la resolución de algunas de las opciones de gráficos o de tomar la ip y el puerto del servidor en el que reproducir el archivo. (Muy útil para l2 walker)

    L2Tool: L2tool realmente sirve, básicamente, un propósito hacer legibles los archivos UTX para asi abrirlos en UnrealEd (y los accidentes l2tool en algunos de los archivos). Si lo que desea es editar las texturas y otras cosas, el uso UTPT es mejor.

    L2UKX: Programa usado para leer los archivos UKX (animaciones) y asi extraer los archivos en formato OBJ (Abrir con 3D Studio Max) y RAW (Abri con Freyja)



    L2ViewUTX:Herramienta para poder cargar los archivos UTX y ser extraidas las texturas en DDS.



    Photoshop Plugins 7.83.0629.1500: Herramienta necesario para poder cargar nuestros archivos DDS en Adobee Photoshop.

    Thumnails Viewer TGA: Bueno sirve para poder ver nuestras texturas TGA en Windows Explorer.

    UTPT: Sirve para cargar y extraer los archivos UTX (DDS,BMP,TGA) entre otros tambien soporta archivos .U entre otros, recuerde que para poder extraer alguna información los archivos deben estar desencriptados.

    encrypt UTX.bat Dentro del archivo tiene un código para cifrar sus archivos UTX, una vez cifrada recordar que el archivo se nombran con enc-nametexture necesita eliminar enc-.

    OAUKX C6 V1.0 beta3: Ok esta herramienta es para hacer UKX a partir de los archivos OBJ.



    Los creditos son para mi por la recoleccion de las herramientas y explicacion de las mismas.

  2. #2
    Avatar de AlbitoSS
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    Re: [Guia]Herramientas Necesarias para Edicion de Texturas (Todas Las Cronicas)

    Sabes si lo hiciste funcionar en Freya?
    Lider de EverRed y SinLeyes - PK Permanente
    Recluto pks minimo con 2 profesion. PM o wisp ingame Albito

  3. #3
    Avatar de killerclient
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    Re: [Guia]Herramientas Necesarias para Edicion de Texturas (Todas Las Cronicas)

    queria saber si hay posibilidad de que resubas el pack de archivos, ya que rapidshare lo borro, Desde Ya Muchas Gracias, Ivan.

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