Compartir

“Creapolis”, un juego masivo online para los más chicos

Responder
    Registración
    Apr 2010

“Creapolis”, un juego masivo online para los más chicos

Aula 365 Speedy presenta “Creapolis”, el primer juego masivo en red, desarrollado con tecnología tridimensional, que incentiva a los niños a generar nuevos contenidos lúdicos y estimular su capacidad creativa. Además, la iniciativa les permitirá conectarse, compartir, intercambiar y desafiar a otros jugadores.

“Creapolis” es la ciudad de Los Creadores, la familia de personajes de Aula 365 Speedy, que promueve la participación y el aprendizaje a partir de la imaginación, la innovación, el trabajo en equipo y la colaboración.
    Bajo la dinámica de juego “multiplayer”, la propuesta invita a los usuarios a vivir una experiencia donde ellos mismos serán los guardianes de sus creaciones, y podrán elaborar, por medio de diversas aplicaciones, su propio personaje para el juego (avatar), su casa y su ciudad.
    Además les posibilitará crear sus propias pinturas, comics, rompecabezas, música y hasta sus propios juegos y desafiar a amigos a jugar con ellas. También les permitirá superarse en distintas misiones, obtener recompensas y “rankear” por las mejores posiciones.

Asimismo, podrán “jugar” con las creaciones de otros participantes; votarlas y compartirlas; encontrar innovaciones perdidas; sumar amigos; acceder a un espacio educativo y aprender con películas en 2D y 3D; visitar Kids News, el primer periódico interactivo con infografías en 3D y realidad aumentada; entre otras alternativas.
    La iniciativa de Aula365 Speedy, dirigida a niños en edad escolar (entre 6 y 12 años), les acerca una nueva forma de entretenimiento educativo para toda la familia, con la finalidad de estimular la imaginación, la concentración, el pensamiento lógico estratégico, entre otras habilidades. Además, ofrece un entorno seguro, controlado y moderado de juego en línea.

Pueden saber más en: www.aula365.speedy.com.ar

Registración
    Nov 2003

Re: “Creapolis”, un juego masivo online para los más chicos

gracias por el posteo! yo estoy laburando como Community Manager de las fanpages del juego, si bien no metí mano en el estoy haciendo todo lo posible por hacerlo ahora
    visitá mi Blog de los alfajores losalfajores.blogspot.com

y mi blog sobre videojuegos de todos los tiempos sociedadgamer.blogspot.com

Responder

Tags para este Tema