| Gastronomia y Tragos Foro dedicado a la cocina, gastronomía, recetas, coctelería y tragos, enología, y todo lo relativo al arte culinario. | | Apocalypse Now
Registración: Apr 2003 Ubicación: Baltimore, Maryland
| Delivery de Sushi [Precio + Calidad!] Les queria dejar este nuevo local de sushi, que abrio en el centro. La verdad que la calidad es muy buena y el precio tambien es excelente. Pruebenlo. http://www.sushi-pop.com.ar
Saludos
Alu
__________________ Unholy Lineage Clan, Legends are forever... [BDSCc] Ganjamaster |
| | | RAYOS Y CENTELLAS
Registración: Jun 2004
| Re: Delivery de Sushi [Precio + Calidad!] Hola Alucard... la calidad es buena posta??? Un delivery de poco más de $1 por pieza es extremadamente barato, no me inspira mucha confianza...
De hecho ayer hice sushi y cada vez que me salía algo medio dudoso me acordaba de este thread jajaja...
__________________ +10] Egoras Quiero dejar algo bien claro: la frase "el que corta el salmon" la introduje yo en el NS y Neer me la robo. Neer NO es el creador de la famosa frase. Recuerden: el que corta el salmon soy YO. |
| | | chessboxin'
Registración: Oct 2003 Ubicación: La Plata
| Re: Delivery de Sushi [Precio + Calidad!] segundo la moción de que los precios son altamente sospechosos.De una cadena como dashi lo podria esperar, porque compran en mayorista a una escala muy grande para suplir a todos sus restaurants y escuela.Pero que un lugar que recien abre pueda ofrecer esos precios es por
a)el dueño es demente y quiere perder los primeros meses
b)los ingredientes son de baja calidad
c)???
en fin..my two cents.
//igualmente lo voy a probar cuando esté por bs as.
__________________ I wanna make a jigsaw puzzle that’s 40,000 pieces. And when you finish it, it says ‘go outside’. - Demetri Martin |
| | | HAMMERTIME
Registración: Sep 2002 Ubicación: Munn'Ro
| Re: Delivery de Sushi [Precio + Calidad!] Quote:
Originally Posted by bochaonline segundo la moción de que los precios son altamente sospechosos.De una cadena como dashi lo podria esperar, porque compran en mayorista a una escala muy grande para suplir a todos sus restaurants y escuela.Pero que un lugar que recien abre pueda ofrecer esos precios es por
a)el dueño es demente y quiere perder los primeros meses
b)los ingredientes son de baja calidad
c)???
en fin..my two cents.
//igualmente lo voy a probar cuando esté por bs as. |
Habia escuchado nombrar este lugar, parte de la explicacion debe ser que tenes que hacer el pedido con anticipacion, onda el dia anterior o hasta el mediodia del mismo dia.
__________________ I'm Mumm'Ra and I approve this message ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| |
| | | Apocalypse Now
Registración: Apr 2003 Ubicación: Baltimore, Maryland
| Re: Delivery de Sushi [Precio + Calidad!] Denle una oportunidad. Despues dicen que el sushi es muy caro.. ahora resulta que es muy barato...
No Bondi leaves you good nenen
__________________ Unholy Lineage Clan, Legends are forever... [BDSCc] Ganjamaster |
| | | chessboxin'
| Re: Delivery de Sushi [Precio + Calidad!] Quote:
Originally Posted by Mumm'Ra Habia escuchado nombrar este lugar, parte de la explicacion debe ser que tenes que hacer el pedido con anticipacion, onda el dia anterior o hasta el mediodia del mismo dia. | Y eso cambia en que....
El salmón se pone mas barato si planificás tus compras y usos, pero te estoy hablando de algunos mangos mas barato...
En fin, miercoles a bs as, intentaré probar este lugar de una vez.
__________________ I wanna make a jigsaw puzzle that’s 40,000 pieces. And when you finish it, it says ‘go outside’. - Demetri Martin |
| | | The love is back!
Registración: Mar 2003 Ubicación: Olivos
| Re: Delivery de Sushi [Precio + Calidad!] deben lavar dinero  que lo pruebe mumra y que me de el ok el ejejeje
boludo es un reeeeeeeeeeeee regalo. Hoy llamo!
__________________ "Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,
estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas ,
y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989
Ultima edicion por BLACK METAL : 23 Jul 2008 el 01:04 PM.
|
| | | Ya la cacé chief
Registración: Nov 2003 Ubicación: Lejos
| Re: Delivery de Sushi [Precio + Calidad!] Un conocido mio trabaja ahi, y el me dijo que estan abaratando mucho, porque hacen mucha produccion, el producto, supongo que no es malo, pero lo hacen en un depto, entonces no hay costos ni de marketing, ni local, nada, solo trabajan con contactos y oficinas, y estan buscando local.
Los dueños son argentinos (no japoneses) se darian cuenta si ven el menu y leen el nombre de un roll que se llama OKINAUA seria una verguenza como japones escribir eso.
Como descendiente de japones que soy, espero que lo corrijan y es OKINAWA. Es de donde proviene la mayor cantidad de los japoneses que estan hoy en la argentina, es una isla del sur de japon con clima sub tropical.
Saludos y espero que su experiencia sea buena! dejen comentarios, porque yo soy del rubro, trabajo en esto y me interesa saber sus opiniones.
GRACIAS
__________________ A64 3000+Msi K8n "Diamond Plus+The Tube"+Audigy 7.1+Nvidia 7800 GTX 256mb+Western Digital Sata 200gb+Iso 500+DVD Nec 2505+LG 19"+G5+4Hi-Fly+St 512+1gb Kingston--- |
| | | The love is back!
Registración: Mar 2003 Ubicación: Olivos
| Re: Delivery de Sushi [Precio + Calidad!] la otra vez vi en the history channel un japones imba de okinawa. yo estoy lejos pero algun dia puedo pasar y retiro el sushi jaja.
__________________ "Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,
estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas ,
y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989 |
| | | chessboxin'
| Re: Delivery de Sushi [Precio + Calidad!] Roymaxi, si decís en donde trabajás no tengo problema en ir a probar que están ofreciendo y darte una opinión.
Salu2.
PD: Todavia no pedi sushi a este lugar del post :$ la última vez terminé haciendo yo en casa.
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |